¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento de Punta invita a conciliar la diversión con el respeto por la playa a través de siete hogueras controladas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Ayuntamiento de Punta invita a conciliar la diversión con el respeto por la playa a través de siete hogueras controladas

    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24119
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    El Ayuntamiento de Punta invita a conciliar la diversión con el respeto por la playa a través de siete hogueras controladas Empty El Ayuntamiento de Punta invita a conciliar la diversión con el respeto por la playa a través de siete hogueras controladas

    Mensaje  seba pomares Vie Jun 17, 2011 3:47 pm

    El Ayuntamiento de Punta invita a conciliar la diversión con el respeto por la playa a través de siete hogueras controladas

    El resto serán multadas y apagadas


    Punta Umbría, 17 de junio de 2011.- Tras el éxito del pasado año, el Ayuntamiento de Punta Umbría vuelve a programar la noche de San Juan del próximo jueves, 23 de junio, con siete hogueras controladas que se distribuirán por toda la playa y que estarán vigiladas por personal municipal.

    En estos puntos “pretendemos aglutinar a todos los que quieran disfrutar de esta tradición”, según ha afirmado la concejala delegada de Playas, Antonia Hernández Galloso, que ha manifestado también que, con esta medida, se evita a la vez “que se descontrole el festejo con quemas de mobiliario urbano como ha ocurrido en otras ocasiones” y se facilitan “las tareas de limpieza del día siguiente”.

    Así, las siete grandes hogueras controladas estarán en las zonas de Calypso, Terramar, Altair, Tiburón, Puntamar, La Bota y el chiringuito Los Negritos de El Portil. El resto de fuegos estarán terminantemente prohibidos y serán retirados, siendo objeto de sanción económica, estipulada entre los 200 y los 400 euros.

    Se trata de cumplir con la Ordenanza de Aprovechamiento y Uso de las Playas del Término Municipal de Punta Umbría que, en su artículo 20, prohíbe la realización de fogatas, exceptuando las autorizadas por el Consistorio.

    Además, hay que tener en cuenta que la playa se encuentra junto a una zona de influencia forestal como Los Enebrales, “de manera que no hay que ponerla en riesgo y hay que ser consecuentes también con la playa, puesto que habitualmente se solían utilizar palés para estos fuegos, con lo que quedaba después toda la arena regada de puntillas”.

    El personal del Almacén del Ayuntamiento colocará la leña en los aledaños de las siete hogueras controladas. Y se activará un Plan Especial de Seguridad y Limpieza para la ocasión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:42 pm