¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Elige tu propia aventura Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+2
Slim
William Martin
6 participantes

    Elige tu propia aventura

    Sondeo

    ¿Qué haces?

    [ 1 ]
    Elige tu propia aventura I_vote_lcap17%Elige tu propia aventura I_vote_rcap [17%] 
    [ 5 ]
    Elige tu propia aventura I_vote_lcap83%Elige tu propia aventura I_vote_rcap [83%] 

    Votos Totales: 6
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Elige tu propia aventura

    Mensaje  William Martin Vie Mar 13, 2009 8:09 am

    Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias... y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo. No hay opciones acertadas o erróneas, sino muchas elecciones posibles.







    Elige tu propia aventura


    Hace exactamente un año que el ladrón entró por la ventana de la habitación de tu tía Marinda a las dos de la madrugada.
    -¡Vayase! - le gritó ella horrorizada.
    Y eso hizo, pero llevándose su collar de perlas.
    Al día siguiente te encontraste una botella de cerveza vacía en los arbustos, junto a la casa de tu tía. Como ella no es de las que tiran por la ventana botellas de cerveza vacías, se la llevaste a la policía.
    Allí estaban las huellas dactilares del ladrón. La policía lo identificó rápidamente, y ahora está seguro entre rejas.
    Desde entonces gozas de buena reputación como detective y te has provisto de una lupa, del material para recoger huellas dactilares y de un magnetófono. Estás preparado para trabajar.
    Algunos amigos tuyos han decidido ser detectives también. Bueno, son sólo una pandilla de aficionados, con excepción, tal vez, de esa chica de ricitos que vive en tu misma calle: Jennifer Mudge. No cabe duda de que es muy lista; a veces piensas que más que tú.
    Ahora pareces estar ante tu primer caso importante. Harlowe Thrombey, presidente de la compañía de plásticos Thrombey, te ha citado en su casa esta tarde a las cinco.
    -He oído que tienes ojos de lince - te dijo
    y eso es lo que yo necesito en este momento. Creo que mi vida está en peligro.


    Le preguntaste de qué tenía miedo, pero no quería hablar por teléfono, así que le dijiste que lo pensarías y le llamarías.
    ¡Qué emoción recibir una llamada de Harlowe Thrombey! Pero quizá deberías averiguar algo más de él antes de aceptar el caso.


    Última edición por Hades el Sáb Mar 14, 2009 4:57 pm, editado 2 veces
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  William Martin Vie Mar 13, 2009 8:17 am

    A ver si teneis dotes detectivescas según voteis el libro tendrá un final bueno u otro menos bueno,podeis comentar las opciones y poneros de acuerdo.Me parece un post muy creativo aunque las historias sean para jóvenes.¿Quien será el nuevo Sherlock Holmes?
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28253
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Slim Vie Mar 13, 2009 10:29 am

    Interesante Hilo

    Elijo la segunda opción
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27795
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Anonymus Vie Mar 13, 2009 1:05 pm

    Me gusta este hilo,yo también votaría por la segunda opción y ser precavido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 2:35 pm

    Yo también esperaría un poco,voto por la segunda.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28552
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  AbrmoralesM Vie Mar 13, 2009 2:39 pm

    tb me decanto por la segunda opcion
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27836
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  petazeta Vie Mar 13, 2009 3:19 pm

    Aunque la segunda opción parece lo mas sensato, me decanto por la primera, porque en este mundo hay que andar rápido en estos asuntos.
    Canaleta
    Canaleta


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27791
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Canaleta Sáb Mar 14, 2009 3:41 pm

    me sumo a la corriente de la segunda opción,petazeta es una inconsciente Laughing
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 14, 2009 4:55 pm

    Bueno prosigo con nuestra historia,las nuevas opciones las vuelvo a poner arriba,allá vamos:



    A la mañana siguiente te levantas temprano, pensando en Harlowe Thrombey... preguntándote si su vida correrá realmente peli¬gro. Suena el teléfono y se interrumpen tus pensamientos. Una voz temblorosa te alce:
    -Soy John McGee. abogado de Harlowe Thrombey. ¿Te has enterado ya?
    -¿De qué?
    -El señor Thrombey me dijo que si le pasa¬ba algo, debía llamarte. Me temo que ya ha pasado. ¡Harlowe Thrombey ha sido asesina¬do! Le envenenaron anoche. Alguien entró en el invernadero sobre las seis y se llevó una botella de arsénico; después, el asesino puso el veneno en la botella de coñac de Thrombey.
    -¡Es horrible! - contestas -. Me dijo que su vida estaba en peligro, pero apenas le hice caso...
    -Ninguno se lo hicimos - dice McGee -Parece que la policía sospecha de su mujer, Jane, pero creo que fue uno de los invitados a la cena.
    -¿Quiénes fueron? - le preguntas.
    -Sus sobrinos Chartwell y Angela, y el novio de ella, el doctor Robert Lipscomb.
    -Permítame que le pregunte otra cosa más -continúas-. ¿Sabe la policía cuándo echaron el arsénico en la botella?
    -Exactamente, no - responde McGee -, pero saben que tuvo que ser entre las ocho, cuando sirvió una copa a sus invitados, y las nueve, hora en que volvió a buscarla para servirse otra.


    -¿Y cómo saben que entraron en el invernadero sobre las seis?
    -Por un golpe de suerte... - dice McGee -. Una jovencita que fue a visitar a Helga, la cocinera de Thrombey, cuando llegó alrededor de las cuatro, vio que la puerta estaba cerrada con llave, y cuando se marchó, a las seis, la habían forzado.
    - Debe de tener vista de lince - dices.
    -A lo mejor la conoces - dice McGee -. Se llama Jennifer Mudge.
    Le das las gracias por llamar y cuelgas. Alterado por la noticia, decides hacer todo lo que esté en tus manos para resolver el asesinato de Harlowe Thrombey. Conociendo a Jennifer Mudge, estás seguro de que ella tiene la misma intención.
    Seguro que encargan el caso al inspector Prufrock. Según tú, es un idiota incompetente. Normalmente, ni con toda la policía a sus órdenes, sabe resolver los casos más sencillos. De todas formas, sería una buena idea hablar con él para ver si ha descubierto algo importante. Además, deberías inspeccionar primero el lugar del crimen.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39567
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 14, 2009 6:26 pm

    Parece que deberíais haber escuchado a petazeta,pobrecillo señor Thrombey....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 1:17 pm

    elijo ir a la casa del pobre hombre que ha muerto por nuestra culpa Xddd,deberíamos haber sido mas echao palante ome Razz
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27836
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  petazeta Dom Mar 15, 2009 7:33 pm

    Canaleta escribió:me sumo a la corriente de la segunda opción,petazeta es una inconsciente Laughing

    Así que esta muerto no? Y que yo era una inconsciente eh? Si hubiesemos ido en primer lugar ahora estaría vivo jejeje
    Ahora estoy con vosotros, elijo la segunda opción, e ir a investigar.
    Canaleta
    Canaleta


    Cantidad de envíos : 88
    Puntos : 27791
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Canaleta Lun Mar 16, 2009 12:29 pm

    affraid eso me pasa por bocazas jajajajaja,bueno elijo la segunda a ver si va a morir más gente.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28253
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Slim Mar Mar 17, 2009 12:11 pm

    Pues yo elijo la primera, ir a la comisiaria.... No se... por llevar un poco la contraria.. jjjajja

    Contenido patrocinado


    Elige tu propia aventura Empty Re: Elige tu propia aventura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:14 pm