¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+5
sondepiedra
AbrmoralesM
Tartesso
William Martin
Slim
9 participantes

    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28617
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Empty Re: Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Ene 17, 2011 7:57 pm

    Supongamos que para la ampliación del barrio romano necesitarán a 400 obreros de la construcción. Supongamos que en el pliego dan preferencia a los de Punta. Supongamos que yo soy de Cuenca y veo en las noticias que en 5 meses empiezan las obras... Sabes que haría? Empadronaría en Punta, de esta forma siendo de Cuenca me beneficiaría de esa cláusula. Ahora bien... Si quieres hacer pruebas de sangre y demostrar que uno es Punta Umbrieño viejo es otra cosa.
    Lo del pliego de condiciones es otra tomadura de pelo de los políticos para prometer que dará trabajo a los del pueblo.
    De igual forma que el meter a una empresa dedo pueblo por imperativo legal... Piensa en la trampa: la empresa podría decir que la obra vale xx cuando realmente cuesta x. Como la tiene que hacer una del pueblo...
    Sabes de que forma ayudan los políticos creando empleo? Dejando de tratar al ciudadano como si fuese imbécil y un muerto de hambre, y esto hoy por hoy lo hace tanto el PSOE como el PP de Punta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25250
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Empty Re: Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    Mensaje  Inconformista Lun Ene 17, 2011 8:38 pm

    Vamos a ver Caco. Según creo, cada vez que el Ayuntamiento adjudica una obra, mínimo se piden tres ofertas, con lo cual hay competencia entre unas y otras, y no creo que cobren más de lo que vale. Pero me atrevería a asegurar que incluso por la competencia que hay ganan menos de lo que deben.
    En cuanto a lo de los 400 empleos que dices que se pueden crear, vamos a dejarlo en 150 con directos e indirectos, y quizás sean muchos.
    Tengamos en cuenta que las 400 viviendas no se van a hacer a la vez.
    En cuanto a lo de que tengan que ser de Punta Umbría, creo que sería una obligación por parte de la empresa, ya que mediante el pliego de condiciones se ha beneficiado claramente a esa empresa, y se han ahorrado unos pocos millones de euros en la compra de la parcela, millones de euros que ha perdido el pueblo de Putna Umbría. Según creo, esta empresa es la misma que hizo las 249 anteriores y ahí hubo trabajando bastantes subcontratas de fuera de Punta Umbría. Pero esa parcela no fue tan beneficiada a esa empresa y tuvo que pagar 5 millones de euros, incluida urbanización. Esta que han comprado ahora creo que han sido unos 300 y pico mil euros, con lo cual creo que se le debería obligar a que todos los trabajadores y empresas de subcontratas sean locales.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28617
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Empty Re: Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Ene 17, 2011 8:49 pm

    Inconformista, he nombrado al Barrio Romano como ejemplo. No se cuantos van a contratar, era un simple numero.
    Respecto a lo de las 3 ofertas pues...siempre que sea apartar de cierta cantidad, sabes que se dan obras a dedo, o en proceso negociado donde solo se llaman a las que interesan. Un empresario siempre tiene que pensar en aumentar su capital y hacer que su empresa crezca y crezca...si nos dedicamos a que una emperras solo se centre en el pueblo donde está pues mal vamos...
    Yo lo que no entiendo es como se puede obligar y a la vez estar en una economía de mercado...que alguien me lo explique.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25296
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Empty Re: Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    Mensaje  sondepiedra Mar Ene 18, 2011 7:06 am

    Inconformista escribió:...El 90% de los que intentan trabajar en el Ayuntamiento van con la idea de pasar el día y a final de mes poner el cazo. He visto a muchos de estos trabajadores echando cuatro veces más tiempo en cualquier faena que hagan. Pienso que si el Ayuntamiento esos trabajos se los diese a una empresa, saldrían mucho más baratos, y a la misma vez, con el mismo dinero podrían hacer más trabajos, y por lo tanto, crear más empleo...
    Solo un apunte sobre esto que decía Inconformista... para evitar lo que dices no creo que sea necesario dar los trabajos a empresas, simplemente bastaría con que el responsable de esos trabajadores del ayto. hiciese bien su trabajo y no permitiese a esos trabajadores realizar en 2 días una labor que se hace en 1 (por poner un ejemplo)

    Contenido patrocinado


    Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento - Página 2 Empty Re: Un hombre amenaza con suicidarse tirandose del reloj del Ayuntamiento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:46 pm