¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


5 participantes

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  William Martin Jue Jun 25, 2009 8:56 am

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Una presa del centro penitenciario de Huelva se escapó el miércoles poco antes de que terminara la salida que tenían prevista en la playa de Punta Umbría con motivo de las hogueras de San Juan.
    Según ha podido saber ODIEL Información, la interna que se encontraba cumpliendo condena por un delito de sangre contra su pareja, "tenía un comportamiento ejemplar" por lo que desde el centro penitenciario no se explican "porqué se ha marchado".

    La salida comenzó la mañana del día 23, cuando un total de cinco internas y once presos acompañados de ocho funcionarios, entre educadores, trabajadores sociales y un médico, se desplazaron hasta Punta Umbría para "disfrutar de una salida (enmarcada dentro de la iniciativa del centro ‘Descubriendo Huelva’) que duraría hasta el día 24", pero que como era de esperar "fue suspendida hoy (por ayer) por la mañana", afirmó Francisco Sanz, director del centro penitenciario.

    Odiel
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  William Martin Jue Jun 25, 2009 9:10 am

    El otro día viendo la tv pude ver que en una cárcel se había preparado un concierto con Amaral y otras dos cantantes que ahora no recuerdo...El otro día que si habían organizado un show con stripers en otra cárcel del país.
    Ahora se los llevan todos los años al Rocío o a las hogueras de San Juan aqui en Huelva.
    Creo que personas que han hecho daño en algún momento a la sociedad deben devolverlo por medio de cualquier trabajo y dejarlo de privilegios.Que hay mucha playa,campo y carreteras que limpiar,como era este caso que creo que por la mañana iban a ayudar a limpiar la playa.Pero antes se los llevan de fiesta y encima dejan escapar a una presa...¿y ahora que?
    Basta de privilegios y demagagoias "progres" hay que tener mas mano dura con los que deciden ir por otro camino que no es el de la gente de bien.
    Que si que hay que intentar que se reinserten en la sociedad,pero sin privilegios y minimizando al máximo el gasto del contribuyente:que en muchos casos hayan sido robados,agredidos...por esta gente.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28557
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Jun 25, 2009 2:03 pm

    No estoy en nada pero en nada de acuerdo con lo que has dicho. Lo que no se es si deberia argumentar el porque ya que me da que mis palabras poco pueden servir para cambiar tu opinion pero bueno. Por suerte en España tenemos el articulo 25 de la Constitución
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27932
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  ILUSA Jue Jun 25, 2009 6:38 pm

    cacomacaco escribió:No estoy en nada pero en nada de acuerdo con lo que has dicho. Lo que no se es si deberia argumentar el porque ya que me da que mis palabras poco pueden servir para cambiar tu opinion pero bueno. Por suerte en España tenemos el articulo 25 de la Constitución
    Habla cacomacaco. Intenta convencernos, porque "en algunos casos"(hombre, habría que estudiar caso por caso) yo pienso como Hades.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si es verdad lo de este enlace..... me parece reirse y cachondearse de tanta gente mileurista de este pais que hace maravillas para HONRADAMENTE mantener su vida e incluso la de otros (llámese familia, pareja, etc .....).
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28557
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Jun 25, 2009 7:05 pm

    El primer error cometido es comparar lo general con lo concreto. Si Hades pone como ejemplo de que no funciona el sistema de reinsercion lo que ha ocurrido con la presa fugada yo podría poner como ejemplo de que si funciona al Lute. Con lo que entrariamos en el tipico debate tertuliano de tv donde hablando del todo se pone ejemplos de una pequeña parte, con lo que no se aborda lo realmente importante.
    Antes de entrar en materia te dire algo sobre el enlace que has puesto: documentos. Quiero ver un documento oficial donde se diga que los presos ganaran eso. La retribución que reciben los presos por trabajo es el minimo que se recibe según los baremos de Hacienda.
    Si me dices que los presos no deberían cobrar yo te diré que si, como ocurre en Huelva, los presos se dedican a hacer los envases de las fresas para una empresa privada es normal que reciban un dinero, lo que yo veria mal es que una empresa privada usara mano de obra gratuita, eso se llama esclavitud.
    Sobre lo que dice la noticia sobre las bicis, eso si te digo que es cierto, pero es una torpeza culpar al preso, el preso no es el que compra la bici, lo hace la dirección de la cárcel. Lo justo sería culpar al que la ha comprado, por lo que incluir esa noticia lo veo tendencioso. Si te das cuenta en los informativos y tertulias de lo que interesa es hablar del preso que quebranta la condena, del que aprovechando una salida viola, el que va a un Hospital y aprovecha para robar etc etc, pero en cambio no vemos noticias de presos que se han sacado una carrera, no vemos a presos que una vez que han salido han rehecho su vida y ya no solo eso sino que colaboran con organizaciones para intentar levantar el barrio del que han salido. De eso no se habla. Es lo que ocurre con Callejeros, vemos una y otra vez barrios problematicos pero no te dicen que tambien hay quien lucha por levantarlo. Caer en la trampa que nos ponen los medios de informacion es un gran error.
    Respecto al tema de defender que se reinserte a los presos e incluso que se deberia dar mas dinero te lo pongo en otro momento.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  William Martin Jue Jun 25, 2009 8:59 pm

    Logicamente pongo casos que apoyen mis argumentos.Habrá gente que no vuelva a reincidir,si tuviéramos los datos a manos,apostaría que más del 50% vuelven a recaer.
    Yo como no puede ser de otra manera estoy a favor de la reinserción pero a menudo se ven cosas sin nigún sentido o por lo menos para mi entender.
    Creo que habría que hacer unas leyes mas duras.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28258
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  Slim Jue Jun 25, 2009 9:27 pm

    Una cosa es la reirserción y otra muy distinta montarles fiestas y llevarselos a hacer el camino del Rocio o las Hogueras de San Juan...

    Que les monten talleres y puedan cursar estudios lo veo muy bien, para que el dia que se salgan a la calle tengan una preparación y una motivación mas para no volver a delinquir y reinsertarse a la sociedad... Si alguién entra en la carcel no creo que sea por lo bueno y productivo que ha sido en libertad, si no porque es un DELICUENTE.... Asi que ya que que mantenerlos cuesta dinero a el estado, veo muy bien que limpien, pinten y si hace falta que piquen piedra para que la proxima vez que se le spase por la cabeza matar a una niña se lo piensen dos veces....

    Pero esto es España... Paraiso para ladrones, politicos curruptos, policia corrupta, asesinos, violadores.... asi nos va... Que mas les da algunos que los manden a la carcel si dentro van a tener mas calidad de vida que fuera... Y si encima de vez en cuando les montan una fiesta y les sacan de excursión...... Pues mejor, de lujo,!! Total no voy a estar mas de 20 años, mate a 1 o 2... Y FIJO que no los cumplo integros.

    No tiene ninguna justificación lo que ha pasado con esta presa. Que medidas de seguridad tenian para que pudiese escaparse asi como asi? Y si es una persona violenta y hace daño a alguien? buaffffffff total, seguro que al responsable del grupo de presos le caera una multa, seguira cobrando su sueldo fijo todos los meses y tan pancho. Y que no intenten culparlo o echarlo que es lo que se merece, porque sus compis funcionarios se ponen en Huelga (vease el Juez del caso Mariluz) ... Bueno lo dejo ya porque me hierve la sangre.

    ZP sigue sigue sin hacer nada que veremos donde llegamos en unos años.... REFORMA DEL CODIGO PENAL YA!.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27901
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  kristal Vie Jun 26, 2009 10:49 am

    Yo pienso que los que van a la cárcel deberían estar ahí hasta cumplir toda la pena íntegra y no salir a la calle(ni para limpiar, ni para ir al Rocío ni para nada de eso), porque si están en la cárcel es porque han hecho algo malo y no deberían tener ni un privilegio, lo siento mucho por ser tan dura pero es lo que pienso, las personas que hayan hecho algún daño deben de pagar.
    En cuanto a la presa que se ha escapado que disfrute de su corta libertad porque de aquí a nada la van a atrapar, a no ser que se haga una cirugía y se escape al Caribe.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28557
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Jun 26, 2009 6:25 pm

    Centrandonos en el caso concreto de la presa hay varias cosas que decir. Los informativos han dicho que se enfrentará a una condena de 3 años una vez la "pillen" pues bien es falso, la condena por quebrantamiento de condena de una persona privada de libertad es de 6 meses a 1 año. Un ejemplo más de como desinforman los medios de comunicación.
    Ya que estamos con un caso concreto os pongo en situación. No se ponen de acuerdo de si es un delito de "sangre" o por un incendio, curioso que eso de "delito de sangre" no existe en nuestro codigo penal, otra muestra mas del rigor de los periodistas. Bueno, han dicho que la condena fue de 4 años. Dando por hecho que eso es cierto se deduce que la "encerraron" por un intento de homicidio, pena de 1 a 4 años, demos por hecho que despues de intentar matar al marido, algo he leido por ahi, ella prendió fuego a la casa. Por eso la condena es de 4 años.
    Bien, supongamos ahora que esta señora sufría malos tratos por parte de su marido, aupongamos que un día en medio de una paliza que le estaba pegando su marido ella le dio golpeo con un cenicero y al huir presa del panico prendió fuego a la vivienda. Dado ese miedo en vez de ir a la policía y denunciar lo sucedido prefirió huir hasta ser atrapada.
    Estoy seguro que ahora comprenderíais un poco a esa mujer.
    No estoy diciendo que sucediera eso sino que cuando se habla de un caso concreto, y mas cuando hablamos de una persona condenada, hay que tener todos pero todos los datos, no creo que media página en un períodico sea un sumario.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39572
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  William Martin Vie Jun 26, 2009 6:48 pm

    Otra cosa que no entiendo,¿han puesto la foto de la presa?¿yo no he visto ninguna foto por ningun lado?
    Quien sabe, podría estar todavía por aquí.No creo que haya ido muy lejos en todo caso.
    Voy a hacer un poco de "abogado del diablo": Seguro que si hubiera sido un hombre,hubieran corrido en poner la foto.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28557
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Jun 26, 2009 6:54 pm

    Tambien me he preguntado lo de la foto. Mas que por ser una mujer lo achaco a la torpeza de los periodistas de la provincia. Estoy seguro que ninguno ha preguntado cual de ellas es. Refiriendome a las fotos que han puesto donde se ven a todos los presos
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28258
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  Slim Vie Jun 26, 2009 10:35 pm

    Supongamos.....Supongamos....

    Una presa fugada. No se da con su paradero, esa es la cuestión. La otra... Que hacen unos presidiarios de parranda en las hogueras de San juan?. A que tipo vigilancia estaban sometidos los presos?

    Y si no hay demasiada información en los medios, es porque no interesa darle bombo a esto. No creo que todos los periodistas sean unos cazurros, alguno con dos dedos de frente habrá, es pura estadistica.

    No hay excusa para esto.

    En lo unico que conincido con Caco es que los medios son mas de desinformación que de información. Y por supuesto todo por lo politizados que estan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 10:52 am

    Ayer pude ver que pusieron quien era la presa y salía hablando antes del festejo ,después dijeron que ayudarían a limpiar la playa y volvían a Huelva en catamarán aunque tuvo que anularse por la fuga Shocked Y otros nunca podremos pisar un barco así.

    Contenido patrocinado


    Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras Empty Re: Una presa se fuga durante una salida a Punta la noche de las hogueras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:40 pm