¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Parque de La Peguera Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+11
CasaBlanca
Magdala
mandarino
Slim
sondepiedra
solumbria
ILUSA
William Martin
Inconformista
AbrmoralesM
RAMI
15 participantes

    Parque de La Peguera

    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25647
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Parque de La Peguera Empty Parque de La Peguera

    Mensaje  RAMI Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

    Me gustaría proponeros una iniciativa.
    Aprovechando el diseño del circuito del Campeonato del mundo de cross y la privilegiada zona en que se encuentra podríamos solicitar al ayuntamiento que lo reserve como parque para disfrute de todos.
    Desde el punto de vista medioambiental aseguraríamos una zona verde dentro del SAPU 5 y tendríamos una parcela de ocio amplia y a disposición de todos para esparcirnos.En segundo lugar sería un atractivo para deportistas y turistas durante todo el año, podría convertirse en lugar de celebración de eventos de muy diversa índole, vamos que tiene muchísimas posibilidades en las que podríamos ahondar.
    Os muestro un borrador de la idea que encabezaría el listado de firmas que podemos recoger haciendo quedadas en la calle y en nuestro círculo cercano y durante el campeonato del mundo para luego hacer entrega a los concejal responsables.Así nos vemos que parece que estamos en Islandia.
    Podríamos hacer partícipes de la idea y pedirle firmas a los clubes de atletismo de la provincia - yo tengo el contacto -. Creo que estarían con nosotros.



    Solicitamos al Ayuntamiento que reserve la zona donde se celebran el Campeonato del Mundo y el Campeonato de España de Cross como zona verde destinada a albergar un Parque que se convierta en una zona de disfrute de todos, como símbolo de la apuesta de los ciudadanos por un crecimiento urbanístico respetuoso con el entorno en que nos encontramos.

    Firmantes.


    Corto y claro.
    ¿Qué os parece?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 3:08 pm

    para mi una gran idea
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Feb 17, 2011 3:12 pm

    Me parece genial. Lástima que esos días, seguramente, no estaré en Punta. Igual debería hacerse también en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así los que estamos fuera podemos unirnos online.
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25170
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Inconformista Jue Feb 17, 2011 6:46 pm

    Por mi perfecto,podeis contar conmigo,es una gran idea.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  William Martin Jue Feb 17, 2011 7:07 pm

    Muy buena idea Rami,el foro comienza a estar vivo con iniciativas como ésta.El Mundial es dentro de poco por lo que cuando querais quedamos.Todavía tenemos pendiente lo de Saltés también.

    Dentro de ese esparcimiento propondría un parquecito para perros.¿Qué os parece?Los que tenemos perro no podemos soltarlos en ningún sitio y también tenemos derecho de contar con un lugar para ellos.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27912
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  ILUSA Jue Feb 17, 2011 7:11 pm

    Mi voto por esta idea.
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25647
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  RAMI Jue Feb 17, 2011 9:44 pm

    Perfecto.
    Voy a hacer el documento tal como está si os parece y quedamos la semana que viene para hablar del tema.
    ¿El lunes por la mañana por ejemplo, desayunando?
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24743
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  solumbria Jue Feb 17, 2011 11:25 pm

    me apunto a la iniciativa. me parece una mas que buena idea.lo que me preocupa que demos palos de ciego al proponer el sapu5 lleno de polemicas y muy actuales,para que se convierta en parque deportivo y de ocio que creo que seria el obejtivo ideal.ya que al que nos gustan las barbacoas no tengamos que pillar el coche y salir del pueblo para hacerlo.pero bueno intentemoslo.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25216
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  sondepiedra Vie Feb 18, 2011 8:50 am

    Ojalá se conserve el circuito.
    He tenido esta conversación con varias personas y todas opinan lo mismo... aunque también han sido personas vinculadas al deporte y así es más normal que estén a favor de conservarlo.

    Lo primero que habría que hacer es vallarlo, algo así como está la zona de los enebrales, porque me imagino lo que va a ocurrir en cuanto acabe el mundial y se quite el vallado actual... empezará a entrar gente con motos, quads, etc, etc.
    De hecho, un par de semanas antes del campeonato de España estuve por el circuito y había pisadas de caballo.

    Por cierto, una duda... ¿el circuito se encuentra dentro del terreno del SAPU 5?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  William Martin Vie Feb 25, 2011 9:15 am

    Rami ¿cómo va la iniciativa? No contesté a lo de quedar por que no podía,estoy muy liado ultimamente.Saludos.
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25647
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  RAMI Vie Feb 25, 2011 9:52 am

    Tengo listo el documento y me gustaría que quedásemos para organizar un poco el tema.
    Me voy de puente hasta el martes así que podíamos quedar a partir del miércoles si os parece.
    Vamos a vernos en persona que es más humano y hablamos.
    ¿Por la mañana o por la tarde?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Feb 25, 2011 6:37 pm

    Contad con un colaborador desde la distancia. Haré lo que me sea posible desde aquí. Me parece una idea genial...y sobre todo me encanta que este foro esté dando estos frutos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28238
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Slim Vie Feb 25, 2011 8:49 pm

    William Martin escribió:Dentro de ese esparcimiento propondría un parquecito para perros.¿Qué os parece?Los que tenemos perro no podemos soltarlos en ningún sitio y también tenemos derecho de contar con un lugar para ellos.

    Muy de acuerdo con William que se habilite una zona para perros si se hace el parque, y si no en otro sitio, por que ya esta bien. Si sacas a tu perro no tienes ningún sitio donde poder soltarlo tranquilamente y si te lo llevas a la playa, te echa la Policia.

    Sobre la iniciativa en general me parece una gran idea, contad conmigo! Aunque viendo el caso que nos han echo con la iniciativa de William Martin......
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24308
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  mandarino Sáb Feb 26, 2011 12:21 pm

    Para vuestra informacion y sin pretender ser aguafiestas a la iniciativa, lo de conservar el circuito de cros ya se está barajando desde el mismo dia que se disputó el campeonato de España.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Feb 26, 2011 12:57 pm

    Mandarino...no es que se baraje...es que se diga públicamente. Si hicieramos una lista de las cosas que los polñiticos barajan y después se hace todo lo contrario, tan solo porque la idea ya hace crear confianza, es inmensa. Se lleva barajando la creación de un parque arqueológico desde que se encontraron los restos, por ejemplo.
    La iniciativa popular siempre ha de continuar aunque el político "baraje", para que esa iniciativa se convierta en presión, que sepa el político que tiene la obligación de convertir en realidad eso que se barajó.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27850
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Magdala Sáb Feb 26, 2011 12:59 pm

    y de aguafiestas nada,si lo barajan y lo hacen pues estupendo menos trabajo para nosotros. Very Happy
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28238
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Slim Sáb Feb 26, 2011 4:32 pm

    Muy de acuerdo con Caco, si tuviéramos que esperar a que los políticos tomen la iniciativa de algo como esto por ellos mismos, lo llevamos claro.. Si fuera algo con lo que saben que sacarian beneficio económico o electoral, no haría falta iniciativas para que se hiciese. Y tampoco creo que les importase mucho lo que pensemos los ciudadanos si no protestan muchos.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24308
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  mandarino Dom Feb 27, 2011 12:39 am

    ¡¡Joder que poco aguante teneis!!,yo no digo que la iniciativa que propone RAMI sea mala, yo tambien la apoyo, es mas, me apunto a firmar,solo trato de frenar la euforia de la creencia de que, si el circuito se queda permanentemente, sea por la iniciativa de este foro restandole importancia a la inquietud de los que gobiernan que ya han pensado en ello,incluso creo que necesitan de iniciativas como esta para fortalecer la propuesta, pero es absurdo hablar aqui y que aqui muera, hay que hacerlo realidad, por ejemplo, RAMI dice que ya tiene el "documento" preparado y que a ver si nos vemos para firmarlo, yo me pregunto, ¿cuando?,¿donde? y sobre todo ¿quienes y cuantos?,ahora podeis ponerme a parir si quereis pero, por favor,antes respondedme a esas preguntas,no sobrevaloreis el poder de un foro porque no tiene tanto poder.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  William Martin Dom Feb 27, 2011 7:36 am

    mandarino escribió:¡¡Joder que poco aguante teneis!!,yo no digo que la iniciativa que propone RAMI sea mala, yo tambien la apoyo, es mas, me apunto a firmar,solo trato de frenar la euforia de la creencia de que, si el circuito se queda permanentemente, sea por la iniciativa de este foro restandole importancia a la inquietud de los que gobiernan que ya han pensado en ello,incluso creo que necesitan de iniciativas como esta para fortalecer la propuesta, pero es absurdo hablar aqui y que aqui muera, hay que hacerlo realidad, por ejemplo, RAMI dice que ya tiene el "documento" preparado y que a ver si nos vemos para firmarlo, yo me pregunto, ¿cuando?,¿donde? y sobre todo ¿quienes y cuantos?,ahora podeis ponerme a parir si quereis pero, por favor,antes respondedme a esas preguntas,no sobrevaloreis el poder de un foro porque no tiene tanto poder.

    En mi humilde opinión ultimamente no estás muy acertado con tus comentarios.¿Quién ha dicho que el foro tenga poder?Es una herramienta más para fomentar el debate y un primer paso para llegar a hacer cosas.Que vamos a quedar pues claro,ya lo hemos hecho y ya nos conocemos algunos.Y la semana que viene quedaremos y me da igual si somos 5 o 15,la gente suele apoyar las iniciativas pero a la hora de movilizarse les cuesta.Por poco se empieza.

    Además una cosa te voy a decir ni hay que sobrevalorar ni infravalorarlo:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Creo que las 4000 visitas merecen un respeto y toda la gente, cerca de 2.000, que nos siguen por el Facebook también; eso hace un total de cerca de 6.000 y la mayoría es del pueblo.Un pueblo con 15.000 habitantes.Por aquí pasa todo el mundo,gente del PP,del Psoe y de otros partidos y a todos intentamos respetar y si ellos creen que la opinión del pueblo no hay que escucharla y tenerla en cuenta pues peor para ellos que sigan gobernando de espaldas al pueblo.Por mi parte seguiré en mi línea y si hace un año eramos 1.000 intentaré que el año que viene seamos 8.000.Saludos.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24308
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  mandarino Dom Feb 27, 2011 11:57 am

    En mi humilde opinión,William, creo que este foro no está a la altura de la libertad de expresion ni opinion en tanto en cuanto te permites corregir (o mas bien aleccionarme) sobre si acierto o no en mis comentarios, no olvides que son mis comentarios y mis opiniones, tan buenas o tan malas como cualquiera, no ofendo, no digo palabrotas, etc, no creo que esté violando ningun código étipo ni moral, aqui hay algunos que dicen barbaridades y no veo que entres a corregir. Solo me he limitado a dar una informacion y a apuntarme a la iniciativa. Dices que este foro recibe 4000 visitas mas 2000 en facebook,de todas esas ¿cuantas son del mismo IP ?,porque no es lo mismo el numero de visitas que el numero de gente registrada; tambien dices que todos esos merecen respeto, ¿donde les he faltado yo el respeto?.
    Hablas de debatir pero ¿ me puedes decir como se debate sin una opinion contraria que permita el debate?,y ya para terminar, te ruego que me des de baja en el foro, no me gusta estar en un lugar donde no se me permite opinar aun cuando lo hago sin salirme de las normas del foro, que os vaya bien amigos.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  William Martin Dom Feb 27, 2011 12:40 pm

    Pues te daré de baja yo no he intentado corregirte sólo he mostrado mi opinión.Y tu comentario no ha estado acertado según lo veo.¿Como soy el moderador no puedo decirlo?
    ¿Una información?Para mí has menospreciado el foro y como no podía ser menos doy la cara por este foro.
    No se a que barbaridades te refieres,quizás tu has dicho alguna como bien dijo "enpunta",hablando tan alegremente de algunas cosas en otro post y no borré lo que dijistes.

    En cuanto a lo de las visitas no te lo voy a explicar por que se que controlas del tema y sabes como funciona las visitas totales y reales.


    ahora podeis ponerme a parir si quereis pero, por favor,antes respondedme a esas preguntas,no sobrevaloreis el poder de un foro porque no tiene tanto poder.

    ¿No crees que esto es gratuito,cuando aquí lo único que hacemos es preocuparnos por las cosas de nuestro pueblo?, y mas o menos convivimos gente del PP del Psoe o gente sin ninguna sigla política.Me parece un comentario gratuito y fuera de lugar y así te lo he hecho saber.
    No tengo nada en contra tuya,al contrario te tengo aprecio,hemos hablado muchas veces.Un saludo y espero que te vaya bien en la capital andaluza.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Feb 27, 2011 1:09 pm

    Siempre habrá quien critique al que haga algo, al que tenga una propuesta, a aquel que es capaz de salirse de los medios tradicionales y sobre todo de los burocráticos. Cuando alguien, en este caso un Foro, tiene iniciativas y los demás ven como estas iniciativas, aunque no tengan respuestas, son capaces de pasar de la típica conversación de bar, esas personas, ya sean por envidia o vete tu a saber por qué, se ponen de los nervios...
    La historia se mueve por la minoría que es capaz de arrastrar a la mayoría...curiosamente la mayoría por iniciativa propia nunca es capaz de hacer nada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    CasaBlanca
    CasaBlanca


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 24230
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  CasaBlanca Lun Feb 28, 2011 5:36 pm

    mandarino escribió:En mi humilde opinión,William, creo que este foro no está a la altura de la libertad de expresion ni opinion en tanto en cuanto te permites corregir (o mas bien aleccionarme) sobre si acierto o no en mis comentarios, no olvides que son mis comentarios y mis opiniones, tan buenas o tan malas como cualquiera, no ofendo, no digo palabrotas, etc, no creo que esté violando ningun código étipo ni moral, aqui hay algunos que dicen barbaridades y no veo que entres a corregir. Solo me he limitado a dar una informacion y a apuntarme a la iniciativa. Dices que este foro recibe 4000 visitas mas 2000 en facebook,de todas esas ¿cuantas son del mismo IP ?,porque no es lo mismo el numero de visitas que el numero de gente registrada; tambien dices que todos esos merecen respeto, ¿donde les he faltado yo el respeto?.
    Hablas de debatir pero ¿ me puedes decir como se debate sin una opinion contraria que permita el debate?,y ya para terminar, te ruego que me des de baja en el foro, no me gusta estar en un lugar donde no se me permite opinar aun cuando lo hago sin salirme de las normas del foro, que os vaya bien amigos.

    Estoy con Mandarino a mi me expulsaron una semana por gastar una broma. Mucha mano dura hay aqui
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  William Martin Lun Feb 28, 2011 5:41 pm

    CasaBlanca escribió:
    mandarino escribió:En mi humilde opinión,William, creo que este foro no está a la altura de la libertad de expresion ni opinion en tanto en cuanto te permites corregir (o mas bien aleccionarme) sobre si acierto o no en mis comentarios, no olvides que son mis comentarios y mis opiniones, tan buenas o tan malas como cualquiera, no ofendo, no digo palabrotas, etc, no creo que esté violando ningun código étipo ni moral, aqui hay algunos que dicen barbaridades y no veo que entres a corregir. Solo me he limitado a dar una informacion y a apuntarme a la iniciativa. Dices que este foro recibe 4000 visitas mas 2000 en facebook,de todas esas ¿cuantas son del mismo IP ?,porque no es lo mismo el numero de visitas que el numero de gente registrada; tambien dices que todos esos merecen respeto, ¿donde les he faltado yo el respeto?.
    Hablas de debatir pero ¿ me puedes decir como se debate sin una opinion contraria que permita el debate?,y ya para terminar, te ruego que me des de baja en el foro, no me gusta estar en un lugar donde no se me permite opinar aun cuando lo hago sin salirme de las normas del foro, que os vaya bien amigos.

    Estoy con Mandarino a mi me expulsaron una semana por gastar una broma. Mucha mano dura hay aqui

    te avisé 3 o 4 veces con anterioridad y seguias desviando los temas y haciendo bromas menospreciando a la gente.La próxima vez no será una semana.A partir de aquí todos lo mensajes que no traten del título del tema serán borrados.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25216
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  sondepiedra Mar Mar 01, 2011 9:36 pm

    Como ya indicáis por aquí, es cierto que están barajando la posibilidad de mantener el circuito, el lunes me lo confirmaban de primera mano, pero la misma fuente me comentaba que el apoyo ciudadano era fundamental y que ayudaría a que el tema no generase dudas entre los que tienen que tomar la decisión.

    Y, por cierto, me hizo referencia a la iniciativa de este foro y que se debe seguir dando caña con el tema desde aquí. Con lo cuál, seguramente el foro no tiene mucho poder, pero sí se "escucha" y tiene su influencia.


    Contenido patrocinado


    Parque de La Peguera Empty Re: Parque de La Peguera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:55 am