¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Jul 23, 2010 8:08 pm

    Me gustaría aprovechar esta oportunidad que nos brinda internet para felicitar a Beatriz Román, Barbara Carrasco y a la persona que lleva la concejalía de Innovación y Tecnología (por desgracia no he encontrado el nombre de esta persona en internet). Normalmente uno usa internet para bajarse películas, desahogarse en los foros escribiendo lo que no se es capaz de decir a la cara, ver porno o cotillear las fotos que los demás suben al Facebook, por desgracia hace unos años se dejó de poder mandar SMS gratis.
    A lo que iba...resulta que de un tiempo a esta parte me ha dado por ir a correr cuando empieza a ponerse el sol (igual tengo algún gen vampírico y aun no me he dado cuenta), no es que corra por estar huyendo de alguien, sino que de tanto ver en la televisión y en las revistas esos cuerpos que ya hubiese querido Miguel Angel cincelar en su estudio, me he creido que si todos los días corro una hora pues llegaré a ver esa, llamada, tableta de chocolate que a día de hoy sigue bajo una estupenda capa de grasa. Un año llevo y no hay manera, igual el problema está en que me da por hacer barquitos con la salsa de las coquinas, con la salsa del pollo al idem e incluso llego a mojar el yogurt de frutas del bosque del Mercadona.
    Bueno, que me empiezo a liar, como digo todos los días me voy a correr y que mejor sitio que los Enebrales. Por si alguién no sabe de que zona estoy hablando les diré que es el sitio donde la concejala de Medio Ambiente se lleva a los niños de los colegios a plantar arbolitos para que los asentamientos de inmigrantes ilegales tengan jardín. Ellos también se merecen tener jardín a la entrada de sus chabolas. Vale que soy un poco mal hablado, desde que el año pasado muriese una persona allí ya no hay asentamientos...o eso queremos creer. Pues bien, como digo voy a correr por esa parte y mira cual fue mi sorpresa hace cosa de un mes cuando me topo con una papelera llena de basura. Me entró una felicidad por el cuerpo enorme. Empecé a creer en el ser humano, por fín estamos siendo civilizados. Esta papelera estaba a la altura de los apartahoteles esos que acaban de terminar. Tal fue el subidón que me dió ver esa papelera que empecé a correr con más fuerza aun. Me cruce con una pareja que se estaba adentrando en los enebrales con la clara intención de hacer eso que tan bien se hace por esa zona, vamos eso que da tanto gusto y hace felices a los accionistas de las empresas de preservativos. Llegué corriendo hasta el final de carril bici y mirad lo que me encontré:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sí...basura bajo una retama, es aquí donde se me bajó la moral, empecé a plantearme volver a odiar a la humanidad, llegar a casa y ver Salvame, Donde Estas Corazón y La Noria y en los anuncios poner Intereconomía. El ser humano no es tan maravilloso, solo algunos dejan la basura en las papeleras.
    A la vuelta al pasar otra vez por la papelera y ver allí las bolsas decidí dejar en suspenso mi odio a la humanidad.
    Pasaron los días, seguía yo corriendo por la misma zona y me fije en algo...la basura seguía en la papelera y al final del camino. Las mismas bolsas. Es aquí donde empecé a plantearme que igual tenía un sentido. Igual no es que alguién las haya dejado allí, en un caso por ser un ciudadano concienciado y en el otro por ser un guarro. No...todo debería ser por otra cosa que se me escapaba. Un Sábado con 3 Barcelo de más en el cuerpo vi la luz. EL AYUNTAMIENTO ESTA LLEVANDO UN EXPERIMENTO. La concejalía de limpieza junto a la de medio ambiente, viendo la problematica futura de los residuos, cada vez generamos más y los vertederos pronto se quedarán pequeños, han creado la concejalía de Innovación y Tecnología para intentar encontrar una solución a este problema. Para ello está realizando experimentos en nuestro pueblo. Como aun no tienen resultados, han preferido no anunciar nada. Todo un logro, conseguir que un político no diga algo por adelantado es tan milagroso como encontrar a alguien que vaya todos los domingos a misa bajo un paso de Semana Santa.
    Es por ello el motivo por el cual quiero felicitaros, aunque me gustaría hacer una pequeña aportación. Imagino que el motivo de que una bolsa esté en un cubo y la otra en la arena bajo la retama es para ver cual de las dos se descompone antes. Supongo que expertos científicos os habrán dicho que la la savia de la retama ayuda a dicha descomposición, o que la aleación ultra secreta con la que esta hecha la papelera, tonto de mi creer que es una papelera cuando realmente es un innovador centro de descomposición molecular. Creo que deberiais poner unos cartelitos o al menos esconder mejor las areas de experimentación. De igual forma que yo me he topado con ellas supongamos que un día un basurero va por esa zona y piensa que es simple basura. DIOS!!! MESES DE EXPERIMENTACION TIRADOS A LA BASURA, nunca mejor dicho.
    Lo otro que quiero criticar, bueno no es criticar, es puntualizar, es que quizás el experimento no está saliendo tal como se espera. Mirad porque lo digo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como puede ver la basura no es que se esté descomponiendo, sino que misterios de la naturaleza está multiplicandose. Después de más de un mes teniendo la basura en el mismo sitio habéis conseguido un nuevo sistema por el cual hacer que la materia inorganica se reproduzca cual panes y peces. Si es así deberiais publicar los resultados en alguna revista de estas importantes: el QUO o el Superpop.

    Lo dicho, desde aquí felicitar a estas tres concejalías por la gran labor que están haciendo, igual pronto veremos a nuestro pueblo en todos los medios por este gran avance científico.
    ..............................................................................................

    Igual muchos os preguntareis por qué está he posteado esto en el apartado de la Punta Cateta, pues bien...esto no es una amenaza, pero si el Jueves próximo la basura sigue ahí contaré el motivo que me ha llevado a escribir este post y aviso que igual no le va a gustar a más de una peeeeero hay cosas en esta vida que tienen un límite y ver más de un mes basura en el mismo sitio, en el paraje de los enebrales y que no se quite pues...
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Re: Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  William Martin Vie Jul 23, 2010 10:48 pm

    Sólo decir que Laughing Ya mas adelante comentaré con mas profundidad.Otro buen post caco cargado de ironía y sarcasmo.
    ANAM80
    ANAM80


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Re: Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  ANAM80 Vie Jul 30, 2010 12:32 pm

    Por favor...lo que me he podido reír Laughing no por las basuras,que me parece muy triste que un paraje tan bonito cómo Los Enebrales esté tan sucio y descuidado.
    Luego hay quien se llena la boca llamandonos catetos a los que nos quejamos de lo que NO HACEN en el Ayuntamiento,porque hay zonas en las que los servicios de la limpieza no pasa y no es culpa de ellos que eso esté así.
    Y yo que estaba felíz y contenta porque con el cambio de gobierno se acabarían las inauguraciones de rotondas,badenes,ferias,fiestas... Rolling Eyes Craso error !!Seguimos igual.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Re: Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  William Martin Sáb Ago 14, 2010 3:19 pm

    cacomacaco escribió:Me gustaría aprovechar esta oportunidad que nos brinda internet para felicitar a Beatriz Román, Barbara Carrasco y a la persona que lleva la concejalía de Innovación y Tecnología (por desgracia no he encontrado el nombre de esta persona en internet). Normalmente uno usa internet para bajarse películas, desahogarse en los foros escribiendo lo que no se es capaz de decir a la cara, ver porno o cotillear las fotos que los demás suben al Facebook, por desgracia hace unos años se dejó de poder mandar SMS gratis.
    A lo que iba...resulta que de un tiempo a esta parte me ha dado por ir a correr cuando empieza a ponerse el sol (igual tengo algún gen vampírico y aun no me he dado cuenta), no es que corra por estar huyendo de alguien, sino que de tanto ver en la televisión y en las revistas esos cuerpos que ya hubiese querido Miguel Angel cincelar en su estudio, me he creido que si todos los días corro una hora pues llegaré a ver esa, llamada, tableta de chocolate que a día de hoy sigue bajo una estupenda capa de grasa. Un año llevo y no hay manera, igual el problema está en que me da por hacer barquitos con la salsa de las coquinas, con la salsa del pollo al idem e incluso llego a mojar el yogurt de frutas del bosque del Mercadona.
    Bueno, que me empiezo a liar, como digo todos los días me voy a correr y que mejor sitio que los Enebrales. Por si alguién no sabe de que zona estoy hablando les diré que es el sitio donde la concejala de Medio Ambiente se lleva a los niños de los colegios a plantar arbolitos para que los asentamientos de inmigrantes ilegales tengan jardín. Ellos también se merecen tener jardín a la entrada de sus chabolas. Vale que soy un poco mal hablado, desde que el año pasado muriese una persona allí ya no hay asentamientos...o eso queremos creer. Pues bien, como digo voy a correr por esa parte y mira cual fue mi sorpresa hace cosa de un mes cuando me topo con una papelera llena de basura. Me entró una felicidad por el cuerpo enorme. Empecé a creer en el ser humano, por fín estamos siendo civilizados. Esta papelera estaba a la altura de los apartahoteles esos que acaban de terminar. Tal fue el subidón que me dió ver esa papelera que empecé a correr con más fuerza aun. Me cruce con una pareja que se estaba adentrando en los enebrales con la clara intención de hacer eso que tan bien se hace por esa zona, vamos eso que da tanto gusto y hace felices a los accionistas de las empresas de preservativos. Llegué corriendo hasta el final de carril bici y mirad lo que me encontré:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sí...basura bajo una retama, es aquí donde se me bajó la moral, empecé a plantearme volver a odiar a la humanidad, llegar a casa y ver Salvame, Donde Estas Corazón y La Noria y en los anuncios poner Intereconomía. El ser humano no es tan maravilloso, solo algunos dejan la basura en las papeleras.
    A la vuelta al pasar otra vez por la papelera y ver allí las bolsas decidí dejar en suspenso mi odio a la humanidad.
    Pasaron los días, seguía yo corriendo por la misma zona y me fije en algo...la basura seguía en la papelera y al final del camino. Las mismas bolsas. Es aquí donde empecé a plantearme que igual tenía un sentido. Igual no es que alguién las haya dejado allí, en un caso por ser un ciudadano concienciado y en el otro por ser un guarro. No...todo debería ser por otra cosa que se me escapaba. Un Sábado con 3 Barcelo de más en el cuerpo vi la luz. EL AYUNTAMIENTO ESTA LLEVANDO UN EXPERIMENTO. La concejalía de limpieza junto a la de medio ambiente, viendo la problematica futura de los residuos, cada vez generamos más y los vertederos pronto se quedarán pequeños, han creado la concejalía de Innovación y Tecnología para intentar encontrar una solución a este problema. Para ello está realizando experimentos en nuestro pueblo. Como aun no tienen resultados, han preferido no anunciar nada. Todo un logro, conseguir que un político no diga algo por adelantado es tan milagroso como encontrar a alguien que vaya todos los domingos a misa bajo un paso de Semana Santa.
    Es por ello el motivo por el cual quiero felicitaros, aunque me gustaría hacer una pequeña aportación. Imagino que el motivo de que una bolsa esté en un cubo y la otra en la arena bajo la retama es para ver cual de las dos se descompone antes. Supongo que expertos científicos os habrán dicho que la la savia de la retama ayuda a dicha descomposición, o que la aleación ultra secreta con la que esta hecha la papelera, tonto de mi creer que es una papelera cuando realmente es un innovador centro de descomposición molecular. Creo que deberiais poner unos cartelitos o al menos esconder mejor las areas de experimentación. De igual forma que yo me he topado con ellas supongamos que un día un basurero va por esa zona y piensa que es simple basura. DIOS!!! MESES DE EXPERIMENTACION TIRADOS A LA BASURA, nunca mejor dicho.
    Lo otro que quiero criticar, bueno no es criticar, es puntualizar, es que quizás el experimento no está saliendo tal como se espera. Mirad porque lo digo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como puede ver la basura no es que se esté descomponiendo, sino que misterios de la naturaleza está multiplicandose. Después de más de un mes teniendo la basura en el mismo sitio habéis conseguido un nuevo sistema por el cual hacer que la materia inorganica se reproduzca cual panes y peces. Si es así deberiais publicar los resultados en alguna revista de estas importantes: el QUO o el Superpop.

    Lo dicho, desde aquí felicitar a estas tres concejalías por la gran labor que están haciendo, igual pronto veremos a nuestro pueblo en todos los medios por este gran avance científico.
    ..............................................................................................

    Igual muchos os preguntareis por qué está he posteado esto en el apartado de la Punta Cateta, pues bien...esto no es una amenaza, pero si el Jueves próximo la basura sigue ahí contaré el motivo que me ha llevado a escribir este post y aviso que igual no le va a gustar a más de una peeeeero hay cosas en esta vida que tienen un límite y ver más de un mes basura en el mismo sitio, en el paraje de los enebrales y que no se quite pues...

    Parece que quitaron las basura ¿No caco? Por eso no has contado lo que decías ¿o es que no has vuelto a pasar?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Re: Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Ago 17, 2010 1:01 pm

    Pues sí que lo han quitado, ayer pasé por allí y la papelera estaba limpia, pero vamos...te puedo asegurar que la han limpiado durante la semana pasada.

    Contenido patrocinado


    Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología? Empty Re: Felicitaciones a las concejalía de Limpieza, Medio ambiente e ¿Innovación y Tecnología?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:33 pm