¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


LA POLITICA DE QUE VA? Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    LA POLITICA DE QUE VA?

    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24738
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    LA POLITICA DE QUE VA? Empty LA POLITICA DE QUE VA?

    Mensaje  solumbria Sáb Nov 20, 2010 5:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    HAY QUE MENTIR PARA GANAR VOTOS?
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24738
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    LA POLITICA DE QUE VA? Empty Re: LA POLITICA DE QUE VA?

    Mensaje  solumbria Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm

    solumbria escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    HAY QUE MENTIR PARA GANAR VOTOS?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    esta es su postura ahora? a caso no sabemos que se estan violando los derechos humanos en el sahara.


    Última edición por solumbria el Dom Nov 21, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    LA POLITICA DE QUE VA? Empty Re: LA POLITICA DE QUE VA?

    Mensaje  Slim Dom Nov 21, 2010 3:07 pm

    Esta es la casta política que tenemso en España.Vergüenza me da como Español estar representado por una pandilla de embusteros incompetentes como estos, que han llevado al País a la ruina en todas las formas. Lo dejo ya por que como me caliente, podria estar una hora "describiendolos"...

    EDIT: Por cierto Solumbría si no quitas la "M" que hay delante del http.. que hay en el primer enlace a youtube no se abre el video. Te lo digo por qué la mayoria de gente que no se de cuenta, no podra ver el video. Lo puedes solucionar pulsando en la ventana del post donde pone Modificar. Te lo haria yo, pero no tengo Moderación en estos subforos
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24738
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    LA POLITICA DE QUE VA? Empty Re: LA POLITICA DE QUE VA?

    Mensaje  solumbria Dom Nov 21, 2010 5:31 pm

    Slim escribió:Esta es la casta política que tenemso en España.Vergüenza me da como Español estar representado por una pandilla de embusteros incompetentes como estos, que han llevado al País a la ruina en todas las formas. Lo dejo ya por que como me caliente, podria estar una hora "describiendolos"...

    EDIT: Por cierto Solumbría si no quitas la "M" que hay delante del http.. que hay en el primer enlace a youtube no se abre el video. Te lo digo por qué la mayoria de gente que no se de cuenta, no podra ver el video. Lo puedes solucionar pulsando en la ventana del post donde pone Modificar. Te lo haria yo, pero no tengo Moderación en estos subforos
    gracias por decirmelo y,por tu aportacion que es mas de lo que hay.es el famoso video de la señora ministra de exteriores trinidad jimenez en campaña electoral sobre el 2004,dirigiendose a los saharauis como libertadora,vamos recojiendo votos.el segundo su nefacta actuacion en estos momentos despues de lo que le an hecho al campamento.

    Contenido patrocinado


    LA POLITICA DE QUE VA? Empty Re: LA POLITICA DE QUE VA?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:09 am