¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1220511/punta/umbria/subira/tasas/y/la/plusvalia/pero/rebajara/ibi.html

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Ciberiniciativa pro-William Martin. Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+7
Telemako
RAMI
Inconformista
Magdala
Slim
William Martin
AbrmoralesM
11 participantes

    Ciberiniciativa pro-William Martin.

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Ene 31, 2011 11:26 am

    Me encanta contradecirme. Llevo varios dias hablando y discutiendo sobre la inutilidad del clickactivismo, esa moda de unirse a causas por internet que en la mayoría de los casos no sirven para nada más que el resto de tus contactos vean que te has unido.
    Como digo me gusta contradecirme y mientras digo que es inútil quiero comprobar que estoy equivocado. Para ello vamos a matar dos pájaros de un tiro: demostrar que sirve y reivindicar la figura de William Martin y Antonio Rei Maria...vamos EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIO.
    La idea es la siguiente: escribir una carta, aquí pido la colaboración de todos los foreros para que la hagamos entre todos y llenemos los buzones electrónicos del ayuntamiento pidiendo que se le ponga una calle a William Martin y otra a Rei Maria en la ampliación del barrio Romano.
    ¿Qué os parece la idea?


    Aquí os dejo los mails del ayuntamiento y demás servicios municipales vinculados a él:
    adl@puntaumbria.es info@puntaumbria.es cultura@puntaumbria.es comunicacion@puntaumbria.es medioambiente@puntaumbria.es turismo@puntaumbria.es policialocal@puntaumbria.es secretariadeportes@ayto-puntaumbria.es servicios.sociales@puntaumbria.es urbanismo@puntaumbria.es

    El mandársela a Deportes o los servicios técnicos, más que nada es para hacer ruido, para que todos ellos hablen del tema y se den cuenta de una vez por todas que todas las coorporaciones locales han ignorado lo que ocurrió en nuestro pueblo.
    ¿Alguien se anima a hacer el primer borrador de la carta?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Lun Ene 31, 2011 2:47 pm

    A ver si hay clickativistas en el foro.Me parece buena la idea aunque no recuerdo donde, escuché a Gonzalo dejar caer algo sobre el tema,creo que lo puse por el foro,a ver si lo encuentro.Estaba hablando del museo arqueológico cuando lo dejó caer, así que quizás también tenga que ver con que le van a dejar un hueco en el Museo Inglés o le hagan una escultura.No obstante lo de la calle sería una idea muy buena de la que ya hemos hablado en el foro.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Lun Ene 31, 2011 3:09 pm

    William Martin escribió:A ver si hay clickativistas en el foro.Me parece buena la idea aunque no recuerdo donde, escuché a Gonzalo dejar caer algo sobre el tema,creo que lo puse por el foro,a ver si lo encuentro.Estaba hablando del museo arqueológico cuando lo dejó caer, así que quizás también tenga que ver con que le van a dejar un hueco en el Museo Inglés o le hagan una escultura.No obstante lo de la calle sería una idea muy buena de la que ya hemos hablado en el foro.

    Me autocito


    En referencia al centro de El Eucaliptal, dijo Ferrera que “con la complicidad de la delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, vamos a darle mayor importancia a la historia de Punta Umbría y a utilizarla como recurso turístico”. Tal y como explicó el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, “queremos hacer un concurso de ideas para levantar un centro de interpretación que a la vez sea museo y que utilice el patrimonio histórico para poner en valor Punta Umbría”. En este sentido, añadió que “tampoco se descarta alguna actuación relacionada con William Martin”.


    https://www.facebook.com/note.php?note_id=444724659546&id=1767537320
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28228
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Slim Mar Feb 01, 2011 7:16 am

    Me uno a la propuesta, y espero que también lo hagan todos los foreros, tanto los que escriben como los que nos leen.

    Por cierto, creo recordar un audio que colgó William donde Toñi Hernandez hablaba de un monumento que se le iba hacer a William Martin en el Portil, que fue de esto?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 01, 2011 9:41 am

    Por eso mismo tenemos que apretar un poco. Me parece estupendo que quieran hacer una estatua, o lo que sea, pero con la crisis que tenemos encima me da que poco se van a gastar. En cambio ponerle una calle no cuesta nada de nada. Sería el primer paso para empezar a concienciar a la gente.

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Mar Feb 01, 2011 9:50 am

    De momento somos 3,¿alguien más se apunta?
    Podemos quedar,por ejemplo,el Domingo a una hora,conectarnos y empezar a redactarla.Por cierto muevo el post a un sitio más propicio caco.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27840
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Magdala Mar Feb 01, 2011 8:13 pm

    Me apunto! me parece muy buena iniciativa. Contad conmigo para lo que sea.
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25160
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Inconformista Mar Feb 01, 2011 9:19 pm

    Estos políticos prefieren ponerle a una calle "Bella El Bichito" porque tiene descendientes y les pueden votar, o "Carmen La Cirila" por el mismo motivo, o como tantos actos que se hacen en este pueblo siempre por el mismo motivo. Pero como William Martin no tenía descendientes va a ser muy dificil que le pongan una calle.

    Ojo, que yo estoy de acuerdo con que se le ponga una calle a William Martin y a Rey María, porque son parte de la historia de Punta Umbría.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Miér Feb 02, 2011 7:06 am

    Lo intentaremos de todas formas inconformista,nunca es tarde para rectificar y se le debería hacer justicia a estos dos personajes.
    Bueno de momento somos 4,¿alguien más se apunta?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 5:57 pm

    Me apunto cheers
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25637
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  RAMI Miér Feb 02, 2011 10:19 pm

    Yo también me apunto.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Sáb Feb 05, 2011 11:49 am

    Caco que pasa con esta iniciativa.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Feb 06, 2011 11:47 am

    Perdonad, he estado algo liado toda la semana.
    Esta tarde escribo un borrador y trabajamos sobre él.
    Telemako
    Telemako


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 24148
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Venga Caco estamos esperando ¡¡

    Mensaje  Telemako Dom Feb 06, 2011 8:07 pm

    William Martin, el suceso mas importante junto a la construccion de la torre almenara en toda la historia de Punta Umbria. Lo demas ,historietas cotidianas de un pueblo como otro cualquiera. Nada mas digo que si Punta fuera yankee , William Martin tendria varias peliculas, camisetas por doquier y parque temático. Además, a la larga se podría sacar beneficio económico del tema no? que eso siempre viene bien. En fin, si se merece una calle .
    Caco, empieza ya no?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Dom Feb 06, 2011 8:14 pm

    Bienvenido al foro telemako,como me gusta tu nick jejeje,yo añadiría a lo que has dicho Saltés.Saludos.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 08, 2011 8:53 am

    Perdonad el nuevo retraso. Ahora sí que sí. Dejo un borrador de la carta que podríamos mandar, vamos que entre todos podemos modificarla, añadir o quitar lo que sea.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    La historia de los pueblos y de las ciudades se plasma en sus calles y plazas. El mayor honor que puede tener un ciudadano es que una calle lleve su nombre. Sabemos que nuestro pueblo, al ser relativamente joven. O mejor dicho, la mayoria de la historia escrita de Punta Umbría se remonta al siglo XX, tenemos muy pocos acontecimientos que hayan dejado una verdadera huella.
    Curiosamente hay uno que poco a poco está siendo relegado al olvido: LA OPERACIÓN CARNE PICADA o más conocida como EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ.
    Hecho histórico que tuvo su punto de inflexión en nuestra playa. Antonio Rei María, el marinero que se encontró el cuerpo del comandante William y que sabiendo los problemas que podía tener al llevarlo a tierra, prefirió sacarlo del mar a dejarlo flotando.
    Durante años hemos escuchado promesas y buenas intenciones para poner en su justo sitio tal acontecimiento que supuso el comienzo del fin de la II Guerra Mudial, o lo que es lo mismo: acabar con las dictaduras.
    Siendo consciente de la situación económica actual no queremos pedir un museo. Nos conformamos con algo más simple pero simbólico a la vez: ponerle una calle o avenida a Antonio Rei María y a William Martin. De esta forma sus nombres no quedarán relegados solo a los libros.
    Aprovechando que se ha iniciado la ampliación del Barrio Romano, pensamos que sería el lugar ideal. Por no decir que dicha ampliación está delitada por una avenida de muy simbólico nombre: DE LA LIBERTAD.
    Por ello pedimos a la corporación actual que se comprometa públicamente a que en dicha ampliación se le pondrá los nombres a dos de sus calles.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28228
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Slim Mar Feb 08, 2011 10:55 am

    Yo creo que esta bien asi. Si alguien quiere añadir algo mas a titulo personal puede hacerlo.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Mar Feb 08, 2011 12:15 pm

    Yo la dejaría también así, aunque no se si pedir también su monumento.Podría ser una escultura emblemática y de esa forma pasa menos desapercibida la historia.A ser posible en esta legislatura o en un futuro a medio plazo.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Feb 08, 2011 12:24 pm

    Vale! Lo añado, incluyendo encabezamiento y despedida:


    ESTIMADO ALCALDE Y CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA:

    La historia de los pueblos y de las ciudades se plasma en sus calles y plazas. El mayor honor que puede tener un ciudadano es que una calle lleve su nombre. Sabemos que nuestro pueblo, al ser relativamente joven. O mejor dicho, la mayoria de la historia escrita de Punta Umbría se remonta al siglo XX, tenemos muy pocos acontecimientos que hayan dejado una verdadera huella.
    Curiosamente hay uno que poco a poco está siendo relegado al olvido: LA OPERACIÓN CARNE PICADA o más conocida como EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ.
    Hecho histórico que tuvo su punto de inflexión en nuestra playa. Antonio Rei María, el marinero que se encontró el cuerpo del comandante William y que sabiendo los problemas que podía tener al llevarlo a tierra, prefirió sacarlo del mar a dejarlo flotando.
    Durante años hemos escuchado promesas y buenas intenciones para poner en su justo sitio tal acontecimiento que supuso el comienzo del fin de la II Guerra Mudial, o lo que es lo mismo: acabar con las dictaduras.
    Siendo consciente de la situación económica actual no queremos pedir un museo. Nos conformamos con algo más simple pero simbólico a la vez: ponerle una calle o avenida a Antonio Rei María y a William Martin. De esta forma sus nombres no quedarán relegados solo a los libros.
    Aprovechando que se ha iniciado la ampliación del Barrio Romano, pensamos que sería el lugar ideal. Por no decir que dicha ampliación está delitada por una avenida de muy simbólico nombre: DE LA LIBERTAD.
    Por ello pedimos a la corporación actual que se comprometa públicamente a que en dicha ampliación se le pondrá los nombres a dos de sus calles, añadiendo una inscripción contando quienes fueron Rei María y William Martin. Así como trabajar en la forma de levantar un monumento para conmemorar tan crucial acontecimiento.

    PUNTA UMBRÍA 2011
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39542
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  William Martin Mar Feb 08, 2011 12:31 pm

    Por mí perfecto caco,a ver que opinan los demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 4:22 pm

    A mi me parece que esta muy bien y cuando digais envio la carta a los correos.Muy buena idea
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25637
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  RAMI Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

    Por mí OK.
    Telemako
    Telemako


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 24148
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Telemako Miér Feb 09, 2011 10:42 am

    Me parece bien aunque creo que entre la 3ª y 4ª frase hay un falta de concordancia o como se diga, no esta muy bien expresado digamos, sólo eso.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Feb 09, 2011 10:46 am

    Cierto...al copiarlo se comió una frase. Lo arreglo y propongo el plan de actuación Smile
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28527
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  AbrmoralesM Miér Feb 09, 2011 10:50 am

    ¿Os parece bien que mañana mandemos los mails?
    Es importante que se lo paséis a vuestros contactos para que estos también se sumen a la iniciativa.

    Estos son las direcciones a las que hay que mandar:

    adl@puntaumbria.es info@puntaumbria.es cultura@puntaumbria.es comunicacion@puntaumbria.es medioambiente@puntaumbria.es turismo@puntaumbria.es policialocal@puntaumbria.es secretariadeportes@ayto-puntaumbria.es servicios.sociales@puntaumbria.es urbanismo@puntaumbria.es

    Y este es el texto (arreglado):



    ESTIMADO ALCALDE Y CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRÍA:

    La historia de los pueblos y de las ciudades se plasma en sus calles y plazas. El mayor honor que puede tener un ciudadano es que una calle lleve su nombre. Sabemos que nuestro pueblo, al ser relativamente joven carece de acontecimientos importantes.
    Curiosamente hay uno que poco a poco está siendo relegado al olvido: LA OPERACIÓN CARNE PICADA o más conocida como EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ.
    Hecho histórico que tuvo su punto de inflexión en nuestra playa. Antonio Rei María, el marinero que se encontró el cuerpo del comandante William y que sabiendo los problemas que podía tener al llevarlo a tierra, prefirió sacarlo del mar a dejarlo flotando.
    Durante años hemos escuchado promesas y buenas intenciones para poner en su justo sitio tal acontecimiento que supuso el comienzo del fin de la II Guerra Mudial, o lo que es lo mismo: acabar con las dictaduras.
    Siendo consciente de la situación económica actual no queremos pedir un museo. Nos conformamos con algo más simple pero simbólico a la vez: ponerle una calle o avenida a Antonio Rei María y a William Martin. De esta forma sus nombres no quedarán relegados solo a los libros.
    Aprovechando que se ha iniciado la ampliación del Barrio Romano, pensamos que sería el lugar ideal. Por no decir que dicha ampliación está delitada por una avenida de muy simbólico nombre: DE LA LIBERTAD.
    Por ello pedimos a la corporación actual que se comprometa públicamente a que en dicha ampliación se le pondrá los nombres a dos de sus calles, añadiendo una inscripción contando quienes fueron Rei María y William Martin. Así como trabajar en la forma de levantar un monumento para conmemorar tan crucial acontecimiento.

    PUNTA UMBRÍA 2011

    Contenido patrocinado


    Ciberiniciativa pro-William Martin. Empty Re: Ciberiniciativa pro-William Martin.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:29 pm