¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría Empty Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría

    Mensaje  William Martin Lun Feb 07, 2011 7:21 am

    Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría



    El pasado año terminó con dos sentencias en las que los juzgados de lo Penal de Huelva han condenado a los agresores de dos médicos: uno de Punta Umbría y otro de Huelva capital, según información del equipo jurídico del Colegio de Médicos.

    En ambos casos, los denunciados han sido condenados tanto por delito de atentado como por lesiones. Los dos sucesos tuvieron lugar en 2010. El primero de ellos tuvo gran repercusión mediática y tuvo lugar en el mes de julio; un mes en el que hubo más de una agresión al personal sanitario, lo que hizo a éste pedir medidas de seguridad en el centro de salud.

    La sentencia condena al acusado, a un año de presión por delito de atentado y seis meses por un delito de lesiones, así como a una indemnización. El texto de la sentencia plasma que el acusado "se personó en el ambulatorio de Punta Umbría y dirigiéndose al médico de guardia con quien había tenido un incidente días antes, le dio un golpe en el esternón y otro en la ceja izquierda, por lo que fue avisada la Guardia Civil que lo detuvo". Las lesiones del facultativo consistieron en contusión que requirió sutura.

    La defensa del acusado por su parte, presentó la eximente completa de enfermedad mental, si bien la sentencia argumenta que "ninguna pericial obra en autos tendente a acreditar que en el momento de producirse los hechos, el acusado tuviera sus facultades volitivas o cognoscitivas afectadas".

    Días después de la agresión, el facultativo acudió de nuevo a la Benemérita donde denunció amenazas por parte de quien había sido su agresor, por lo que contempló la posibilidad de pedir una orden de alejamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría Empty Re: Condenado por falta y atentado a la autoridad el agresor de Punta Umbría

    Mensaje  Slim Mar Feb 08, 2011 10:44 am

    Que alguien me refresque la memoria please.. no se de que va esto

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:34 pm