¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Entrevista a Cansino - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+8
sondepiedra
joselito el gallo
solumbria
Slim
AbrmoralesM
mandarino
CasaBlanca
William Martin
12 participantes

    Entrevista a Cansino

    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24763
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Jue Feb 10, 2011 6:38 pm

    una idea genial.hay mi 1 pregunta
    politica de empleo,que proyectos tienen para el desempleo en punta umbria? ya que aumento en un 20% de 500 a 3000 parados.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Jue Feb 10, 2011 6:44 pm

    Voy a abrir un post para que la gente vaya dejando sus preguntas.Pero esta iniciativa la dejaremos para más adelante que aún queda mucho tiempo y ahora estamos con la iniciativa de William.Esperemos que se dignen a contestarnos por lo menos.

    PD:Ya abrí el post donde recogeremos las preguntas,solo podrá verlo y participar los miembros registrados en el foro.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24184
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  camaleón Jue Feb 10, 2011 8:19 pm

    Yo quiero ver un debate en la tele de punta, un debate en el que cada uno se exprese de su version sobre lo que haria para arreglar la situacion y asi podemos valorar la capacidad al menos expresiva de cada uno aunque, creo que gonzalo no se atreve porque sabe que quedaria muy mal y sin argumentos que rebatirle a jose carlos
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Jue Feb 10, 2011 9:24 pm

    camaleón escribió:Yo quiero ver un debate en la tele de punta, un debate en el que cada uno se exprese de su version sobre lo que haria para arreglar la situacion y asi podemos valorar la capacidad al menos expresiva de cada uno aunque, creo que gonzalo no se atreve porque sabe que quedaria muy mal y sin argumentos que rebatirle a jose carlos

    Bienvenido al foro camaleón
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Jue Feb 10, 2011 9:39 pm

    camaleón escribió:Yo quiero ver un debate en la tele de punta, un debate en el que cada uno se exprese de su version sobre lo que haria para arreglar la situacion y asi podemos valorar la capacidad al menos expresiva de cada uno aunque, creo que gonzalo no se atreve porque sabe que quedaria muy mal y sin argumentos que rebatirle a jose carlos

    ¿Lo dices por la retórica o por la gestión?, porque a gestión no hay color entre el primero y el segundo, con dinero cualquiera es poderoso, la capacidad de gestión se demuestra cuando no hay un duro y Gonzalo creo que lo está demostrando cada dia.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24184
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  camaleón Vie Feb 11, 2011 8:04 am

    william gracias! mandarino si en la legislatura de jose carlos habia dinero será por su buena gestion, nadie le regalaria nada eso seguro. mi opinion es que gonzalo no ha sabido mantener esa riqueza que teniamos, ni siquiera la belleza del pueblo, y lo poco que ha hecho ha sido por ayudas del gobierno como por ejemplo el plan E. dime entonces en que se ha gastado los casi 14 millones de euros que habian en las arcas municipales????
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Vie Feb 11, 2011 9:30 am

    No te voy a contestar aún para que reflexiones sobre lo que has escrito y busques mas informacion sobre quien dejó cerca de 80 millones de euros cuando perdió la alcaldía, luego seguimos hablando.
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Inconformista Vie Feb 11, 2011 6:08 pm

    A mi me gustaría saber, igual que al resto de los foreros, quién dejó esos 80 millones, así que no te hagas más de rogar, Mandarino, y danos esa información, porque no vale lanzar piedras y esconder la mano.
    Lo de los 14 millones de euros que dejó el anterior equipo de gobierno, me consta que es cierto.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

    ¿Vosotros no escuchais los plenos?.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24763
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Vie Feb 11, 2011 7:16 pm

    mandarino.este foro es para debatir en total libertad de expresion y,libre de prejuicios partidistas.se trata de aportar cada uno su punto de vista en los diversos temas.en una cosa te voy a dar la razon.los argumentos, es razonable que tengan una cierta informacion testada,y se hable con datos reales y un previo conocimiento de lo que se esta hablando.pero tampoco se puede aludir a cierta informacion y,luego dejarlo en el aire.es necesario que se aporten todos los datos que se tenga y seran contrastados en este foro con las opiniones vertidas por los foreros y sin llegar a confrontaciones.esa es mi opinion con todos mis respetos.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Vie Feb 11, 2011 8:02 pm

    Es decir, que tu eres el que determina como debo o no debo desarrollar mi forma de participar en este foro, ¿no?.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24184
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  camaleón Vie Feb 11, 2011 8:12 pm

    Supongo que cada uno podrá opinar lo que quiera pero mandarino ¿podrías decirnos entonces quien dejó esos 80 millones? porque yo ya he dicho quién dejó los 14, y me consta que Hernández Albarracín no dejó ni un duro en las arcas cuando perdió las elecciones, de hecho recuerdo que el primer verano de gobierno de jose carlos se tuvo que suspender la feria de la gamba porque no había ni un duro, si alguien sabe de esto que amplie la información; por lo tanto si el psoe no dejó esos 80 millones, de quién hablas???
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24763
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Vie Feb 11, 2011 8:24 pm

    mandarino escribió:Es decir, que tu eres el que determina como debo o no debo desarrollar mi forma de participar en este foro, ¿no?.
    para nada mandarino.tal vez has malinterpretado mi opinion.yo no soy moderador de este foro cosa que me encantaria.si lees bien digo que hay que dejar a cada uno decir lo que piensa al igual que haces tu.tan solo que si das unos datos los corrobores y asi habra debate.y sobre el debate dije que hay que respetar toda opinion vertida por los foreros.si as entendido otra cosa te pido disculpas,pero no era mi intencion.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Vie Feb 11, 2011 8:35 pm

    Disculpa solumbria,te he mal interpretado, pero los datos de los que dispongo son los que se desprenden de los plenos a los que les presto una especial atencion porque me interesa las cosas de mi pueblo, es un ejercicio saludable sentarse frente a la tele y escuchar a ambas partes.
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25190
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Inconformista Vie Feb 11, 2011 8:45 pm

    Entonces, ¿qué? ¿nos vas a contar o no quién dejó los 80 millones?
    A mi, que no veo los plenos, me gustaría saber quién fue, que también me interesan las cosas de mi pueblo. Si no lo piensas contar, no le des ya más vueltas.
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Vie Feb 11, 2011 9:04 pm

    Pues te vas a quedar con las ganas y si quieres saber cúrratelo buscando la información, tal cual.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24763
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  solumbria Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

    mandarino escribió:Disculpa solumbria,te he mal interpretado, pero los datos de los que dispongo son los que se desprenden de los plenos a los que les presto una especial atencion porque me interesa las cosas de mi pueblo, es un ejercicio saludable sentarse frente a la tele y escuchar a ambas partes.
    gracias mandarino por entenderme.y estoy contigo en lo que dices.yo tambien sigo la actualidad de nuestro pueblo.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24184
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  camaleón Vie Feb 11, 2011 10:19 pm

    mandarino me da que lo de antes te lo inventaste porque pensabas que aqui nadie iba a salir diciendo la verdad, muy mal por tu parte.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25236
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  sondepiedra Sáb Feb 12, 2011 12:27 am

    Me parece perfecto que cada uno participe en el foro del modo que crea oportuno, pero estas cosas, sinceramente, me parecen un poco absurdas. Si decís que dejaron 80 millones, ¿qué problema existe para dar toda la información?, ya que hay gente que no sabe quién dejo ese dinero. Por lo que decís, la información se ha dado en algún pleno y, por lo tanto, es pública, luego no entiendo a qué viene tanto "secretismo"… y no entiendo qué necesidad o que interés tenéis de que el resto tengamos que vernos todos los plenos (si existen en vídeo) para buscar una información que ya sabéis y que podéis aportar de forma sencilla… vuelvo a repetir, me parece absurdo, pero si es vuestra decisión la respeto... aunque me recuerda a esto:



    Laughing Laughing
    mandarino
    mandarino


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24328
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  mandarino Sáb Feb 12, 2011 3:46 am

    camaleón escribió:mandarino me da que lo de antes te lo inventaste porque pensabas que aqui nadie iba a salir diciendo la verdad, muy mal por tu parte.

    Como veo que me tachas de mentiroso y eso no te lo consiento, te lo voy a explicar con un ejemplo tan sencillo que hasta un niño de cinco años lo entenderia: Imaginate que despues de mucho luchar consigues montar un negocio inmobiliario y dispones de varias parcelas a las que pones en venta,una de ellas,la mas grande,consigues vendersela a una cadena hotelera muy importante por x dinero que ingresas en tu cuenta,pero por circunstancias ajenas a ti,tu negocio pasa a manos de otra persona que, sin haber luchado para levantar dicho negocio, pasa a disponer del dinero recaudado y la posibilidad de vender el resto de las parcelas sumando asi una cantidad considerable de dinero, ¿quien ha hecho el esfuerzo y quien se veneficia del esfuerzo ajeno?.
    Esa es la conclusion que yo saco al oirlo en el pleno, y sobre que Pepe no dejó nada,el complejo turistico no se hizo gratis.
    Por cierto, para tu tranquilidad y la de los demás , los casi 80 M es lo gastado en cuatro años (siempre según oigo en los plenos y a lo que la oposición no pone pega) que ya es gastar.
    camaleón
    camaleón


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24184
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  camaleón Sáb Feb 12, 2011 8:18 am

    mandarino perdoname si has sentido que te he ofendido, quizás debería haber dicho que no estás seguro de lo que hablas; en este último comentario me parece que lo que has demostrado es que tu supones..... que de la venta de esos terrenos Albarracín dejó esos 80M, pero eso no es así, cosa que agraba todo ya que si jose carlos cuando ganó la Alcaldía tuvo que suspender la feria de la gamba porque no había dinero, dónde estaba??? alguien recuerda esto de la feria de la gamba???
    CasaBlanca
    CasaBlanca


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 24250
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  CasaBlanca Sáb Feb 12, 2011 12:47 pm

    Yo no se quien dejo tanto o cuanto dinero.... Lo que si se, es que hasta que Cansino no estuvo en la alcaldia no se mando a construir la famosa mansión.. Ahi lo dejo.
    nena
    nena


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 24142
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  nena Sáb Feb 12, 2011 8:26 pm

    Aprovechemos el foro para decir las cosas que queremos que cambien,pa que tomen nota.
    ¿pa que gastar tiempo en hablar de un dinero que no esta? ya eso pao,vivamos el presente,ahora no hay ni un duro y ya está,
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  William Martin Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

    nena escribió:Aprovechemos el foro para decir las cosas que queremos que cambien,pa que tomen nota.
    ¿pa que gastar tiempo en hablar de un dinero que no esta? ya eso pao,vivamos el presente,ahora no hay ni un duro y ya está,

    Bienvenida al foro nena,con tanta gente ultimamente se me había pasado darte la bienvenida.Un saludo.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25401
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  enpunta Dom Feb 13, 2011 10:58 pm

    Veo escasísima altura en la mayoría de los comentarios y demasiado partidismo.
    '
    Creo que se ha de ser crítico tanto con la 'petulante y altiva' manera de Cansino de hacer las cosas en su mandato como con la manera de Gonzalo de no hacer las cosas. Y a ser posible, simultaneamente.

    Contenido patrocinado


    Entrevista a Cansino - Página 2 Empty Re: Entrevista a Cansino

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:38 am