¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Pleno de Punta Umbría solicita a la Junta de Andalucía la reforma del CEIP Enebral Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Pleno de Punta Umbría solicita a la Junta de Andalucía la reforma del CEIP Enebral

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24169
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El Pleno de Punta Umbría solicita a la Junta de Andalucía la reforma del CEIP Enebral Empty El Pleno de Punta Umbría solicita a la Junta de Andalucía la reforma del CEIP Enebral

    Mensaje  seba pomares Jue Abr 07, 2011 5:23 am

    El Pleno de Punta Umbría solicita a la Junta de Andalucía la reforma del CEIP EnebralSe convoca un nuevo procedimiento para la adjudicación de 155 plazas de aparcamiento en la zona de Everluz


    Punta Umbría, 6 de abril de 2011.- El Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría, a propuesta del Grupo Municipal Socialista y por unanimidad, aprobó ayer solicitar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la reforma del Centro de Educación Infantil y Primaria Enebral. De este modo, el Consistorio costero “quiere poner el colofón a la inversión en materia educativa en los últimos años”, terminando así la adecuación de todos los colegios del municipio.

    Esta solicitud llega tras la visita a Punta Umbría de la Directora General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación, Elena Marín, quien visitó el centro y la parcela en la que se construirá el nuevo instituto, que tendrá un precio de licitación de más de 3.100.000 euros.

    Por otra parte, el Pleno aprobó convocar un procedimiento negociado para la adjudicación de concesiones administrativas de 155 plazas de aparcamiento en la zona de Everluz, concretamente en la intersección de la calle Esteros con la avenida Ciudad de Huelva, tras haber cerrado un procedimiento abierto, en el que se han adquirido 45 plazas.

    La actuación se está llevando a cabo en la actualidad en la parcela UA-12 y lleva aparejada la construcción de un supermercado, una plaza pública y zonas verdes.

    Del mismo modo, la sesión plenaria ratificó el acuerdo alcanzado entre el Consistorio y el sindicato CSIF para garantizar la estabilidad en el empleo de los funcionarios interinos del Ayuntamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:24 am