¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+3
ILUSA
en positivo
William Martin
7 participantes

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  William Martin Mar Oct 12, 2010 7:15 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El Ayuntamiento de Punta Umbría se encuentra, desde este lunes, cambiando la solería de la céntrica calle Ancha de la localidad costera, en el tramo comprendido entre la Plaza 26 de Abril y la calle Delfín. Se trata de una obra financiada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, con un importe total de 240.000 euros.



    La actuación también incluye el entoldado de la vía y se divide en 190.000 euros para el suelo y los 50.000 restantes para los toldos.



    La primera fase se realizó ya en 2009, con una reparación de solería en otros tramos de la calle, así como la creación del entoldado. Ahora, esta segunda, se centra en la sustitución total del piso entre Delfín y 26 de Abril, que pasará a ser de mármol verde y crema, junto a la terminación de los toldos.



    El Consistorio promueve y realiza la obra, así como aporta los materiales. La mano de obra, la empresa Punta David SL. El plazo de ejecución es de dos meses.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25066
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty el ayuntamiento renueva la soleria de la calle ancha

    Mensaje  en positivo Sáb Oct 16, 2010 7:07 pm

    muchos foreros opinan que la soleria de las calles que se estan reurbanizando no son adecuadas, sobre todo por el color elegido,tonos oscuros¿que os parece el tramo que se esta ejecutando en c/ancha? en proximas semanas se comenzaran tambien el cambio de soleria en algunos tramos de la avd.andalucia.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  William Martin Dom Oct 17, 2010 3:13 pm

    A mí me gusta, lo que no se si resbalará mucho cuado llueva.Ya iba siendo hora e quitar esas losas grises tan feas.Me alegro de que la avda. vaya a ser renovada.Se podría seguir despues con las plazas tan feas que tenemos 26 de Abril,Pérez Pastor...
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27912
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  ILUSA Dom Oct 17, 2010 5:28 pm

    William Martin escribió:A mí me gusta, lo que no se si resbalará mucho cuado llueva.
    Opino igual. Sólo las vería mal si resbalasen. Menos mal que no le han puesto los tacos de la Calle Carpa, que aún no está terminada y ya parece una calle vieja, de la mierda que se queda en esos adoquines.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25066
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty el ayuntamiento renueva la soleria de la calle ancha

    Mensaje  en positivo Dom Oct 17, 2010 7:25 pm

    bueno me alegro que guste,con respecto a la preocupacion de mucha gente si resbalara o no cuando este mojada ,los tecnicos piensan que no por el tratamiento de la soleria y por las juntas que son pequeñas entre losa y losa.
    ilusa,con respecto a tu comentario de la c/carpa al tener trafico rodado,aunque sea solo para acceso a garajes,los colores mas claros son mas sucios,en cambio,la zona central que es mas oscura no se aprecia tanto la suciedad,es dificil compaginar colores claros con la suciedad que deja los coches con las ruedas,pienso que con la fregadora se dejara limpia,si los vecinos respetan las normas que solo accedan a la calle los vehiculos con plaza de garaje y no estacionan en ella,permanecera bastante tiempo limpia,la zona de rodadura es mas oscura y no se apreciara tanto las manchas.saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 3:13 pm

    Otra más a la que le gusta pero debería hacerse un tramo más largo por que si siguen así se termina la calle entera dentro de unos años.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Oct 22, 2010 1:25 pm

    Me gusta la solería que le están poniendo a la calle Ancha! Por fín la calle principal del Pueblo tendrá un aspecto acorde con su importancia.
    Una cosa que me he fijado...no están dejando "huecos" para plantar árboles. Igual ponen maceteros grandes...una idea chula sería hacer como en la calle Larios en Málaga...las farolas tienen maceteros en lo alto. Os dejo una foto. Y otra idea...se podría aprovechar para poner bancos en la calle.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25066
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty el ayuntamiento renueva la soleria de la calle ancha

    Mensaje  en positivo Vie Oct 22, 2010 10:36 pm

    efectivamente cacomacaco,la idea es instalar maceteros en las farolas,a ser posible en alto,el problema de las farolas es que son de poliester y no son de hierro,igual se tienen que colocar sobre el suelo,de momento se esta dejando la preinstalacion de riego junto a las farolas,en cuanto a los bancos,puede ser buena idea, pero existen actualmente una gran cantidad de negocios de hosteleria con sus correspondientes terrazas,estas, dificultarian la homogeneidad en cuanto a las distancia entre bancos y ademas mi opinion es que invitaria a sentarse a altas horas de la noche, con el consiguiente ruido y molestia a los que viven en la calle.
    duendepunta
    duendepunta


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 25572
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  duendepunta Dom Oct 24, 2010 12:50 pm

    valiente porqueria de suelo resbaladizo y feo, que se ensucia con nada, sino mira el de mi calle carpa que esta como el rabo de una vaca. y todo pa intentar que parezca que han hecho algo en 4 años perdidos en los que han ido a llenarse lo que ya todos sabemos.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25066
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty el ayuntamiento renueva la soleria de la calle ancha

    Mensaje  en positivo Dom Oct 24, 2010 8:28 pm

    duendepunta¿no crees que debes respetar las opiniones de los demas,en referencia a la soleria de la calle ancha? con respecto al comentario de la calle carpa creo que tus vecinos no opinan igual que tu.sobre tu comentario final parece lleno de rencor y poco afortunado,quieres dar algo a entender,pero no tienes la valentia de decir. paz y tolerancia,saludos.
    duendepunta
    duendepunta


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 25572
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  duendepunta Dom Oct 24, 2010 8:57 pm

    En positivo, analizando tus comentarios y viendo la información que barajas, puedo entender que trabajas o eres alguien muy allegado a algún concejal del ayuntamiento, por lo tanto tus comentarios nunca podrán tener un sentido objetivo.Me lo demuestras aun más al no respetar mi comentario al tratarse de una opinion contraria a lo que quieres escuchar.Pero lo que no me puedes negar en toda la cara es que los vecinos de la calle Carpa estamos muy desilusionados con la urbanización de nuestra calle por su solería resbaladiza y con tendencia a ensuciarse. Me adentro a decir que a la calle Ancha le va a pasar lo mismo que con la de mi calle que antes de inaugurarse estará más negra que el carbón.Y para acabar, aqui todo el mundo es muy listo y no hace falta decir las cosas con pelos y señales pero todas las personas que como yo leamos la prensa, y no los panfletuchos (veáse odiel)o el B.O.J.A, hemos podido comprobar quién ha salido ganando en esta legislatura y no precisamente ha sido PUNTA UMBRÍA.
    avatar
    sinpapeles


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 25662
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  sinpapeles Miér Nov 10, 2010 8:55 pm

    Se echa mucho en falta la rampa de acceso para discapacitados/carritos y demás ya que te encuentras de frente un escalón al cruzar la calle. A ver si alguien se lo puede transmitir a quien procesa.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25216
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  sondepiedra Jue Nov 11, 2010 9:19 am

    sinpapeles escribió:Se echa mucho en falta la rampa de acceso para discapacitados/carritos y demás ya que te encuentras de frente un escalón al cruzar la calle. A ver si alguien se lo puede transmitir a quien procesa.
    Hace unos días, paseando por la calle Ancha, también me sorprendió el escalón que han dejado en el cruce con la c/ Delfín. No entiendo qué sentido tiene, en una época donde se mira tanto por la supresión de barreras arquitectónicas. Además, el escalón me pareció bastante más alto de lo que suelen ser las aceras.

    Si es un "despiste", me parece descabellado, tanto por el responsable técnico como por el responsable político.

    Lo que imagino es que asistiremos (una vez más) a la típica obra finalizada, que poco después hay que retomar para corregir defectos o errores (nuevos gastos, nuevas molestias, etc).
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Nov 11, 2010 11:03 am

    desde ayer están trabajando para elevar ese tramo de carretera para que no haya desnivel.están elevando la alcantarilla y demás
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25216
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  sondepiedra Jue Nov 11, 2010 1:51 pm

    cacomacaco escribió:desde ayer están trabajando para elevar ese tramo de carretera para que no haya desnivel.están elevando la alcantarilla y demás
    Si es así, pido perdón por haber hablado más de la cuenta y antes de ver finalizada la obra.

    Aunque aún no sé cómo lo harán, por mucho que eleven el tramo de carretera, ¿no creo que lo suban hasta la altura de la calle, no?. En la primera foto de este post se puede ver el bordillo tal y como yo lo vi, y no parece que exista ninguna rampa, ni se tenga prevista.

    No sé, quizás le den otra solución. Esperaré a ver finalizada la obra para opinar.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  William Martin Miér Dic 15, 2010 7:39 am

    427 visitas...no está mal y da a entender que nos preocupamos por el urbanismo del pueblo.Opino que ha quedado muy bien,solo un pero...¿Y las papeleras?
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25066
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty el ayuntamiento renueva la soleria de la calle ancha

    Mensaje  en positivo Miér Dic 15, 2010 11:49 pm

    bueno falta las papeleras y las jardineras junto a las farolas,todo llegara,tendra que ser el mobiliario como se merece la calle mas importante de punta umbria.

    Contenido patrocinado


    El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha Empty Re: El Ayuntamiento renueva la solería de la calle Ancha

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:01 pm