¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Un par de noticias Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    Un par de noticias

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Un par de noticias Empty Un par de noticias

    Mensaje  AbrmoralesM Sáb Mar 21, 2009 10:27 pm

    Ya que uno es asiduo a este foro y donde veo que a la gran mayoria, vamos todos, les gusta la historia de nuestro pueblo os voy a adelantar dos noticias:
    *El Martes 26 en el centro Cultural, Pepe Morales dara una charla sobre las mujeres mas significativas de nuestro pueblo, en dicha charla se daran a conocer historias que estan algo en el olvido. Ejemplo: En los años 30 una señora de nuestro pueblo era propietaria de un salon donde habia combates de boxeo, y cuando no habia boxeo habia baile. Habra fotos y demas. A dia de hoy no me dejan poner esas fotos pero en cuanto tenga permiso las pongo aqui.

    * Se esta preparando una exposicion para celebrar la independencia de nuestro pueblo. En dicha exposicion se echaran abajo muchos mitos que todos creemos de Punta. Se veran documentos varios siglos anteriores a los ingleses en los que ya aparecia el nombre de Punta Umbria. Al igual que habra muchisimos documentos y fotos no mostrados nunca.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  William Martin Dom Mar 22, 2009 7:03 am

    joder caco,2 noticias muy interesantes.De la primera sabía por que creo que se va a hablar también de una bisabuela o abuela de mi novia que se encargaba de hacer las velas para los galeones.A ver si puedes poner la hora,de todas formas intentaré informarme y lo pongo aquí.Tiene que ser muy interesante,Pepe Morales seguro que tiene montones de historias interesantes del pueblo.Podrían darle un programa en la tv al estilo del que hizo Barranco.
    Intentaré ir sin duda y si después puedes poner las fotos aquí será un detallazo.
    De la segunda,imagino que será cercana al aniversario del pueblo en Abril,servirá como dices para cambiar el chip y no hablar de lo de siempre con lo referente a Punta,de los ingleses pero es que es la única información que ha llegado a la mayoría de nosostros.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Mar 22, 2009 12:42 pm

    La hora de la charla sera a las 6. Esta incluida en el programa de actos por el dia de la mujer, solo que aqui en Punta los dias duran un mes, jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 12:44 pm

    a mi me gustaría ir aunque no podré a esa hora pero seguro que lo podré ver por la tv,una lástima pues seguro que resulta muy interesante.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27850
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  Magdala Dom Mar 22, 2009 2:21 pm

    Seguro que voy, pero no entiendo porque no lo hacen un fin de semana, porque seguro que mucha gente no puede ir por el trabajo.
    Bueno de todas formas lo veremos en la tele local.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  William Martin Dom Mar 22, 2009 3:50 pm

    Vaya a esa hora no podré ir,me conformaré con verlo por la tv.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28238
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  Slim Dom Mar 22, 2009 3:53 pm

    Para estas cosas es para cuando sirve el canal de Punta yasta. Que nos dejes hacer nuestra seriee!!!!

    Interesantisimo Caco. Yo sabia que en Punta Umbria hubo mucha tradición boxistica, aunque solo habia oido hablar de las veladas que se celebrabran en la Plaza Perez Pastor. Estoy deseando ver esas fotos y si puede ser agenciarmelas para mi colección personal. ¬¬
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  William Martin Miér Mar 25, 2009 5:03 pm

    cacomacaco escribió:Ya que uno es asiduo a este foro y donde veo que a la gran mayoria, vamos todos, les gusta la historia de nuestro pueblo os voy a adelantar dos noticias:
    *El Martes 26 en el centro Cultural, Pepe Morales dara una charla sobre las mujeres mas significativas de nuestro pueblo, en dicha charla se daran a conocer historias que estan algo en el olvido. Ejemplo: En los años 30 una señora de nuestro pueblo era propietaria de un salon donde habia combates de boxeo, y cuando no habia boxeo habia baile. Habra fotos y demas. A dia de hoy no me dejan poner esas fotos pero en cuanto tenga permiso las pongo aqui.

    * Se esta preparando una exposicion para celebrar la independencia de nuestro pueblo. En dicha exposicion se echaran abajo muchos mitos que todos creemos de Punta. Se veran documentos varios siglos anteriores a los ingleses en los que ya aparecia el nombre de Punta Umbria. Al igual que habra muchisimos documentos y fotos no mostrados nunca.

    ¿Como estuvo la conferencia caco?A ver si enrrollan y te dejan poner esas fotos que mejoraría el archivo foril.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27850
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  Magdala Vie Mar 27, 2009 4:56 pm

    Estoy viendo ahora mismo, la charla a la que se refiere caco, y me he emocionao cuando ha hablado sobre mi abuela "Claudiosa De los Santos", La valenciaga del mar, jeje esa comparación ha estao muy graciosa. Todo lo que ha contao, como lo ha dicho y sobre todo la emoción que he notao en su voz, me gustaría darle las gracias a Pepe Morales por su pasión y dedicacion a Punta Umbria.
    Este señor debería escribir un libro, porque material no le falta, para uno y mas.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39552
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  William Martin Vie Mar 27, 2009 6:13 pm

    Yo también he visto la conferencia aunque me he perdido un poco del final,me ha gustado mucho y me he enterado de cosas curiosas,pero pense que iba a estar apoyada con material gráfico.
    Cuando ha dicho Pepe Morales que tenía cerca de 1 millón de fotos de Punta se me ha puesto los dientes largos.Debería haber en el pueblo 15 o 20 personas como él y nos iría todo mucho mejor.
    Quien lo fichara para el foro cheers
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28537
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Mar 27, 2009 7:19 pm

    Hades sobre la conferencia pues aunque fui no puedo opinar ya que no seria yo muy parcial que digamos. jeje.
    Mañana intentare subir algunas fotos.
    Un adelanto sobre la exposicion: Sera en la Sala Jose Caballero, vamos donde to la vida. Del 20 al 30 de Abril. Entre los documentos estara la carta de segregacion original. Habria que comentar como es que algo asi lo tenga un particular y no el ayuntamiento. Tambien habra un documento del 1200 en el que se nombra por primera vez a PUNTA UMBRIA, asi como mas cosas que mejor no adelantar por ahora.
    Respecto a lo del libro, soy de la misma opinion jeje.

    Contenido patrocinado


    Un par de noticias Empty Re: Un par de noticias

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:12 am