¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Entrevista a Cansino - Página 3 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+8
sondepiedra
joselito el gallo
solumbria
Slim
AbrmoralesM
mandarino
CasaBlanca
William Martin
12 participantes

    Entrevista a Cansino

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Lun Feb 14, 2011 7:50 am

    enpunta escribió:Veo escasísima altura en la mayoría de los comentarios y demasiado partidismo.
    '
    Creo que se ha de ser crítico tanto con la 'petulante y altiva' manera de Cansino de hacer las cosas en su mandato como con la manera de Gonzalo de no hacer las cosas. Y a ser posible, simultaneamente.

    Tachas a una persona de petulante pero antes infravaloras a los foreros.Curioso.
    Creo que todos tienen derecho a expresarse y tenemos el bagaje cultural y académico que hemos podido o las circunstancias nos dejaron.Siempre que lo expuesto sea expresado con respeto y cierta coherencia yo lo respetaré.Ya sea la opinión de un catedrático o de mi padre que fue marinero.Un saludo.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  enpunta Lun Feb 14, 2011 9:39 am

    William Martin escribió:
    enpunta escribió:Veo escasísima altura en la mayoría de los comentarios y demasiado partidismo.
    '
    Creo que se ha de ser crítico tanto con la 'petulante y altiva' manera de Cansino de hacer las cosas en su mandato como con la manera de Gonzalo de no hacer las cosas. Y a ser posible, simultaneamente.

    Tachas a una persona de petulante pero antes infravaloras a los foreros.Curioso.
    Creo que todos tienen derecho a expresarse y tenemos el bagaje cultural y académico que hemos podido o las circunstancias nos dejaron.Siempre que lo expuesto sea expresado con respeto y cierta coherencia yo lo respetaré.Ya sea la opinión de un catedrático o de mi padre que fue marinero.Un saludo.

    La universidad de la vida también enseña que para dar una opinión ha de haber unos hechos irrefutables en los que apoyarse.

    Decir que me parece que dejaron unos algo, pues anda que los otros, o que unos crean trabajo o los otros suben el agua aporta poco. Me parece que cada uno defiende su estomago, que si bien es respetable no es muy noble.

    Lo que nadie dice es que tanto unos como otros tienen sueldos de directivos de multinacional pero llevan el ayuntamiento como una mercería...

    Un poco más de Autocrítica para todos. Para mí también por expresarme con tanta vehemencia.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28253
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Slim Lun Feb 14, 2011 1:43 pm

    enpunta escribió:Veo escasísima altura en la mayoría de los comentarios y demasiado partidismo.
    '
    Creo que se ha de ser crítico tanto con la 'petulante y altiva' manera de Cansino de hacer las cosas en su mandato como con la manera de Gonzalo de no hacer las cosas. Y a ser posible, simultaneamente.

    Te recomiendo el foro de Punset, quizas ahi te sientas mas comodo.


    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  enpunta Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

    Cuando en un foro privado de usuarios anónimos se dice 'alegremente' que uno se construyó una mansión cuando el ayuntamiento vendió unas parcelas y otro dice que se dejó en caja un remanente de 80M €, que a ver en que lo han gastado, el foro deja de ser serio.

    Si uno pide a otro que lo pruebe y el otro le dice que lo pregunte en un pleno...!

    En fin, pues me voy con el Punset.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28253
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Slim Lun Feb 14, 2011 8:20 pm

    enpunta escribió:Cuando en un foro privado de usuarios anónimos se dice 'alegremente' que uno se construyó una mansión cuando el ayuntamiento vendió unas parcelas y otro dice que se dejó en caja un remanente de 80M €, que a ver en que lo han gastado, el foro deja de ser serio.

    Si uno pide a otro que lo pruebe y el otro le dice que lo pregunte en un pleno...!

    En fin, pues me voy con el Punset.

    Coje por la Sombra
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Lun Feb 14, 2011 8:28 pm

    Haya paz,en parte comprendo a enpunta.Pero es imposible que modere todo,también tengo una vida que hacer y es imposible que esté todo el día al pie del cañón.
    Cada uno es libre de entrar donde quiera y si no te convence el foro eres libre de optar por otras opciones.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24758
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Mar Feb 15, 2011 1:52 am

    aqui dejo el link de lo que paso en el pleno.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25396
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  enpunta Mar Feb 15, 2011 10:45 am

    Slim escribió:
    enpunta escribió:Cuando en un foro privado de usuarios anónimos se dice 'alegremente' que uno se construyó una mansión cuando el ayuntamiento vendió unas parcelas y otro dice que se dejó en caja un remanente de 80M €, que a ver en que lo han gastado, el foro deja de ser serio.

    Si uno pide a otro que lo pruebe y el otro le dice que lo pregunte en un pleno...!

    En fin, pues me voy con el Punset.

    Coje por la Sombra

    Razz Razz Se dice 'coge'... Razz Razz

    En fin, es lo que hay.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Mar Feb 15, 2011 12:59 pm

    Venga,punto y seguido.Los siguientes mensajes que hablen sobre el título del post.Que no se desvie más el tema.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Cansino - Página 3 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:29 pm