¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Elecciones 2011 - Página 6 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+22
facetoface
yo mismo
seba pomares
Torre almenara
enpunta
Manuel Perez
camaleón
Inconformista
ILUSA
RAMI
CasaBlanca
Anonymus
mandarino
Tartesso
solumbria
en positivo
sondepiedra
joselito el gallo
duendepunta
Slim
AbrmoralesM
William Martin
26 participantes

    Elecciones 2011

    Sondeo

    ¿QUE PARTIDO DEBE GOBERNAR EL PUEBLO?

    [ 5 ]
    Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_lcap29%Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_rcap [29%] 
    [ 0 ]
    Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_lcap0%Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_rcap [0%] 
    [ 5 ]
    Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_lcap29%Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_rcap [29%] 
    [ 7 ]
    Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_lcap41%Elecciones 2011 - Página 6 I_vote_rcap [41%] 

    Votos Totales: 17
    Sondeo cerrado
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Mar 06, 2011 2:48 pm

    Pues mi fuente es del Psoe. Me han engañado? Pues no lo sé, y por eso no te tildo de mentiroso. Igual te han engañado a ti.
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25156
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    post it elecciones 2011

    Mensaje  en positivo Dom Mar 06, 2011 3:40 pm

    ok, william martin
    en positivo
    en positivo


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 25156
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    post it elecciones 2011

    Mensaje  en positivo Dom Mar 06, 2011 5:54 pm

    enpunta escribió:Si no me equivoco, la rehabilitación de viviendas es un proyecto de la junta en que el ayuntamiento hace de intermediario, por lo que no se puede poner en el haber de Juan.


    llevas razon en decir que no se puede poner en el haber de juan,tendrias que ponerlo en el haber del alcalde gonzalo,pero ademas te rectificare en que si tiene mucho que ver el ayuntamiento sobre todo el de punta umbria.
    en campaña electoral gonzalo realizo el encargo a manolo castillo la gestion para informar y a su vez pedir documentacion para la reabilitacion de bloques el plazo para entregar la solicitud y la documentacion finalizaba el 30 de junio de 2007 atraves de epsa(empresa publica suelo andalucia)fueron muchas personas las que creyeron en gonzalo y presentaron la documentacion ,sin embargo cansino y miembros del pp se encargaron de transmitir a muchos vecinos que era mentira y solo era propaganda electoral con el consiguiente perjucio a estos vecinos que creyeron en ellos , despues de cerrar el plazo,estos vecinos se acercaban a la sociedad del suelo para entregar la documentacion porque estaban viendo que la rehabilitacion de bloques era una realidad,ya solo podian solicitar la reabilitacion de bloques por la delegacion de obras publicas.
    con los bloques que entraron en plazo se hizo un trabajo muy laborioso atraves de la empresa municipal del suelo de punta umbria,se legalizaron muchas comunidades,y se les requeria a algunos vecinos que completaran la documenacion.
    la apuesta de gonzalo,unico ayuntamiento de andalucia,fue la aportacion del ayuntamiento de un 5% o 25% dependiendo si epsa subvencionaba con un 95% o 75% asi el vecino solo tenia que pagar la licencia de obras,pero ademas dicha licencia el alcalde gonzalo propone que se subvencione con un 95% ,cada vecino a pagado una media de 35 euros y recibio a cambio mas de 10.000 euros por viviendas(bda. sta cruz y bda.del carmen 11 vecinos x 10.000 euros=110.000 + licencia) portales bda los rosales y urb.20 de mayo 6 vec.x10.000 euros=60.000 euros cada bloque de bda. rosales 2 portales y 5 o 6 portales cada bloque de la urb.20 de mayo,actualmente se han firmado convenios de bloques por un importe aprox. de 3.600.000 euros.
    en cuanto a rehabilitacion de viviendas en su interior,son 130 viviendas las que se han ejecutado con un importe medio de 12.000 euros,la junta de andalucia aporta el 50% y el ayuntamiento el 50% restante,ademas de subvencionar el 95% de la licencia de obras,el 5% de la licencia el propietario 40 euros aprox..la apuesta de gonzalo en politicas soiales para las personas con menos ingresos es evidente,cansino aposto fundamentalmente por embellecer punta umbria,jardines,estatuas,fiestas de barriadas,carpas,viviendas de vpo(por cierto las mas caras reg. munic. y autonomico), ect. que es tambien respetable.
    gonzalo sin embargo en materia de vpo ,es totalmente diferente a cansino,se construiran 760 viv,la primera fase se construiran 419 viv. en los dos regimenes mas economicos especial(150 viv.)y general(269 viv.)en la segunda fase se comprometio en un pleno municipal a construir viviendas en regimen de alquiler.
    espero enpunta haberte aclarado algunos conceptos y tambien al resto de foreros.
    ahora me gustaria preguntar a quien me lo pueda aclarar¿porque cansino o el pp no hizo ninguna solicitud de rehabilitacion de viviendas o bloques?¿porque se opto por el regimen mas caro de viviendas de proteccion oficial?
    habria que recordar que el pp recaudo mas de 70.000.000 millones de euros y sin embargo el psoe 0 euros.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25471
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  enpunta Lun Mar 07, 2011 10:27 pm

    Simplemente explicar que esta mañana puse un mensaje respondiendo a 'enpositivo' pero a media tarde decidí borrarlo. Si bien creo que estaba bien argumentado he decidido no entrar en la arena del debate político ni posicionarme. Si se critica a uno parece que se defiende a otros. Y en este caso nadie merece ser defendido.

    Hemos convertido la democracia en una partidadura...
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24833
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  solumbria Lun Mar 07, 2011 10:47 pm

    ese puede ser tu punto de vista que es mas que respetable.lo que yo puedo aportar a lo que tu comentas es, que dar tu opinion y forma de ver las cosas. no debe ser interpretado de manera que la balanza se te decante por un partido o lo que sea.yo lei tu comentario y estuvo bien argumentado como dices y, es mas no vi nada de inclinacion a nadie y, eso lo extiendo a la mayoria de los foreros mas activos del foro.
    joselito el gallo
    joselito el gallo


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 24772
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  joselito el gallo Lun Mar 07, 2011 10:57 pm

    Aquí hay un partido que aplica eso de estás conmigo o contra mi, en sus distintas acepciones, como la de valorar lo que ha hecho el contrario, eres de ese partido y por tanto contra mi. Y además te presiono, te advierto, te digo, te aconsejo o incluso te intento comprar.
    ¿qué pensaríais de un alcalde que tras una determinada reunión de su adversario con un determinado colectivo en el que el presidente del mismo se muestra públicamente a favor de las propuestas de este último, al día siguiente lo llama ( al presidente del colectivo) para comer con él y ofrecerle un trabajo mas seguro a cambio de que se olvide de apoyar políticamente a su adversario?
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24833
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  solumbria Lun Mar 07, 2011 11:12 pm

    lo que a mi me parece es politica pura y dura, y la culpa de toda la sociedad que hemos dejado que se apoderen de la democracia en nombre de sus intereses paritidistas. el pueblo a pasado a ser un numero con fecha para depositar una papeleta en una urna.para mi parecer tenemos lo que merecemos.donde esta la democracia que vio nacer españa en el 29 de diciembre de 1978? que fue un referente de unidad de una sociedad con ganas de crecer.por que hemos permitido los mismos españoles que los politicos se apoderen de esos valores para usarlos a su conveniencia.la justicia,fiscalia,tve,policia,todo se a politizado.no nos dejemos impresionar por que un dia un representante de un partido se reuna con el presidente de un colectivo y,al otro dia sea el del partido opuesto,esto funciona asi y desde que perdimos nuestro lugar en la democracia como pueblo y voz.no me impresiona esas cosas joselito.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28328
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Dom Mar 13, 2011 9:25 am

    Hernández Cansino inaugura en Punta Umbría la oficina del candidato y sede del proyecto RIDE para luchar contra el paro en el municipio


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    José Carlos Hernández Cansino, presidente del PP en Punta Umbría y candidato de la formación a la Alcaldía del municipio, ha inaugurado la oficina de candidato y sede del Proyecto RIDE -Reuniones Informativas con Demandantes de Empleo-. Hernández Cansino ha manifestado que con la iniciativa lo que pretende es acercase “a la realidad social del paro y con ello pretendemos trabajar desde ya por el empleo en Punta Umbría”. Según el cabeza de lista popular en Punta Umbría las cifras que actualmente soporta la localidad costera de desempleo son más que preocupantes. De hecho, ha asegurado que de los 500 parados que había en 2007 se ha pasado a cerca de 3.000 en la actualidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Inauguración Oficina del Candidato del PP en Punta.

    Con el proyecto RIDE lo que busca el PP y su candidato es “conocer a fondo a las personas y familias que representan esas cifras para ofrecerles las soluciones que más se aproximen a sus necesidades”.

    La iniciativa no se va a circunscribir en exclusiva a encuentros en la oficina del candidato sino que también irá en busca de quienes sufren el problema del paro, a su entorno social y a los barrios. De hecho, Hernández Cansino va a programar reuniones en distintos puntos de la localidad con el fin de averiguar también qué hay detrás del desempleo y de desentrañar los dramas personales que encierra cada situación.

    Para sacar el proyecto RIDE a la calle el PP de Punta Umbría contará con una infraestructura y megafonía que, a modo de la esquina parlante londinense, acerque a los ciudadanos hasta el político.

    De hecho, la próximo semana está previsto que estos encuentros se localicen en las barriadas del Rocío, Carmen, Santa Cruz y Los Poetas. La oficina del candidato se encuentra situada en la avenida de Andalucía número 27, justo frente al Ayuntamiento. Al acto de inauguración, pese al mal tiempo, acudieron decenas de personas. También estuvo presente José Luis Rodríguez, parlamentario andaluz y miembro de la ejecutiva regional del PP.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28328
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Dom Mar 13, 2011 9:33 am

    Por lo que se veen Política no hay crisis!!!
    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24254
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  seba pomares Lun Mar 14, 2011 6:42 am

    Mil parados acuden a Andalucía Orienta para buscar trabajo
    El programa facilita el acceso a las nuevas tecnologías a los desempleados


    La Unidad Andalucía Orienta de Punta Umbría facilitó durante 2010 la búsqueda activa de un puesto de trabajo a 1.035 desempleados de la localidad, que se han beneficiado de 2.868 horas de atención prestada a través de un área de autorientación -o zona ciber- y otra de documentación, que tienen como objetivo incentivar y acercar a la ciudadanía todos los recursos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. La Unidad depende de la Fundación Pública Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), entidad de la Consejería de Empleo.

    Para el delegado de Empleo en Huelva, la orientación laboral es uno de los pilares del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), en tanto que aglutina todo un conjunto de acciones de información, formación y asesoramiento para mejorar la empleabilidad del demandante. Insistió en que "la labor que realizan los técnicos de Andalucía Orienta permite acercar continuamente a empleados y empleadores".

    El director general de la FAFFE, Fernando Villén, destacó la labor realizada el pasado año por la zona ciber de esta unidad, "atendiendo a 437 personas en autorientación, 147 con tarjeta de demanda de empleo y 290 sin ella, así como la realización de talleres grupales sobre nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda activa de empleo, entrevistas de trabajo, mercado laboral, videopresentaciones, nuevos yacimientos de empleo o la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo, con las que se ha ayudado a completar el proceso de orientación profesional de los usuarios".

    Desde el área de autorientación, se ofrece a los usuarios conexión gratuita a internet para facilitar su inscripción en la nueva Oficina Virtual de Empleo, la búsqueda de ofertas laborales en las principales páginas web especializadas; la elaboración de currículos y cartas de presentación en formatos digitales o el registro de datos curriculares en formularios específicos; la búsqueda e inscripción en cursos de Formación Profesional para el Empleo y Formación Continua; y acceso al correo electrónico.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25471
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  enpunta Lun Mar 14, 2011 8:44 am

    en positivo escribió:
    enpunta escribió:Si no me equivoco, la rehabilitación de viviendas es un proyecto de la junta en que el ayuntamiento hace de intermediario, por lo que no se puede poner en el haber de Juan.


    llevas razon en decir que no se puede poner en el haber de juan,tendrias que ponerlo en el haber del alcalde gonzalo,pero ademas te rectificare en que si tiene mucho que ver el ayuntamiento sobre todo el de punta umbria.
    en campaña electoral gonzalo realizo el encargo a manolo castillo la gestion para informar y a su vez pedir documentacion para la reabilitacion de bloques el plazo para entregar la solicitud y la documentacion finalizaba el 30 de junio de 2007 atraves de epsa(empresa publica suelo andalucia)fueron muchas personas las que creyeron en gonzalo y presentaron la documentacion...
    la apuesta de gonzalo,unico ayuntamiento de andalucia,fue la aportacion del ayuntamiento de un 5% o 25% dependiendo si epsa subvencionaba con un 95% o 75% asi el vecino solo tenia que pagar la licencia de obras,pero ademas dicha licencia el alcalde gonzalo propone que se subvencione con un 95% ,cada vecino a pagado una media de 35 euros y recibio a cambio mas de 10.000 euros por viviendas(bda. sta cruz y bda.del carmen 11 vecinos x 10.000 euros=110.000 + licencia) ...la apuesta de gonzalo en politicas soiales para las personas con menos ingresos es evidente,cansino aposto fundamentalmente por embellecer punta umbria,jardines,estatuas,fiestas de barriadas,carpas,viviendas de vpo(por cierto las mas caras reg. munic. y autonomico), ect. que es tambien respetable.
    gonzalo sin embargo en materia de vpo ,es totalmente diferente a cansino,se construiran 760 viv,la primera fase se construiran 419 viv. en los dos regimenes mas economicos especial(150 viv.)y general(269 viv.)en la segunda fase se comprometio en un pleno municipal a construir viviendas en regimen de alquiler.
    espero enpunta haberte aclarado algunos conceptos y tambien al resto de foreros.

    Viendo cómo se está poniendo el ambiente, la sociedad civil ha de defenderse de la demagogia, así que respondo. No quiero que se me interprete como defensor de Cansino, no creo que criticar a uno sea alabar al otro. Desconozco la acción o inacción de Cansino y los suyos en el tema de las rehabilitaciones, aunque sabemos cómo funciona 'la familia', digo la Junta.

    'enpositivo' continua con su campaña de Canonización de San Gonzalo..., no me extrañaría que pronto pida que la Hermandad de la Borriquita lleve una imagen de Gonzalo al lado de la burrita.

    Se destaca la habilidad del actual alcalde para conseguir fondos y permisos. ¿De verdad es una habilidad personal? ¿O es un sistema instaurado en la Junta que lo que piden unos se niega y lo que piden otros se permite?

    Un ejemplo claro es la enajenación del terreno de las nuevas VPO's, proyecto inicialmente del PP que fue rechazado 3 veces por la Junta, atendiendo a la especial singularidad e importancia de la flora afectada. Pero fue llegar Gonzalo y, de un día para otro, milagrosamente (aquí tienes el milagro necesario para la canonización) ese espacio natural singular se convirtió en campo común, y la Junta dio su visto bueno.

    Otro ejemplo, cuando la responsable provincial de vivienda de la Junta aprobó al PP las primeras VPO's, las de enfrente del rastro, inmediatamente fue llamada al orden y "dimitida".

    Te pongo otro ejemplo de demagogia. Los 900 millones (no estoy seguro de la cantidad) de los locales de las VPO's. Gonzalo quiere hacer el 'milagro del pan y los peces', consiguiendo una rebaja del precio de las VPO's. Y lo hace así, compra con dinero de todos los puntumbrieños 3000m. de locales comerciales, para conseguir una bajada de entre 6000 y 20000€ por vivienda. O sea, que rebajar cada vivienda entre 6 y 20000€ nos ha costado a cada familia puntumbrieña (5400000/(13000/4)) 1660€. Un hacha!!! ¿Cuantos puestos de trabajo se podrían haber creado con esos 5400000€?, 5400000/15000€ que cobrara un trabajador = 360 trabajadores por un año!!!

    Pero, personalmente, una de las cosas que más me molesta es ver a empresas extremeñas proveyendo de la carpintería metálica al nuevo edificio de las hermandades o cuadrillas que vienen desde Sevilla..., en la coyuntura actual no me parece ético que un solo euro de la inversión pública municipal no recaiga en los trabajadores locales. ¿Cuando los 'ferrallistas locales' tengan que cerrar, los contratamos como a los de la chirla???

    Y, para terminar, Juan Iglesias me cae muy bien, me parece una persona trabajadora y honesta, pero no me ha gustado nada que su empresa se haya visto beneficiada del cambio en las condiciones iniciales del pliego de las viviendas del millón de euros, permitiéndosele ahora vender las parcelas sobrantes, algo a todas luces injusto con el resto de promotores locales.
    seba pomares
    seba pomares


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 24254
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  seba pomares Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

    aquí os dejo un enlace del blog de mi amigo Pedro q no tiene desperdicio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Mar 14, 2011 8:36 pm

    Un fantasma recorre Punta Umbría... el fantasma del Comunismo.

    Si Marx hubiese escrito hoy el Manifisto Comunista habría comenzado así el famoso tratado. Me resulta curioso y chocante cuan comunista es la gente a la hora de pedir trabajo... ¿En serio que la única forma de conseguir trabajo en Punta es siendo empleado del ayuntamiento? Ya que somos todos tan comunistas y queremos que sean las fuerzas publicas las que tiren de la economía, no estaría mal que protestasemos ante las casas de los empresarios que prefieren gastarse sus ganancias en comprarse un chalet antes que en subir el sueldo a sus empleados... Ahhh pero que digo... que aquí solo somos comunistas para cuando nos interesa...
    Imagino que ninguno del PP, es decir, de derechas, o lo que es lo mismo neoliberales, estarán pidiendo que el ayuntamiento les consiga trabajo... Sigo esperando a que algún votante del PP me explique como se puede votar a este partido y a la vez querer que el ayuntamiento sea quien de trabajo...
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25260
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Inconformista Lun Mar 14, 2011 9:10 pm

    cacomacaco escribió:Un fantasma recorre Punta Umbría... el fantasma del Comunismo.

    Si Marx hubiese escrito hoy el Manifisto Comunista habría comenzado así el famoso tratado. Me resulta curioso y chocante cuan comunista es la gente a la hora de pedir trabajo... ¿En serio que la única forma de conseguir trabajo en Punta es siendo empleado del ayuntamiento? Ya que somos todos tan comunistas y queremos que sean las fuerzas publicas las que tiren de la economía, no estaría mal que protestasemos ante las casas de los empresarios que prefieren gastarse sus ganancias en comprarse un chalet antes que en subir el sueldo a sus empleados... Ahhh pero que digo... que aquí solo somos comunistas para cuando nos interesa...
    Imagino que ninguno del PP, es decir, de derechas, o lo que es lo mismo neoliberales, estarán pidiendo que el ayuntamiento les consiga trabajo... Sigo esperando a que algún votante del PP me explique como se puede votar a este partido y a la vez querer que el ayuntamiento sea quien de trabajo...

    Yo pienso que el votante del PP tiene el mismo derecho a tener un trabajo de la administración igual que lo pueda tener uno de izquierdas. Te hablo de izquierdas y no del PSOE, porque la política del PSOE, la que está haciendo actualmente está más a la derecha que la del PP. Pero quizás no haya entendido muy bien lo que tu hayas querido decir, y lo que has querido decir es que los votantes del PP son todos ricos.
    No hay en España tantos ricos, y los impuestos los pagan los del PP y los de izquierdas, por lo tanto, todos tienen el mismo derecho. No vayamos a pensar la utopía de que el rico va a repartir sus riquezas con el pobre, porque ni siquiera el pobre reparte sus riquezas. Pero vamos a reconocer que cuando mejor hemos vivido los pobresv es cuando los ricos han ganado dinero. Cuando los ricos no ganan dinero, el pobre pasa hambre.
    Como todos no podemos ser ricos, vamos a conformarnos por lo menos con que los pobres seamos menos pobres. Yo con eso me conformo.
    Pero no te preocupes, que antes de entrar a trabajar uno del PP, tienen que estar todos los del PSOE trabajando.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24833
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  solumbria Lun Mar 14, 2011 9:53 pm

    el ayuntamiento no es una institucion de ningun partido,es del pueblo y para el pueblo debe trabajar.que las riquezas y fondos publicos sean invertidos en prosperidad para los ciudadanos,no una herramienta elctoralista ni difamatoria y eso para todas las siglas sin dejar fuera del saco a ninguna. los famtasmas que recorren la sociedad hoy en dia son la de la pobreza,exclusion social,hambre,desaucios ect... el señor marx forma parte del pasado,y si escribiera hoy ese manifiesto,yo y muchos que hablamos de otros temas sin tener tendencias partidistas,tal vez acabariamos en checas o sabe dios.asi que dejemos la historia y el pasado y hablemos en futuro.tal vez as querido ilustrar tu comentario con un pasaje de la historia,o hacer una metafora pero no biene a cuento.cuentale eso a los que no tienen para pagar hipotecas,manutencion a sus hijos a los que les quitan las casas o ven el futuro negro,y somos todos iguales los de derechas y los de izquierdas y los de rita la cantaora.
    yo mismo
    yo mismo


    Cantidad de envíos : 11
    Puntos : 24127
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  yo mismo Mar Mar 15, 2011 11:59 am

    Leyendo algunos comentarios a propósito de lo de la rehabilitación de los bloques y viviendas en Punta Umbría he de decir que este tema me sobrepasa un poco. Soy de barrio, de aquellos barrios a los que hace ahora justamente 4 años se acercó el por aquel entonces candidato a la alcaldía de nuestra ciudad, el hoy alcalde Gonzalo Rodríguez Nevado, y Manuel Castillo para hablarnos de las bondades de su programa de rehabilitación. Habló principalmente de la rehabilitación de interiores.

    Pues bien, es cierto que se están y se han rehabilitado exteriores, con más o menos éxito (nos encontramos con barrios absolutamente parcheados, con bloques ya adecentados y otros que esperan su arreglo para saber Dios cuándo), y también interiores. Pero en el barrio en el que vivo esto no se ha producido. Que yo sepa ningún interior ha sido rehabilitado, aún cuando muchos vecinos mios pudieron ver en ello una oportunidad de oro para ver arregladas sus casas.Y entiéndase vecinos con pocos recursos económicos

    Es sabido por todos que el Colegio San Sebastian es un buen enjambre de votos. Y no dudo nada en que muchos de los votos que se depositarón allí y que pudieron dar la vistoria al PSOE vinieron de esos barrios, de esos vecinos a los que se les prometió, poco más o menos, una rehabilitación de sus casas que nunca llegó. Fueron muchos los vecinos que bajaron a las sedes vecinales a oir a estas dos personas hablar de la rehabilitación, fueron muchos los vecinos que acudieron prestos al Salon de Actos del colegio mencionado a oir lo que estos señores venían a decir. Pero: ¿están sus casas arregladas?. No. Fue lo de siempre. El vender por vender. En el barrio en el que vivo, como dije antes, que yo sepa, no ha rehabilitado ninguna vivienda. Y supongo que entre tantos vecinos a alguna le haría falta de verdad.

    En otro orden de cosas, pueden ponerse en contacto con Maria Casado y ella les dará información detallada de quién es el verdadero artífice de esta rehabilitación. Les recuerdo que cuando se comenzó a gestar dicho proyecto ella estaba en el PSOE.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mar 15, 2011 3:27 pm

    Bien... sabía que me responderían los dos foreros que me han respondido. Me parece estupendo.
    Yo no soy comunista, tan solo escribía de forma hiperbólica para llamar la atención, y he visto que lo he conseguido. Por supuesto que todos los empresarios no son ricos, ni de derechas.
    Los fantasmas que recorren hoy la sociedad son los mismos desde que el mundo es mundo. O como diría Rousseau desde que el primer hombre hizo una linea en el suelo y dijo que ese era su terreno.
    Voy a contaros una conversación real que escuché en Punta en Noviembre:
    - Han echado a mi hijo del trabajo, tiene una hipoteca que pagar...
    - Que vaya al ayuntamiento
    - ¿Al ayuntamiento? ¿Qué va a hacer allí y qué le van a dar?

    De Cartaya eran la madre y el hijo... de Punta la persona que dijo que fuese al Ayuntamiento.

    En eso se ha convertido Punta, pero la culpa no es del pueblo no... es de los políticos de uno y otro bando. Se han dedicado durante años a vendernos que ellos son los generadores de empleo y los que te dan dinero cuando no consigues trabajo. Me resulta curioso que en la época de bonanza económica muchos Punta Umbríeños se fueron fuera a trabajar. Ahora que hay crisis no solo no intentan buscar trabajo fuera... sino que se enfadan si el Ayuntamiento no se los da.
    Me gustaría saber en qué ley viene que un ayuntamiento tiene la obligación de dar trabajo.
    Y hablando de trabajo... de igual forma que os alteráis para criticar al ayuntamiento me resulta chocante que no digaís nada del PP ese partido que, tras lo del agua, vuelve a tratarnos como si fuesemos imbéciles. Lo digo por esa oficina para asesorar en la busqueda de trabajo o sabe dios qué. Si eso lo hiciera el PSOE estando en la oposición ustedes dos seríais los primeros en estar poniendo de vuelta y media al PSOE... pero curiosamente los dos que siempre estáis diciendo que no sois de ningún partido os da lo mismo que Cansino nos trate como imbéciles.


    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25260
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Inconformista Mar Mar 15, 2011 6:56 pm

    Caco, dices un montón de cosas para al final no decir nada.
    ¿Dónde he dicho yo que el Ayuntamiento tenga la obligación de contratar a nadie? Te he respondido a lo que tú comentas de que cómo un votante del PP puede ir a pedir trabajo al Ayuntamiento, simplemente. Te he dicho que tanto derecho tiene el del PP como el de otro partido.
    Si crees que no es así, me lo dices, y si no, lo demás son todo absurdos.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mar 15, 2011 8:04 pm

    Tienes toda la razón: lo demás son todo absurdos.
    Me alegra leer que para ti la oficina esa de pin y pon que ha montado el PP es algo absurdo.
    Respecto a lo del trabajo pues... un votante coherente del PP nunca debería trabajar para una administración pública. De igual forma que un empresario de izquierdas nunca debería ganar muuuuucho más que sus empleados. O que un cristiano debería ser virgen el día de su boda. Porque digo yo que la coherencia ha de ser la misma para todas las ideologías o creencias... ahora bien sí tu eres como los cerdos de Orwell pues entonces la cosa cambia.
    RAMI
    RAMI


    Cantidad de envíos : 172
    Puntos : 25737
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  RAMI Mar Mar 15, 2011 9:35 pm

    Caco las cosas no son tan rígidas como tú las pintas.
    Las ideologías políticas y las religiosas quedan supeditadas a necesidades mayores, recuerda la pirámide de Maslow. Más aún en estos momentos.
    Hay quien es de un partido u otro por inercia, por interés expúreo, por descontento,por tradición.
    La convicción ideológica es un fenómeno poco común y menos aún la coherencia y la congruencia.
    O acaso cedemos nuestro dinero a los países con hambruna.
    Hay poderosos mecanismos para que se desdibujen las ideológías y todos dejemos de pensar y caminemos sumisos por el carril marcado.Lamentablemente la mayoría actúa así.
    Lo que no saben es que cuando a esa mayoría se le pone en una situación límite su reacción es imprevisible.
    Vienen tiempos de cambio y hay que hacer algo. HACER algo ya.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mar 15, 2011 10:29 pm

    Rami ahí es donde quería llegar. Estava siendo extremista queriendo. Cada día tengo más claro que las reglas del juego han cambiado.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39642
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 19, 2011 4:23 pm

    Gonzalo hombre,no contrates a enemigos para que te hagan tu página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una página web de un alcalde no puede ser ésta.Quien la ha hecho ni se ha molestado en subir las imágenes nítidas.Chapucero pero chapucero...¿Habrá gente preparada en el pueblo para hacer algo mejor?

    Y vuestro Social Networking Expert mejor denominarlo Social Networking Newbie.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Mar 19, 2011 4:46 pm

    El Psoe de Punta sigue sin saber qué es Internet y no tiene mucho interés que digamos en saber como funciona... por no decir que con las redes sociales están más perdidos que un rociero en una sinagoga
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28328
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Slim Lun Mar 21, 2011 4:46 pm

    William Martin escribió:Gonzalo hombre,no contrates a enemigos para que te hagan tu página web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una página web de un alcalde no puede ser ésta.Quien la ha hecho ni se ha molestado en subir las imágenes nítidas.Chapucero pero chapucero...¿Habrá gente preparada en el pueblo para hacer algo mejor?

    Y vuestro Social Networking Expert mejor denominarlo Social Networking Newbie.

    jajajajaja Me rio por no llorar...
    facetoface
    facetoface


    Cantidad de envíos : 14
    Puntos : 23942
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    post it Ciudadanos hagamos una Pre-Elección en el foro

    Mensaje  facetoface Miér Abr 13, 2011 9:40 am

    Señores ciudadanos Puntaumbrieños, el 22 de mayo el pueblo puede cambiar, y ustedes teneis la llave para empezar a gobernar en el pueblo.

    VOTEMOS TODOS!!!! cheers

    Contenido patrocinado


    post it Re: Elecciones 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:32 am