¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


el pp exige a la junta que investigue las subvenciones a las empresas del alcalde de punta-umbria gonzalo rodriguez nevado Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    el pp exige a la junta que investigue las subvenciones a las empresas del alcalde de punta-umbria gonzalo rodriguez nevado

    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24743
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    el pp exige a la junta que investigue las subvenciones a las empresas del alcalde de punta-umbria gonzalo rodriguez nevado Empty el pp exige a la junta que investigue las subvenciones a las empresas del alcalde de punta-umbria gonzalo rodriguez nevado

    Mensaje  solumbria Jue Mar 17, 2011 11:29 pm

    El PP exige a la Junta que responda sobre la legalidad de las subvenciones concedidas a los negocios privados del alcalde del PSOE de Punta Umbría

    marzo 16, 2011 | Escribe un comentario

    [Traductor]


    El secretario general del PP, David Toscano ha exigido hoy a la Junta de Andalucía que “responda” sobre la denuncia presentada en abril de 2010 ante la Intervención General de la Consejería de Economía y Hacienda, en la que se cuestionaba la legalidad de las subvenciones concedidas a las empresas privadas del alcalde de Punta Umbría, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado.

    Según ha aclarado Toscano, el alcalde ha recibido desde mayo de 2007 más de un millón de euros en subvenciones a través de las empresas El Paraíso de La Dehesa SL y el Paraíso de Punta Umbría, convirtiéndose en la tercera empresa onubense que más ayudas públicas en materia de empleo recibe de la Junta. Es más, los negocios del alcalde han recibido más ayudas para Programas de Formación ocupacional (FPO) que el propio ayuntamiento costero.

    En este sentido, el PP exige a la Junta que “aclare qué ha pasado con la denuncia presentada en abril de 2010” y si “se ha producido el pronunciamiento de la Intervención General de la Junta puesto que en el momento que se concedieron las subvenciones las empresas del alcalde no estaban al corriente de pagos con la Seguridad Social y con Hacienda”.

    Además, como ha recordado el popular, la Junta, “lejos de aclarar la legalidad de aquellas ayudas, le ha concedido al alcalde otra nueva subvención de 202. 820 euros este mismo mes de marzo”.

    El PP ante esta conducta, teme que la Junta haya obviado el informe de la su propia Intervención General “como ha ocurrido con el caso de los ERE´s, asunto sobre el que existen numerosos informes que cuestionan su legalidad”, ha subrayado el secretario general de los populares onubenses.

    Los populares, además, exigen a la Junta que explique “como se ha continuando concediendo y abonando subvenciones al alcalde del PSOE de Punta Umbría cuando no existe constancia de que se haya puesto al corriente de los pagos con Hacienda y la Seguridad Social”.

    En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “la Junta, lejos de rectificar, sigue dando más ayudas a las empresas del alcalde que al propio ayuntamiento”.

    También, ha recordado Toscano, la Junta ha convertido al Paraíso de La Dehesa en la tercera empresa privada con ánimo de lucro que más recibe del SAE en la provincia”. Un dinero, además, que se ha triplicado desde que Rodríguez Nevado es alcalde.

    Por último, Toscano ha señalado que “puede que la concesión de estas subvenciones sea legal, pero está claro que es inmoral” y ha recordado que “por mucho menos dimitió el secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estos van a por todas,me da que hay una nueva corriente en tre los politicos que es sacar trapos sucios unos a otros.lo que deberian hacer es tener responsalbilidad sean del partido que sean y cuando ocurran casos como estos y sean demostrados ante la justicia,y digo esto por que la noticia que pongo es eso una noticia no hay nada claro,tambien puede ser una falsa acusacion.a lo que iva,en casos de este tipo es responsabilidad politica y que dimitan.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:57 am