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Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
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En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El avion desparecido en el Atlantico sufrio una averia electrica en una tormenta Camale10

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    El avion desparecido en el Atlantico sufrio una averia electrica en una tormenta

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    Mensaje  Heineken Lun Jun 01, 2009 5:48 pm

    El avión desaparecido en el Atlántico sufrió una avería eléctrica en una tormenta

    El aparato de Air France que viajaba de Río de Janeiro a París desapareció con 228 personas a bordo. El último contacto se produjo cerca de Senegal.
    EFE, Río de janeiro | Actualizado 01.06.2009 - 18:56
    Artículos relacionados

    * Un español viajaba a bordo del avión de Air France desaparecido



    El Airbus A330-200 de Air France con 228 personas a bordo, que desapareció cuando volaba entre Río de Janeiro y París, hizo su último contacto con los controladores brasileños cuando se disponía a entrar en el espacio aéreo de Senegal, informaron fuentes oficiales.

    Ese contacto se produjo anoche a las 01:33, hora española, señaló el Comando de la Fuerza Aérea en un comunicado. "El vuelo AF 447 realizó el último contacto vía radio con el Centro de Control de Área Atlántica (Cindacta III) en la posición INTOL (a 565 kilómetros de la ciudad brasileña de Natal), informando que ingresaría en el espacio aéreo de Dakar, Senegal (posición Tasil) a las 23:20 hora local" (02:20 en España), señala el comunicado.

    Según la Fuerza Aérea, quince minutos después de ese último contacto el avión salió de la zona de alcance del radar del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha y volaba "normalmente a 35.000 pies de altitud y una velocidad de 840 kilómetros por hora".

    El informe brasileño agrega que a las 02.20 GMT, hora en que debía ingresar en el espacio aéreo de Senegal, "la aeronave de Air France no efectuó el contacto de radio previsto con el Cindacta III, lo que fue informado al Control Dakar". La Fuerza Aérea relató que la aerolínea le informó en la mañana de hoy que cuando estaba a aproximadamente 100 kilómetros de la posición Tasil, el vuelo "envió un mensaje para la compañía informando problemas técnicos en la aeronave (pérdida de presurización y falla en el sistema eléctrico)".

    Las operaciones de búsqueda de las autoridades brasileñas fueron iniciadas a las 05:30 hora española a partir de la base aérea de Recife, capital del estado de Pernambuco. En la misión participan un avión Hércules C-130 Hércules, un P-95 Bandeirante de patrulla marítima y el Escuadrón Aeroterrestre de Salvamento.

    El fallo eléctrico se produjo lejos de la costa

    El fallo eléctrico que sufrió el avión de Air France desaparecido cuando cubría la ruta Río de Janeiro-París se produjo "lejos de la costa", según la compañía aérea francesa. Controladores aéreos de Brasil, países africanos, España y Francia intentaron sin éxito restablecer comunicación con el vuelo AF447, después de que éste atravesara una zona de tormentas con fuertes turbulencias, precisó Air France en un comunicado.

    La compañía confirmó en esta nota la desaparición del avión, que tenía que haber aterrizado en el aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle con 228 personas a bordo a las 11:14. El aparato había despegado a las 19:03 hora local de Río de Janeiro (00:03 en España), según la descripción que Air France hizo del vuelo.

    "La aeronave alcanzó una zona de tormenta con fuertes turbulencias a las dos de la mañana (GMT), es decir, las 04:00 hora española. Se recibió un mensaje automático unos minutos después que indicaba un fallo en el circuito eléctrico lejos de la costa", señaló la compañía. "Los centros de control brasileño, africano, español y francés intentaron contactar con el vuelo AF447, pero sin éxito", agregó Air France, que indicó que el Ejército francés también fracasó en sus intentos de contactar con el avión.

    La compañía aérea gala confirmó que a bordo del aparato viajaban 216 pasajeros (126 hombres y 82 mujeres, más siete niños y un bebé) y doce miembros de la tripulación, de ellos tres pilotos y nueve asistentes de vuelo. Air France precisó que el comandante del aparato -un modelo con motores General Electric CF6-80E- tenía una experiencia de 11.000 horas de vuelo y ya había volado 1.700 horas en aparatos Airbus A330 y A340. El avión tenía un total de 18.870 horas de vuelo y entró en servicio el 18 de abril de 2005. Según Air France, su última revisión de mantenimiento en hangar tuvo lugar el 16 de abril pasado

    Huelvainformacion.
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    Mensaje  William Martin Lun Jun 01, 2009 6:56 pm

    La última que volé y crucé el charco,no me quiero ni acordar;iba en la parte delantera y se abrió un armario que había a causa de las turbulencias y estuvimos con éstas toda la noche.Cada vez que vuelo voy con más miedo,curioso.
    Lo de este avión es un caso muy raro por que debería emitir algún tipo de señal las cajas negras.
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    Mensaje  AbrmoralesM Lun Jun 01, 2009 7:03 pm

    Que maquinas los Franceses. No ha aparecido el avión y ya saben la causa del accidente. Tras la gripe A la siguiente "pandemia" sera la desaparicion sistematica de aviones, trenes y patinetes para que la gente este entretenida y no le de por pensar en la crisis actual y de esta forma el capitalismo se ahorrara una revolucion.
    Que se note el sentido ironico de lo que he dicho.
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    Mensaje  Heineken Lun Jun 01, 2009 7:16 pm

    Y los franceses han pedido a ver si pueden utilizar los satelites espias para encontrarlos.

    Esto es absurdo , primero tienen que ceder los americanos ,despues tienen que esperar lo menos de 2 o 3 semanas para que el satelite espia pase por la supesta zona del accidente (eso no se cambia con un mando en un minuto como las pelis) y tercero tienen que saber exactamamente el punto de impacto para saber donde apuntar ,por lo que el satelite ya no serviria de mucho.
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    Mensaje  Heineken Lun Jun 01, 2009 7:47 pm

    Hades escribió:La última que volé y crucé el charco,no me quiero ni acordar;iba en la parte delantera y se abrió un armario que había a causa de las turbulencias y estuvimos con éstas toda la noche.Cada vez que vuelo voy con más miedo,curioso.
    Lo de este avión es un caso muy raro por que debería emitir algún tipo de señal las cajas negras.

    Perdieron la señal en pleno vuelo ,por lo que falló el sistema electrico cuando estaban en el aire ,si ha caido al mar ,el avion no puede emitir ningun tipo de señal debajo del agua.

    Y la pregunta del millon como narices sufre un bicho de estos un fallo electrico cuando tienen varios sistemas alternativos para suministrar electricidad en caso de emergencia?

    O el avion revento literalmente en el aire o fue un fallo tecnico muy grave que ya tenia el avion anteriormente.

    Pero vamos que todo esto son solo meras suposiciones.
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    Mensaje  Heineken Lun Jun 01, 2009 10:43 pm

    Ahora volvera otra vez la psicosis a volar ,pero creo que es mas fobia que
    miedo a volar.

    Personalmente , si me dieran a alegir , entre volar siempre o coger el coche siempre , escogeria volar.

    Estadisticamente no hay color , volar aparece como el medio mas seguro ,mientras que el coche ocupa la ultima posicion.

    y es curiosos todo esto¿ por que nos da miedo volar y en coche vamos mas tranquilos y confiados?
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    Mensaje  AbrmoralesM Lun Jun 01, 2009 10:56 pm

    Si todos los informativos abriesen con imagenes de los accidentes de coche que se han producido en el dia. Si esos mismos informativos se fuesen a los tanatorios a entrevistar a los familiares de las victimas de accidentes de Coches. Si en esos mismos informativos saliesen expertos en mecanica y supuestos expertos hablando de que fallo en un accidente, medicos diciendonos como afecta el cansancio y la monotonia al conducir etc etc...si eso ocurriese todos los dias tal como ocurre cuando hay un accidente de avion te aseguro que en este pais el numero de coches en la carretera descenderia considerablemente.
    Y ya por rizar el rizo: si en las cadenas de television no se pusieran anuncios de coches te aseguro que todos los años en los informativos saldria la lista de los coches mas inseguros que se fabrican.
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    Mensaje  William Martin Mar Jun 02, 2009 6:11 am

    Heineken escribió:Ahora volvera otra vez la psicosis a volar ,pero creo que es mas fobia que
    miedo a volar.

    Personalmente , si me dieran a alegir , entre volar siempre o coger el coche siempre , escogeria volar.

    Estadisticamente no hay color , volar aparece como el medio mas seguro ,mientras que el coche ocupa la ultima posicion.

    y es curiosos todo esto¿ por que nos da miedo volar y en coche vamos mas tranquilos y confiados?
    Hombre,ya se que es uno de los medios de transporte mas seguro,pero las fobias no son razonables.
    Y lo del coche,yo por lo menos no voy tan tranquilo cuando lo cojo por que no confio en los demás y se que hay mucha gente que hace lo que le da la gana y luego vienen las desgracias.

    Que digan que el accidente fue por culpa de un rayo sin tener siquiera las cajas negras es ilógico y más cuando un rayo no debería causar el más mínimo daño.
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    Mensaje  Heineken Mar Jun 02, 2009 1:10 pm

    Es que lo del rayo es la unica explicacion logica por muy improbable que sea.

    Por ahora sabemos que antes de perderse el avion del radar ,mando un reporte diciendo que habia problemas electricos y cierta despresurizacion.

    Ahora no se hasta que punto un rayo pudo inhibir todo el sistema electrico del avion , ya que estos son independientes unos de otros y precisamente estan preparados para eso , para que no se pierda todo el sistema de golpe.

    Las balizas no emitieron ninguna señal ,y eso que tienen un sistema de alimentacion independiente a todo el avion ,eso nos dice que todo lo que ocurrio fue muy rapido y catastrofico sin darle tiempo a emitir señal alguna.

    Esta es la explicacion mas logica ,pere vete tu a saber que ocurrio en realidad ,igual fue abducido o un colgao tiro un misil tierra-aire y se cargo el avion instantaneamente.
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    Mensaje  Heineken Mar Jun 02, 2009 1:37 pm

    cacomacaco escribió:Si todos los informativos abriesen con imagenes de los accidentes de coche que se han producido en el dia. Si esos mismos informativos se fuesen a los tanatorios a entrevistar a los familiares de las victimas de accidentes de Coches. Si en esos mismos informativos saliesen expertos en mecanica y supuestos expertos hablando de que fallo en un accidente, medicos diciendonos como afecta el cansancio y la monotonia al conducir etc etc...si eso ocurriese todos los dias tal como ocurre cuando hay un accidente de avion te aseguro que en este pais el numero de coches en la carretera descenderia considerablemente.
    Y ya por rizar el rizo: si en las cadenas de television no se pusieran anuncios de coches te aseguro que todos los años en los informativos saldria la lista de los coches mas inseguros que se fabrican.

    Pues yo no estoy deacuerdo , pienso que aunque saliera mas veces por la tele acdcidentes de traficos ,que de hecho salen mas lo que pasa es que en el caso de los accidentes de aviones se hacen mas sensacionalista y da la impresion de que es mas grave o que ocurre todos los dias ,no cambiaria drasticamente nada.

    Porque no es cuestion de darle mas publicidad ,sino es una cuestion de educacion vial , infraestructuras , presupuestos y tecnologia ,cosa que en aviacion estan a años luz.
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    Mensaje  William Martin Miér Jun 03, 2009 3:54 pm

    Francia aplaza el estreno televisivo de 'Fringe'



    No era el vuelo 447, sino el 627; tampoco viajaba de Río de Janeiro a París, sino de Hamburgo a Boston, y no se perdió en medio del océano Atlántico, sino que llegó a aterrizar en su destino (aunque no hubo supervivientes), pero la coincidencia de la trama que abre Fringe con el suceso aéreo que ha conmocionado estos días Francia ha llevado a la cadena TF1 a aplazar el estreno de la nueva serie de J. J. Abrams en las pantallas galas, según informa Fórmula TV.

    Este miércoles era el día previsto para el debut en la cadena francesa de la serie protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, un título centrado en los fenómenos paranormales que investiga un equipo del FBI liderado por la agente Olivia Dunham y en el que participan un singular científico que ha pasado los últimos 17 años en un psiquiátrico (Noble) y su hijo (Jackson). Pero TF1 no comenzará a emitirla hasta la semana próxima.

    En España ocurrió algo similar el verano pasado, cuando Telecinco decidió retrasar la emisión del primer episodio de la nueva temporada de Hospital Central, en el que se narraba un accidente aéreo, por la coincidencia temporal con el siniestro de Spanair en Barajas.


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    Mensaje  William Martin Miér Jun 03, 2009 3:58 pm

    Esto es rizar el rizo,me parece exagerado ya que el capítulo no tiene nada que ver con un accidente aéreo si no con un virus,que mata a los ocupantes.
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    Mensaje  William Martin Sáb Jun 06, 2009 8:34 pm

    El Ejército brasileño informa del rescate de los primeros cuerpos del accidente del Airbus




    El ejército brasileño ha informado hoy de que ha rescatado los primeros cuerpos de las víctimas mortales del desastre aéreo ocurrido cuando un avión Airbus de la compañía Air France que viajaba de Brasil a Francia cayó, por causas que de momento se desconocen, el pasado domingo. Los cadáveres pertenecen a dos hombres y han sido encontrados junto con algunos efectos personales de los pasajeros: una bolsa de cuero con un billete de Air France en su interior y una mochila. Ambas llevaban etiquetas que identifican a sus dueños, aunque de momento no ha trascendido ningún nombre. Además, ha sido localizado un asiento azul con el mismo número de serie que la aeronave.




    El coronel Jorge Amaral, subjefe de Comunicaciones de la Fuerza Aérea Brasileña, ha declarado en una rueda de prensa convocada en la ciudad de Recife: "Durante la mañana de hoy, a las 8.14 hora local (13.14 hora española) hubo confirmación del rescate en el mar de algunos restos y cuerpos que pertenecían al Airbus". El avión llevaba 228 personas a bordo y hasta ahora no habían aparecido restos que puedan clarificar los motivos del accidente aéreo.

    24 señales de anomalías

    El avión Airbus accidentado el pasado lunes emitió 24 señales de anomalías en sus sistemas durante los cuatro minutos previos a que saliera de la zona de localización del radar de Río de Janiero, han informado hoy los investigadores franceses. Aunque por el momento no se puede establecer la causa de estas anomalías, los investigadores han indicado que el día del siniestro las condiciones meteorológicas no eran "particularmente excepcionales".

    El director de la Oficina de Investigaciones y Análisis (BEA), Paul Louis Arslanian, ha asegurado a los medios de comunicación que "es demasiado pronto para conocer las causa del accidente" aunque ha precisado que ya se ha comenzado a trabajar con los elementos que se están recopilando.

    Arslanian ha destacado las "incoherencias" de velocidad registadas por los tres sensores con los que está equipado el aparato. Esta diferencia de medición provoca la interrupción de ciertos sistemas automáticos del avión, entre ellos, el piloto automático. "No sabemos si los sistemas se averiaron o si los apagaron de forma voluntaria los pilotos, lo único seguro es que dejaron de funcionar", ha indicado. Además, fuentes de la investigación francesa han explicado que Airbus había detectado fallos en la lectura de la velocidad en los jets A330 antes del accidente del lunes pasado y había recomendado a sus clientes reemplazar un sensor a través de un boletín, si bien era una medida recomendada para mejorar el comportamiento de los aviones pero no por una preocupación sobre la seguridad de los aparatos. Sin embargo, desde la BEA han comentado que es demasiado pronto para saber si los problemas con los sensores de velocidad tuvieron algún tipo de responsabilidad en el desastre.

    El vuelo AF 447, de la compañía Air France, despegó de Río de Janeiro a las 19.00 del pasado 31 de mayo (medianoche en la España peninsular) y desapareció de los radares brasileños tres horas y media después con 228 pasajeros a bordo, tres de los cuales tenían nacionalidad española.

    Desde entonces, las autoridades francesas y brasileñas buscan la aeronave, que se cree hundida en algún punto del atlántico. Fracia anunció ayer que un submarino nuclear de su ejército, el SNA Emeraude, se unirá a las labores de búsqueda, aunque las esperanzas de encontrar los restos del avión y la caja negra se hundieron ayer tras confirmarse que los restos hallados el pasado jueves no pertenecían a la nave siniestrada.


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