¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Semana (ó mes) de la juventud Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Semana (ó mes) de la juventud

    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25066
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Semana (ó mes) de la juventud Empty Semana (ó mes) de la juventud

    Mensaje  sondepiedra Jue Mar 31, 2011 8:43 am

    Punta Umbría celebra su Semana de la Juventud

    El Ayuntamiento de Punta Umbría celebra a partir de este viernes, 1 de abril, la Semana de la Juventud, con un amplio programa que incluye casi una veintena de actividades “en las que se ha contado con la opinión de los jóvenes, para ofrecer eventos de acuerdo a sus gustos”, según ha destacado el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, en la presentación de estos días festivos.

    Se trata de una cita que se ha prolongado, puesto que “más que de una semana, estamos hablando de un periodo que alcanza todo un mes, dado el elevado número de actos”, como ha apuntado la concejala delegada de Juventud, Bárbara Carrasco, que ha concretado que van a desarrollarse 18 eventos diferentes en abril.

    Una de las novedades de la programación la constituye el pre-estreno de la serie 'La Negra', realizada por animadores y colaboradores de la Casa de la Juventud como los Wirzus, que tendrá lugar el 28 de abril en el Teatro del Mar.

    Además, dentro del programa destaca el festival de música 'Rock in Ría', que se celebrará en el recinto ferial el 9 de abril. También la gala de los premios 'Casa de la Juventud', que premiará, como en la pasada edición, a jóvenes de la localidad que brillen en diversos ámbitos.

    Para los aficionados a la fotografía, se propone el certamen vía Tuenti 'Sube. Etiqueta y gana', que cumple su segunda edición. Así, del 2 al 26 de abril todos los interesados pueden subir fotos con la solidaridad como temática común.

    Los videojuegos estarán presentes con el habitual Campeonato de Pro Evolution Soccer, el 13 de abril. Y el deporte hará lo propio con un campeonato de futbolín en la Casa de la Juventud, el día 29. También el cine visitará la instalación juvenil el viernes 15.

    Por otra parte, las nuevas tecnologías van a ser protagonistas de dos charlas, centradas en las redes sociales, con los alumnos y alumnas del IES Saltés. Serán el 6 y el 14 de abril.

    Asimismo, habrá coloquios sobre asociacionismo y empleo, con la ONG 'Save the children' y a través de una orientadora que incidirá en que cada uno es 'Dueño de su futuro', respectivamente, el 12 y 25 de abril. La educación en valores se complementará con una actividad de la Cruz Roja para concienciar sobre el peligro de vincular alcohol y conducción, el día 22.

    Tampoco faltará la tradicional gymkana, el día 16 en la Plaza 26 de Abril, en la que habrá pruebas relacionadas con la sexualidad y los métodos anticonceptivos.

    No obstante, la opción para los más aventureros es un viaje de intercambio juvenil por la provincia de Huelva, en colaboración con la Diputación. Esta vez, los puntaumbrieños viajarán a Almonaster, Cortegana, Alájar y Aracena, en lo que será la primera de las actividades de la Semana de la Juventud puntaumbrieña, este 1 de abril.

    El programa se cerrará el 29 de abril con la entrega de los galardones de los diferentes certámenes.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:45 am