¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39557
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos Empty El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 12:25 pm

    El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 millones 'inactivos'



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    El presidente del PP de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha denunciado que el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, tiene "más de 7.400.000 euros inmovilizados en lo bancos desde hace más de un año". En opinión de Hernández Cansino, es "una inmoralidad mantener tanto dinero depositado en los bancos en lugar de invertirlos en obras que creen empleo y bienestar cuando lo están pasando tan mal muchas familias del pueblo".

    Asimismo se ha preguntado qué justificación tiene que teniendo tal cantidad de fondos inmovilizados en el banco, el Consistorio haya pedido un préstamo de 10 millones de euros. Ante esto señala que el alcalde socialista "tendrá que explicar por qué va a dejar hipotecado el Ayuntamiento durante 15 años y por qué quiere encarecer esas inversiones con el interés y los gastos del préstamo cuando tiene dinero propio para afrontarlas".

    Según ha explicado, ese montante es parte de la herencia que le dejó el anterior equipo de gobierno del PP, "pero que el alcalde con su incapacidad de gestión ha preferido seguir con la estrategia política del victimismo ante la supuesta falta de dinero en las arcas municipales que achacaba al PP, la cual queda desmontada con los datos que hacemos públicos".

    El PP, ha indicado, "no va a permanecer impasible ante esta situación, insolidaria, vergonzosa y carente de cualquier tipo de ética, y va a exigir que ese dinero que es de todos se invierta inmediatamente en obras que creen empleo y bienestar en nuestro pueblo".

    El presidente del PP reprocha al actual equipo de Gobierno que, a mitad de mandato, "todavía no haya hecho nada, habiéndose duplicado el número de parados y dedicándose sólo a hacer oposición a la oposición, y a criticar al anterior alcalde".

    Asimismo asegura que el alcalde Gonzalo Rodríguez " prefiere mantener a plazo fijo más de mil doscientos millones de pesetas que le dejamos, conformándose con los intereses que los bancos le entreguen por esa cantidad , en lugar de destinarlos a crear empleo en nuestro pueblo".

    Hernández subraya que "llama la atención, que disponga de más de 400.000 euros para atender a gastos corrientes y no cobren los proveedores del Ayuntamiento, muchos pequeños y medianos empresarios de la localidad que lo están pasando muy mal, y muchos están planteándose el cierre de sus empresas".

    También se pregunta cómo puede vivir el Ayuntamiento de Punta con un alcalde que "desde que entró a gobernar en la opulencia con cerca de 7,5 millones de euros en el banco sin invertir uno solo viendo a tantas y tantas familias en paro y tantas empresas en dificultades".

    Por su parte el portavoz del equipo de Gobierno de Punta, Jesús Fernández, restó importancia a las "declaraciones absurdas de políticos en paro" por "no tener ni pies ni cabeza" y justificó que todo responde a las guerras internas del PP.


    Huelva Información

    enlace foro antiguo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos Empty Re: El PP denuncia que el Ayuntamiento tiene 7,4 m. inactivos

    Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 1:47 pm

    ¿y no se hizo una auditoria donde el ayuntamiento en tiempos del cansino dejo 10 millones de euros de deuda?, a quien creemos al cansino o ha los auditores, y si ese dinero estaba porque no lo utilizo para pagar las deudas

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:32 am