¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


A vueltas con el RIDE Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    A vueltas con el RIDE

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28552
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    A vueltas con el RIDE Empty A vueltas con el RIDE

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Mar 25, 2011 10:47 pm

    Por fin he visto el famoso panfletillo que han sacado los del PP sobre ese "proyecto" que es el RIDE... Ríete tú de las políticas europeas en materia de trabajo.
    Bueno... vamos al tema:
    1: Me resulta curioso que el PP se preocupe por buscar trabajo a la gente del pueblo pero en la foto sale gente que no es de Punta... da la sensación de que quiere dar trabajo a los que no son de aquí. Digo yo que en el PP habrá parados y esos parados hubiesen estado tela de contentos por salir en una campaña del PP... pero no... el único que sale de Punta es Cansino
    2: Y respecto a lo de salir Cansino... es la primera vez en mi vida que veo un formulario sobre lo que sea en el que sale la foto de un candidato, alcalde, concejal o quién sea. Os imagináis que vais a echar los "papeles" del paro y en la hoja de inscripción sale ZPO o Griñan. Que digo yo que si tan sensibilizado está con el trabajo podía guardarse un poco esa manía enfermiza que tiene por salir todo el tiempo su imagen en cualquier acto o papelajo. Un poquito de formalidad no vendría mal y más en un tema como este.
    3: Según dice el papelajo quieren "sacar conclusiones sobre la situación actual de Punta Umbría". Que digo yo que algo así se hace durante los 4 años que se está en la oposición. Que digo yo que uno está preocupado por el paro todo ese tiempo y no un par de meses antes de unas elecciones.
    4: Textualmente dicen: "Proporcionarte, mediante la información obtenida, un empleo que se ajuste a tí". Me gustaría que algún forero me enseñase en que ley viene que los ayuntamientos tienen transferidas las políticas activas de empleo. Si el PP está preocupado por la situación de los puntaumbrieños lo primero que tiene que hacer es no reirse de ellos y no tratarlos como a imbéciles porque un ayuntamiento NO TIENE COMPETENCIA EN MATERIA DE EMPLEO. Por lo tanto todo lo que están haciendo es reirse de todos nosotros.

    Concluyendo: Se rieron de nosotros con el IBI, se rieron con el agua y ahora se vuelven a reir con el tema del empleo. Si el PP quiere ayudar a los puntaumbrieños lo que tiene que hacer es arrimar el hombro, tuvo una estupenda oportunidad en el pasado mundial de cross. Queremos vivir del turismo y ese mundial fue un gran escaparate... a día de hoy sigue sin haber dicho ni mú respecto al mundial, o lo que es lo mismo. Le importa bien poco las cosas buenas que generan riqueza. Su único interés es que su imagen salga en lo que sea... pero por desgracia ese LO QUE SEA son mentiras tras mentiras.
    josecampoamor
    josecampoamor


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 23975
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  josecampoamor Sáb Mar 26, 2011 12:18 am

    Me lo dijeron y no me lo queria creer,el Hijo de, esta enfermo,tiene una enfermedad y una obsesion con jose carlos,Que listo eres chaval,las cosas las lees y las comprendes a tu manera,solo a tu manera,Has Estado en alguna reunion del Ride o te lo ha contado tu chivatilla particular,que por cierto creo que te esta esperando que vengas de viaje,por lo que tengo entendido quiere hablar muy serio contigo.
    Pero claro cuando luego te levantan la voz te cagas un poquito,es que eres igualito que tu p....,tan cobarde como siempre,tan ,bueno para que voy a seguir si es perder el tiempo.
    Ve a una reunion y te informas antes de hablar,y respecto a que el ayuntamiento es una oficina de empleo,preguntaselo a tu amiguito gonzalo,que ese si que engaña a la gente y bien engañada.
    A los marineros,que tenian que estar dando cursos,los tiene limpiando las calles del pueblo,claro es muy bueno porque asi los tiene trabajando.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28552
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Mar 26, 2011 12:43 am

    JoseCampoamor... entraste en este foro mintiendo... decías que cambias tu nick por tu nombre... cuando realmente lo que habías hecho es darte de alta... además es falso que te llames así. Bueno... realmente te llamas Jose pero te has guardado tu segundo nombre. No te confundas, no creas que mi "obsesión" me hace pensar que el segundo nombre sea Carlos... para nada. El segundo es... bueno qué más da... tú ya sabes como te llamas.
    Así que no acuses a nadie de cobarde y menos aún metas al padre de nadie que vaya obsesión que tienes con él. En fin, que veo que vuelvo a llevar razón... saltaste cuando puse la lista...y el tiempo me ha dado la razón... ahora vuelves a saltar con lo del RIDE... y el tiempo me ha dado la razón otra vez.
    Sigue así muchacho... yo hablo, suelto verdades y tú te pones de los nervios. Que digo yo que podrías usar tu energía en algo más útil. Mandaste mails para pedir al ayuntamiento que pusieran las calles a William Martin y a Antonio Rei María? Pensabas colaborar en el proyecto del parque en el campo de cross? O eres de esos tipejos que dicen que se preocupan por el pueblo pero a la hora de la verdad de lo único que se preocupan es de pelotear a su jefe? En serio... si te preocupa Punta ayuda
    pd: me da lo mismo lo que me vayas a contestar, más que nada porque suelo discutir con quien me place y no con el primero que pasa.
    pd2: te equivocas en eso de mi chivata... anda que no estás confundido colega... que por cierto... lo que estás demostrando con tanto ataque a esa persona es que temes algo por su parte, no? Anda... ponte a hacer campaña que para eso vas en la lista y no pierdas el tiempo escribiendo en un foro sino es para proponer algo interesante, que ya que quieres ser concejal lo minimo es que aportes algo... de las dos intervenciones que has hecho en este foro las dos son para atacar. Esa es la politica que queréis llevar de nuevo al ayuntamiento?
    pd3: imagino que tu lider cósmico te dará un bonito toque de atención. Aunque claro... tu estupendo lider cósmico se ha llevado mucho tiempo soltando un mantra que se te ha metido en la cabeza: Abraham no es del Psoe, Abraham es anticansino y todo lo que hace lo hace por fastidiarme. Abraham es el causante de todo lo malo que le pasa a nuestro partido.
    Venga... ahora niegame que esto no lo ha soltado tu lider cosmico en más de una reunión.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24437
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  nerea Sáb Mar 26, 2011 2:25 pm

    Josecampoamor,creo que te has pasado un montón, esa no son maneras de responder, cada cual da la opinión que le parese oportuna, pero sin ofender y menos a personas que no escriben en el foro. Respetemonos todos por el bien de este foro,y por el bien, que todos queremos para nuestro pueblo.
    josecampoamor
    josecampoamor


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 23975
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  josecampoamor Sáb Mar 26, 2011 9:42 pm

    Vale esa es tu opinion,pero si te aclararas,que si soy jose carlos,que si voy en la lista,que si voy a ser conceja.
    Vamos que aqui el que contesta en contra tuya no puede ser un ciudadano normal y corriente,siempre tienes malos pensamientos chaval.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  William Martin Dom Mar 27, 2011 8:15 am

    Volviendo al tema en cuestión,pienso al respecto,que debería haberse llevado a cabo durante los 4 años anteriores y así llegar con los deberes hechos a las elecciones.

    Contenido patrocinado


    A vueltas con el RIDE Empty Re: A vueltas con el RIDE

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:47 pm