¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Bandera verde dada por... Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Bandera verde dada por...

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28627
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Bandera verde dada por... Empty Bandera verde dada por...

    Mensaje  AbrmoralesM Jue Ago 05, 2010 2:57 pm

    Esta es la noticia que viene hoy en el Odiel:

    Punta recibe la bandera verde que certifica su calidad ambiental
    04/08/2010 Odiel / José Miguel Martínez
    0 comentarios Imprimir Enviar a un amigo

    El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, y el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE), izaron ayer la bandera verde que simboliza la máxima distinción otorgada a este municipio por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes como reconocimiento a su compromiso medioambiental.

    Punta Umbría ha conseguido el galardón en las cinco categorías existentes, que han sido ‘Consumo energético y contaminación’, ‘Residuos, limpieza y jardinería’, Compromiso ambiental’, ‘Gestión del agua y educación ambiental’ y ‘Participación ciudadana’. El consejero aseguró que el galardón “es un respaldo a la ejemplar gestión ambiental en Punta Umbría, cuyo gobierno local ha sabido conjugar en los últimos años la promoción del desarrollo económico y turístico y la preservación de su riqueza ambiental”.

    Díaz Trillo subrayó que tanto Punta Umbría como Ayamonte han sido las únicas localidades andaluzas en recibir estos premios por la organización de consumidores en las cinco categorías de la XI edición de los premios ‘Bandera verde’, reconocimiento que sólo han logrado 17 municipios en todo el ámbito nacional.

    El consejero puso de relieve las diversas iniciativas desarrolladas por Punta Umbría en el marco de las distintas categorías de esos premios, las cuales incluyen aspectos tan diversos como la recogida de residuos, el consumo energético o la gestión del agua.

    El alcalde de Punta Umbría se mostró satisfecho de que el municipio sea un “referente medioambiental” y recordó que este galardón se une a las tres banderas azules y la bandera ecoplaya recibidas ya durante este año. “Hay que mimar este tipo de espacios, nuestro objetivo es poner en valor todos los recursos naturales que tenemos”, insistió.

    Cuestiones como la instalación de contenedores para residuos no clasiflicables, la colocación de paneles solares en la piscina municipal o el plan de movilidad sostenible, entre otras acciones, han hecho posible que Punta Umbría obtenga las cinco banderas. Pero, en especial, se ha reconocido el programa ‘12 formas de cuidar el medio ambiente’, que tiene como objetivo plantear soluciones a los principales ambientales del municipio dedicando cada mes del año a un ámbito concreto.

    Andalucía es las comunidad autónoma que más banderas verdes ha recibido a nivel nacional, al obtener 17 de los 74 premios concedidos. Le sigue Galicia, con 11 municipios premiados, Madrid y País Vasco (con ocho cada una), Comunidad Valenciana (seis) y Castilla León y Canarias, con cinco cada una.
    Muy bien que me parece peeeero uno que es curioso se ha preguntado quienes son esos de LA FEDERACION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES, yo es que estoy acostumbrado a ver en la tele al tio ese con la barba super bien cortada de FACUA:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En esa foto aun no se había dejado barba. Bien...como digo a los de la FUCI pues no les he visto mucho en la tele, así que he entrado en su web, la cual es bastante cutre todo hay que decirlo... y dandole a link donde nos explican quienes son y demas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Uno lee que forman parte, entre otros sitios, de:
    EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACION (que por cierto ya no se llama así)
    INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
    COMISIONES PROVINCIALES DE PRECIOS (comision tela de inutil viendo el redonde que se hizo con el euro)
    Resumiendo: Que estos tienen de INDEPENDIENTES lo que yo de Eslovaco. Como el tiempo para "investigar" lo tengo delimitado por prescripción médica no he querido seguir indagando pero me da que esta es una bandera que se dan así mismo las administraciones...
    Me recuerda a esos premios MASTERS que se daban, creo que ya no existen, a los comercios, premios que te lo daban siempre que tu dieses un dinero...

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39642
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Bandera verde dada por... Empty Re: Bandera verde dada por...

    Mensaje  William Martin Jue Ago 05, 2010 3:45 pm

    Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que a Punta Umbría le falta mucho para ser referente en materia medioambiental.Ya en concepto de jardinería o limpieza mejor no hablar.
    Lo peor es que creen que la gente se lo traga y cualquiera que está a pie de calle sabe lo mal que está el pueblo en estos aspectos,pero es que ellos están al margen del día a día y se han olvidado de lo que es la calle,apuesto que no pasean por las calles de su pueblo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bandera verde dada por... Empty Re: Bandera verde dada por...

    Mensaje  Invitado Dom Ago 15, 2010 4:44 pm

    Es que no tengo mucho tiempo ultimamente pero se podría hacer un post de los vuestros en la Punta cateta,solo habría que hacer unas fotos por el pueblo y contrastarlas con la noticia viendo los puntos por las que la dan y mostrar a la gente que los incumplimos todos.

    Contenido patrocinado


    Bandera verde dada por... Empty Re: Bandera verde dada por...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:51 pm