¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento activa un plan de servicios en Semana Santa Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Ayuntamiento activa un plan de servicios en Semana Santa

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento activa un plan de servicios en Semana Santa Empty El Ayuntamiento activa un plan de servicios en Semana Santa

    Mensaje  William Martin Miér Abr 08, 2009 7:51 pm

    El Ayuntamiento activa un plan de servicios en Semana Santa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un plan especial destinado a garantizar un buen servicio durante la Semana Santa, momento en el que la localidad recibe un importante número de visitas y que sirve de ensayo para la temporada estival. El mantenimiento y la vigilancia de las playas, la seguridad en el núcleo urbano y la mejora en el servicio de estacionamiento limitado conforman el paquete de medidas para disfrutar plenamente durante la Semana Grande en Punta Umbría
    El buen estado en que se encuentran las diferentes playas de la localidad, "es producto del servicio permanente que se efectúa durante todo el año y que se intensifica a partir del mes de marzo", como ha señalado a Viva Punta la concejala de Turismo del Consistorio costero, Antonia Hernández Galloso. "Gracias al buen clima del que disfrutamos durante todo el año los turistas acuden a nuestras playas frecuentemente, es por eso que los operarios municipales mantienen un exhaustivo régimen de limpieza que se incrementa con los momentos de azote de los temporales y a partir de los meses primaverales hasta el mes de septiembre para cubrir la temporada alta", explicó Hernández
    En todo el recorrido costero de la playa puntaumbrieña se han colocado las pasarelas de acceso con contenedores al final de las mismas, y los módulos de ducha de los que dispone el Ayuntamiento. Además, los accesos donde la acumulación de tierra suele ser un impedimento para el paso de los usuarios en los meses invernales, han sido depurados para su correcto uso.
    seguridad
    El dispositivo de seguridad de Semana Santa contará con la totalidad de los efectivos de la Policía Local, durante los días de mayor afluencia, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección. Además de los agentes uniformados de la Policía Local, intervendrán también los efectivos del grupo 'Delta' (de paisano), que estarán de servicio entre el Jueves Santo y el Sábado de Gloria. Entre los objetivos previstos, el dispositivo contempla incrementar la seguridad del tráfico, aumentando las patrullas de control y ordenación del tráfico en las avenidas Andalucía, De la Ría, De la Marina, Del Océano, Del Decano, Federico García Lorca así como en zonas del casco antigüo y barriadas.
    Asimismo, se desarrollarán patrullas peatonales por la Avenida Andalucía para evitar las dobles filas y los estacionamientos indebidos que produzcan atascos o retenciones en el tráfico y se intensificarán los controles preventivos de alcoholemia y drogas.
    Del mismo modo, se aumentara la presencia de las patrullas peatonales en las principales vías de la localidad, sobre todo en horarios de mayor concentración de personas, y se incrementará el número de patrullas peatonales por la Calle Ancha para evitar la venta ambulante y los delitos contra la propiedad intelectual, conocidos como "top-manta".
    En cuanto a seguridad ciudadana, está prevista una mayor presencia policial en las zonas de copas y la realización de controles de seguridad en la entrada de población.
    El dispositivo policial, por último, garantizará la seguridad de todos los ciudadanos que pisen las avenidas de Punta Umbría durante la procesión del Viernes Santo, que concluirá una vez que se restablezca el tráfico en la zona de la Iglesia de Lourdes, en cuanto haya terminado la procesión.

    VivaPunta

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:50 pm