¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Llamenlo xenofobia Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Llamenlo xenofobia

    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27845
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llamenlo xenofobia Empty Llamenlo xenofobia

    Mensaje  Magdala Dom Sep 20, 2009 8:44 pm

    Llamenlo xenofobia si quieren.Pero de entre todas la tribus que habiatan en Punta, me quedo con los chinos. Son trabajadores, inteligentes, amables, reservados y por encima de todo discretos. Nunca los he visto en pelea alguna, ni pasearse por las calles a la hora de la siesta con las ventanillas abiertas de sus coches tuneados, atronando al vecindario a ritmo de "regeton". Y rechazan la idea de que la mejor forma de vestir es una camiseta de CR7.
    Supongo que querán a su pais, pero no se pasan el dia dando el coñazo con nacionalismos y banderas.
    Da envidia ver a los niños chinos haciendo sus tareas en la trastienda del "todo a cien" obedientes, silenciosos. Igualitos a nuestros queridos escolares "tuentiteros" chillones con Play en mano presumiendo de malos modales.
    Si hasta llevan bien eso de sus leyendas urbanas; como que nunca se ha visto un entierro o que al rededor de sus restaurantes no hay animales domesticos. Y ellos, lejos de armar un pollo, ponen una sonrisa condescendiente y siguen a lo suyo.
    Deberiamos aprender de los chinos. Nos conviene porque dentro de poco, nosotros seremos los que les tengamos que atender como clientes.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llamenlo xenofobia Empty Re: Llamenlo xenofobia

    Mensaje  William Martin Lun Sep 21, 2009 12:22 pm

    No tengo como modelo la cultura china,aunque tienen ciertos rasgos como los que ha descrito Magdala en general,como el de la paciencia,agradar al prójimo o la educación.
    Pero te voy a decir cosas por la que no sentirse orgulloso por la cultura china: tienen en su país una dictadura,la cual,hasta veta las búsquedas que pueden hacer los chinos en google y muchísimas webs,donde no hay libertad de ningun tipo y donde se persigue,por ejemplo,la homosexualidad.Donde se ejecutan con la pena de muerte a muchísimos ciudadanos chinos con una justicia que deja mucho que desear.
    Yo tomaría como referencia los paises escandinavos,donde tienen una calidad de vida muy superior a la nuestra en todos los sentidos.Pero me parece que no hay muchos de éstos en Punta.
    De todas formas creo que es por que llevan muy poco en el pueblo,por que los hijos que vayan teniendo se amoldaran a las costumbres nuestras como los hay en otras ciudades donde llevan mucho más tiempo y acaban integrándose y cogiendo nuestras malas costumbres.Yo he llegado a ver canis chinos en Madrid.Lo importante es la educación y creo que vivimos en unos de los paises con menos cultura de Europa.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Llamenlo xenofobia Empty Re: Llamenlo xenofobia

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Sep 21, 2009 12:57 pm

    Hades cultura tenemos muchisima, tenemos la mayor pinacoteca del mundo, una historia que se remonta al origen de la civilización etc etc...el problema es que la gente pasa de esa cultura.
    Bueno, quitando la tonteria que he dicho al comienzo, tienes razon en como es China como pais, pero por esa regla de tres los Españoles con Franco tambien fuimos asi: habia pena de muerte, se perseguia a los homosexuales, no habia libertad. Pocas veces el pueblo se ha levantado contra una dictadura, por desgracia.
    Los chinos en Punta, que es donde mas los he observado son curiosos, no suelen tener mucho contacto con los "autoctonos" viven para su trabajo, no les veras en bares ni en una cafeteria. Mira...esta primavera estaban "montando" la tienda que esta al comienzo de la Calle Ancha, frente a la Bolera (bueno lo que era la bolera) paso por alli y salen de la tienda dos chinas con una carretilla llena de escombros. Ellos mismos han reformado el local.
    Respecto a que no hay chinos en cementerios es logico. ¿Cuantos musulmanes veis enterrar en Punta? Es lo que nos pasa por tener una cultura Cristiana, creemos que todos tienen que ser enterrados igual.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Llamenlo xenofobia Empty Re: Llamenlo xenofobia

    Mensaje  William Martin Lun Sep 21, 2009 1:24 pm

    En cuanto cultura,me refería al nivel cultural de los españoles...hombre.
    Smile
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28532
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Llamenlo xenofobia Empty Re: Llamenlo xenofobia

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Sep 21, 2009 1:27 pm

    jajajaja ya lo se. Por eso he dicho que era una tonteria lo que he puesto, era por rizar el rizo. Es lo que pasa por escuchar a tertulianos en la radio que al final uno lia todo hablando jaja

    Contenido patrocinado


    Llamenlo xenofobia Empty Re: Llamenlo xenofobia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:56 am