¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Protestas estudiantiles Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    Protestas estudiantiles

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Protestas estudiantiles Empty Protestas estudiantiles

    Mensaje  William Martin Mar Feb 21, 2012 6:48 am

    El jefe de policía se refiere a los estudiantes como "el enemigo"


    La policía ha realizado más detenciones en Valencia en la protesta estudiantil de los últimos días que en las movilizaciones registradas en el último año, en el que junto al movimiento del 15M han sido frecuentes las manifestaciones por los recortes presupuestarios. Desde que el miércoles pasado la policía llevó a comisaría a un estudiante del IES Lluís Vives, menor de edad, las detenciones registradas hasta esta noche ascienden a un total de 38, de ellos ocho menores. Hasta ahora, mientras siguen las cargas policiales, la policía admite que hoy ha realizado 14 detenciones, cuatro de ellos a menores de 16 y 17 años, uno de los cuales está herido.

    El jefe superior de Policía de Valencia, Antonio Moreno, no ha querido responder por qué se ha producido tan elevado número de detenciones en esta ocasión. "¿Usted que piensa? ¿Usted que cree?", ha replicado al periodista antes de recurrir a un lenguaje bélico: "En el anterior conflicto del 15-M también tuvimos que utilizar la fuerza cuando fuimos atacados"".

    Moreno se ha negado a explicar cuántos efectivos policiales ha desplegado porque no piensa "proporcionar esa información al enemigo". El jefe superior de Policía ha comparecido con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, que ha presentado al responsable policial y no ha intervenido hasta que han terminado las preguntas para expresar su deseo de que los incidentes queden "como un anécdota que no se vuelva a repetir"

    Diez mil personas habían firmado el lunes por la noche una solicitud que reclamaba la dimisión de Paula Sánchez de León.

    El responsable policial ha defendido la actuación de los agentes. Moreno ha negado que la policía hubiese cargado hasta hoy porque no llevaban material antidisturbios "El plus de agresividad exige una respuesta", ha dicho el jefe policial, quien ha recalcado que durante la jornada de hoy cinco policías están contusionados leves y una mujer de 52 años, de la que no ha facilitado la identificación, a la que la han golpeado con una botella. "En días anteriores, por más que se diga, no ha habido carga policial, ha habido actuaciones proporcionadas", ha dicho

    Para el jefe superior de Policía de Valencia, "hay gente que se está quejando porque no puede circular y los están insultando (los estudiantes). Son comportamientos incívicos de gente de 14 y 15 años". "Espero que mañana no sea necesario recurrir nuevamente a las defensa", ha recalcado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pronto ha caido la careta de la derecha mas rancia.Se nos avecina una época de más recortes de libertades y censura y mientras, tendremos que pagar con nuestro sudor que la clase política haya vivido por encima de sus posibilidades.
    Como los mercados no empiecen a recuperarse esto estallará por algún sitio por que el ciudadano de a pie está hasta los mismísimos...

    ¿Alguién ha visto un plus de agresividad en los estudiantes?¿La respuesta de la policía ha sido mesurada?Encima tienen la desfachatez de tomarnos por idiotas, estos señores.
    Con una guerra en ciernes (Irán) el precio del petróleo se pondrá,aún más, por las nubes y seguiremos peleándonos como tontos mientras unos cuantos viven la sopa boba a costa de nuestras desgracias y seguiremos sin salir de este maldito agujero donde nos han metido.
    Leña a los chavales por pedir una educación digna,eso sí,puente de plata para gente como Camps y cía.Total ya se quitaron de en medio a Garzón...
    Pepito Grillo
    Pepito Grillo


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 22246
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  Pepito Grillo Miér Feb 22, 2012 7:58 am

    Las manifestaciones de Valencia no han sido espontáneas, como desde diversos ámbitos de la izquierda han querido hacer ver y todo responde a la estrategia de los más radicales y violentos en contra del PP.

    Compromís, un partido de extrema izquierda de la Comunidad Valenciana, ha participado activamente en esta estrategia de trasladar a las calles lo que no pueden ganar en las urnas provocando graves altercados y acusando a la Policía de violencia en su intento de reestablecer el orden.

    Dos hermanos, Ricard y Guillem Chulià Peris, han sido los artífices de la creacción de la página web primaveravalenciana.com. Ricard fue en las listas de Compromís al Ayuntamiento de Torrent en las elecciones de mayo de 2011. Guillem es el que se ha encargado de registrar a su nombre el dominio de primaveravalenciana.com.

    Este dominio está alojado bajo el paragüas de Compromís, como reconoce el propio Ricard en su Twiter, y de esta forma la página web obtiene el soporte y el almacenamiento necesario para su funcionamiento.


    Protestas estudiantiles Pantallazo-grande2

    Toda esta web se montó días antes de que comenzarán los altercados de los estudiantes en Valencia, lo que deja muy claro que éstas no han sido espontáneas, sino que han respondido a estrategia muy clara de la extrema izquierda contra el Gobierno del PP.

    Tras esta información, Beatriz Simón, concejal Innovación del Ayuntamiento de Valencia ha confirmado en 'El Gato al Agua' que primaveravalenciana.com está en servidor de Compromís.

    Protestas estudiantiles Registro



    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  William Martin Miér Feb 22, 2012 10:15 am

    Antes que nada te doy la bienvenida al foro pepito y decirte que me da igual si es algo espontáneo o no.Ahí están las imágenes y de actuación mesurada nada de nada.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25211
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  sondepiedra Miér Feb 22, 2012 3:07 pm

    Mal, tanto una cosa como la otra
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Feb 24, 2012 3:45 pm

    El orden de los factores es lo principal a la hora de manipular.
    ¿Existe un dominio de Compromis con el nombre de Primavera Valenciana? Sí.
    ¿Fue creado el día 18 de febrero? Sí.
    ¿Quiere decir esto que primero fue la creación de la web y después las manifestaciones? NO.
    Digo no porque las primeras detenciones fueron el día 15.
    Así que es falso que primero fue la web y después las movilizaciones. Y por si alguien no se lo cree pues... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y por si alguien cree que Público varios días antes de la creación de la web se inventó la noticia...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conclusión: si el argumento principal para echar por tierra unas protestas se basan en una manipulación manifiesta, está claro que todo lo que se pueda añadir al respecto carece de fundamentación.
    A todo esto... echar en cara que un partido o un sindicato apoya unas movilizaciones ciudadanas, en este caso estudiantiles, es tontería de primer orden. ¿Acaso el PP no ha apoyado las manifestaciones Pro-Vida? ¿Quiere decir eso que los manifestantes antiabortistas están deslegitimados porque el PP se una a su causa? Por lo visto muchos del PP (no lo digo por ti PepitoGrillo) se grabaron con fuego aquella frase de Fraga de "la calle es mía"
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  William Martin Dom Feb 26, 2012 8:14 am

    AbrmoralesM escribió:
    A todo esto... echar en cara que un partido o un sindicato apoya unas movilizaciones ciudadanas, en este caso estudiantiles, es tontería de primer orden. ¿Acaso el PP no ha apoyado las manifestaciones Pro-Vida? ¿Quiere decir eso que los manifestantes antiabortistas están deslegitimados porque el PP se una a su causa? Por lo visto muchos del PP (no lo digo por ti PepitoGrillo) se grabaron con fuego aquella frase de Fraga de "la calle es mía"
    Estoy cansado de escuchar a tertulianos deslegitimar las protestas por que las apoyen los sindicatos o el PSOE. Cuando,como dices,el PP participó en las pro-vida o en las de la defensa de la familia "tradicional".El mismo derecho tienen unos que otros.

    Contenido patrocinado


    Protestas estudiantiles Empty Re: Protestas estudiantiles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:46 am