¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Saquemos provecho al mundial de cross Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


5 participantes

    Saquemos provecho al mundial de cross

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Mar 27, 2011 7:46 pm

    Esta mañana he estado paseando por el recinto donde se desarrolló el mundial de Cross. Me ha encantado los árboles con los nombres de los atletas puestos... ahora bien... uno que no es un entendido en atletismo no conocía a casi ninguno de ellos. Es por ello que se me ha ocurrido una idea que es barata, para los tiempos en los que estamos ya es un plus, servirá para que la gente cuide un poquito más los árboles y sobre todo para potenciar indirectamente el atletismo y hacer que los alrededores del polideportivo tenga cierto atractivo turístico.
    Sé que en este foro entra gente que "pilota", es decir, que tiene cierto-bastante poder en el ayuntamiento, y gente que puede hacer presión a los que gobiernan.
    No sé si sabéis que es un codigo QR. Es una especie de código de barras que al poner un lector te da una información, te baja un programa o lo que tú quieras. Todos los móviles que están saliendo ahora llevan lectores de código QR (aquí la explicación de la wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR ) . Es más, son imprescindibles para sacarle provecho al terminal.
    Si ponemos un código QR al lado del nombre que aparece en los carteles que hay en los árboles, al pasar el móvil por él veríamos en la pantalla quién es ese corredor, sus marcas, premios...
    No me digáis que no es una forma fácil y barata de sacarle rendimiento a la estupenda idea de plantar los árboles.
    Se podría hacer una ruta llamada... no sé: parque del atletismo o algo así. Poner un cartel con una pequeña explicación... así como un código QR con el que se explicaría el por qué de los nombres de los árboles, pensemos que dentro de X años muchos no sabrán que hubo un mundial... pero los árboles seguirán ahí.
    Esta ruta podría atraer a gente... sería un atractivo turístico más con el que se conseguiría mantener el "parque del atletismo", igual hace que algún joven se interese más por este deporte y de paso se hará para que la gente lo respete.
    Qué os parece?
    Si alguien de los que pilotan están interesados pues que se ponga en contacto conmigo porque hay alguna que otra idea más al respecto.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  William Martin Miér Mar 30, 2011 8:53 am

    Parece que no ha tenido mucho éxito tu iniciativa caco.En materia de nuevas tecnológias,si tienen la página web que tienen y se desenvuelven en las redes sociales como lo hacen pues no se le puede pedir peras al Olmo.
    Vivimos en la Edad Media en todo lo referente a este tema.
    A ver si nos enteramos que el quedarse por detrás en estos asuntos es perder la oportunidad de abrir nuevos horizontes en creación de empleo,promoción o en la prestación de servicios al ciudadano.
    Antes de esta iniciativa habría que pedir,por ejemplo:puntos libres de acceso wifi,agilizar los trámites del ayto. vía internet y por que no,organizar una Party.Aquí teneis un pueblo joven y que sabe adaptarse a los tiempos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es el único sitio donde se celebra un evento de estas característica en la provincia.Con este evento se consigue dinero,publicidad y ofrecerle una actividad diferente a la juventud.


    Última edición por William Martin el Vie Abr 01, 2011 6:42 am, editado 1 vez
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  William Martin Vie Abr 01, 2011 6:26 am

    Antena 3 premia a cinco pueblos por incorporar las nuevas tecnologías


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Las nuevas tecnologías no son sólo algo exclusivo de las grandes ciudades. Así lo cree "Vive conectado", la acción social del Grupo Antena 3 que este jueves ha premiado el esfuerzo de cinco pueblos repartidos por la geografía nacional –Abla (Almería) Carlet (Valencia), Cehegín (Murcia), Guardo (Palencia) y Moralzarzal (Madrid)- por incorporar las ventajas de las nuevas tecnologías para favorecer la vida diaria de sus ciudadanos.

    En un acto oficial en la sede del Grupo Antena 3, el consejero delegado, Silvio González, ha hecho entrega de los galardones a los alcaldes de los cinco pueblos premiados y ha reconocido el esfuerzo de los pueblos ganadores por superar la brecha digital y hacer realidad el derecho universal de acceso a internet, a pesar de que alguno de ellos cuenten con menos de 500 habitantes.

    "Pueblo conectado" es una iniciativa de "Vive conectado" que surgió con un doble objetivo, por un lado, buscar a los municipios que hayan realizado un esfuerzo especial por adoptar las tecnologías y mejorar así las gestiones y la vida diaria de sus habitantes y, por otro, distinguir esa labor mediante menciones específicas en los medios del Grupo Antena 3.

    Los cinco pueblos que han recibido la distinción de "Vive conectado" y sus iniciativas tecnológicas para hacer más fácil las tareas cotidianas de sus ciudadanos han sido:

    Abla (Almería)
    Por su aprovechamiento de las nuevas tecnologías para lograr la plena integración social y fomentar el desarrollo rural y sanitario. El denominado fenómeno Abla se sustenta en más de 50 blogs activos y tres redes sociales propias. Son pioneros en la organización de laboratorios de aproximación y ferias tecnológicas de ámbito local que pretenden trasladar la innovación al ciudadano.

    Carlet (Valencia)
    Más de 15.000 ciudadanos conectados, 23 puntos de conexión inalámbrica y un sistema exhaustivo de filtrado de contenidos online convierten a Carlet en digno acreedor de esta distinción. Los límites, definidos y automatizados en colaboración con la ciudadanía, buscan proteger al menor bloqueando todo material alojado en la Red que pudiera constituir delito.

    Cehegín (Murcia)
    La singularidad de Cehegín descansa sobre una Wifineta ambulante equipada con tecnología Wi Max y nada menos que tres routers 3G de banda ancha. El compromiso social del municipio se asienta sobre un Banco de Memoria online, iniciativa en la que los mayores son protagonistas: graban vídeos, transmiten experiencia y mantienen vivas las raíces de este verdadero pueblo conectado.

    Guardo (Palencia)
    Todos los plenos celebrados por el Ayuntamiento desde 2007 tienen cabida en la web oficial del municipio, lo que le sirvió para ser reconocida como la mejor de Castilla y León. La web permite al ciudadano realizar hasta ochenta trámites online 365 días al año y 24 horas al día. Habilita los protocolos de firma digital y DNI electrónico y cuenta con una sala de exposiciones virtuales para promocionar los comercios locales a través de Google Street View.

    Moralzarzal (Madrid)
    Por la excelencia en la prestación de servicios digitales, mención especial al sistema de ventanilla única electrónica, reconocido como el más transparente de España. El municipio fomenta además el desarrollo de sistemas de comercio electrónico mediante cursos gratuitos de formación para empresarios y emprendedores, a través de los acuerdos alcanzados con eBay.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque por parte del Ayto. lo único que hemos obtenido hasta ahora es rechazo seguimos aportando ideas para mejorar.Podrían recoger alguna de las de arriba y así ir creciendo y convertirnos en un pueblo moderno.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  en positivo Vie Abr 01, 2011 9:56 pm

    bueno caco es una idea muy interesante,llevas razon en que hay que sacar provecho al mundial , a la carrera de celebridades y al campeonato de españa tambien.reconozco que no es mi fuerte las nuevas tecnologias,pero intento aprender lo mas rapido posible y ponerme al dia,para mi es vital tener conocimiento de dichas tecnologias ya que te ofrece multitud de informacion de todo tipo y una herramienta imprescindible en los tiempos que corren.
    william,no estoy de acuerdo,en lo que comentas que el ayuntamiento no le importa la idea de caco,la propuesta es reciente y habra que contrastarla con otras ideas.
    lo cierto,es que falta informacion de todos los que plantaron un arbol y estoy convencido que puede ser un atractivo turistico.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  William Martin Lun Abr 04, 2011 6:16 am

    en positivo escribió:bueno caco es una idea muy interesante,llevas razon en que hay que sacar provecho al mundial , a la carrera de celebridades y al campeonato de españa tambien.reconozco que no es mi fuerte las nuevas tecnologias,pero intento aprender lo mas rapido posible y ponerme al dia,para mi es vital tener conocimiento de dichas tecnologias ya que te ofrece multitud de informacion de todo tipo y una herramienta imprescindible en los tiempos que corren.
    william,no estoy de acuerdo,en lo que comentas que el ayuntamiento no le importa la idea de caco,la propuesta es reciente y habra que contrastarla con otras ideas.
    lo cierto,es que falta informacion de todos los que plantaron un arbol y estoy convencido que puede ser un atractivo turistico.
    Te mandé un privado hace mas de una semana,a ver si puedes contestarme Saquemos provecho al mundial de cross 1622
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Abr 07, 2011 4:15 pm

    En Positivo... mira un ejemplo de la utilización de los códigos QR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como te decía, este tipo de códigos van a ser muy utilizados en breve... tenemos una oportunidad de oro para adelantarnos a muchos dándole un uso cultural y lúdico.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  enpunta Vie Abr 08, 2011 6:54 am

    cacomacaco escribió:En Positivo... mira un ejemplo de la utilización de los códigos QR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como te decía, este tipo de códigos van a ser muy utilizados en breve... tenemos una oportunidad de oro para adelantarnos a muchos dándole un uso cultural y lúdico.

    Los américanos, para este tipo de inversiones, tienen una frase: "show me the money"...

    Si el rendimiento del gasto no está claro, no lo hagas. No le des más vueltas, el principal provecho de la carrera será en mayo..., casi exclusivamente.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Abr 08, 2011 3:30 pm

    Esa frase está bien para los mercados... pero un ayuntamiento no puede ni debe buscar rentabilidad económica... debe buscar rentabilidad social, cultural... en todo caso promover la economía pero no buscar beneficio... ya es triste que los ayuntamientos basen sus políticas en conseguir votos como para que encima se dediquen al mercantilismo. Si solo buscasen rédito monetario no harían según que cosas (sede de hermandades por ejemplo).
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25056
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  en positivo Dom Abr 10, 2011 5:34 pm

    enpunta escribió:
    cacomacaco escribió:En Positivo... mira un ejemplo de la utilización de los códigos QR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como te decía, este tipo de códigos van a ser muy utilizados en breve... tenemos una oportunidad de oro para adelantarnos a muchos dándole un uso cultural y lúdico.

    Los américanos, para este tipo de inversiones, tienen una frase: "show me the money"...

    Si el rendimiento del gasto no está claro, no lo hagas. No le des más vueltas, el principal provecho de la carrera será en mayo..., casi exclusivamente.
    ¿que quieres decir?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 8:52 pm

    pues que nunca estamos contento, si no se hace nada, malo, y si se hace el mejor mundial d la historia malo, en fin poner trabas a todo lo que se hace
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  enpunta Lun Abr 11, 2011 7:12 am

    en positivo escribió:
    enpunta escribió:
    cacomacaco escribió:En Positivo... mira un ejemplo de la utilización de los códigos QR:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como te decía, este tipo de códigos van a ser muy utilizados en breve... tenemos una oportunidad de oro para adelantarnos a muchos dándole un uso cultural y lúdico.

    Los américanos, para este tipo de inversiones, tienen una frase: "show me the money"...

    Si el rendimiento del gasto no está claro, no lo hagas. No le des más vueltas, el principal provecho de la carrera será en mayo..., casi exclusivamente.
    ¿que quieres decir?

    ¿Te hago un mapa?

    Los políticos, acostumbrados a hablar sin escuchar, suelen perder la habilidad para la lectura comprensiva.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25206
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  sondepiedra Lun Abr 11, 2011 9:02 am

    De momento, esperemos que la cosa no se enfrie y se fastidie todo. El sábado por la mañana ya pude ver algunos caballos pastando dentro del circuito Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Saquemos provecho al mundial de cross Empty Re: Saquemos provecho al mundial de cross

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:27 pm