¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


"MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+2
William Martin
Slim
6 participantes

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Lun Mar 09, 2009 9:16 am

    post en el antiguo foro

    1×01 - “ME LLAMAN NEGRO” (PILOTO)
    1×02 - “La cosecha”
    1x03 - "El Próximo Antes de Ayer"
    1x04 - Chair Driver
    1x05 - Callejosos
    1×06 - Cuentos y leyendas (Nuevo)

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Malviviendo


    Malviviendo, una buena serie online en castellano


    De vez en cuando uno se encuentra auténticas joyas audiovisuales en la Internet en castellano, caso claro es una serie que llegó a nuestros oídos hace bien poco, se llama Malviviendo y es una serie hecha para Internet con un ínfimo presupuesto (40€ dicen para el primer episodio). Está hecha por un grupo de jóvenes que han acabado sus estudios (audiovisuales me supongo) que ante la imposibilidad de encontrar un trabajo decente se han decidido a montar una serie.

    En su web dicen que son de los que creen que el hambre agudiza el ingenio, y después de ver el primer capítulo, vaya si lo agudiza, porque he de deciros que en ‘Malviviendo’ nos podemos encontrar una de las mejores producciones que he visto en una serie española.

    Por lo que hemos podido ver en el primer capítulo, la serie va a tratar sobre cómo se ganan la vida un grupo de amigos en un ambiente bastante marginal. Uno es un estudiante universitario reconvertido en gorrilla, otro un traficante de bajo nivel y el tercero es un cleptómano que sufre de narcolepsia, personaje que supongo que nos traerá la parte cómica a la serie debido a su condición. Lo cierto es que al ser un capítulo que dura poco, aceptable estéticamente y con una producción más que buena la serie se deja ver bastante bien, y a mí ya me han conquistado con esa parodia del opening de Dexter tan bien hecha.

    Desde aquí mis felicitaciones a los creadores, y que algunos ya estamos esperando el próximo capítulo para ver que ocurre con estos tres individuos.


    Vayatele


    Última edición por Slim el Lun Mayo 11, 2009 7:49 am, editado 3 veces
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Lun Mar 30, 2009 4:53 pm

    Quinto episodio subido.
    Segun la web de Malviviendo la primera temporada constara de 10 Episodios. Hoy se estreno el 5º, es decir, a mitad de la primera temporada.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Mar Mar 31, 2009 7:12 pm

    Alguien esta siguiendo la serie? que levante la mano....... Twisted Evil
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39547
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  William Martin Mar Mar 31, 2009 7:16 pm

    Yo aún no he tenido tiempo de ponerme a ver el 5ª Slim,pero Magdala y yo la seguimos que yo sepa.No se si habrá mas foreros que lo hagan.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27876
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  kristal Mar Mar 31, 2009 8:08 pm

    Slim escribió:Alguien esta siguiendo la serie? que levante la mano....... Twisted Evil

    yo tb la sigo pero todavia no he visto la quinta tongue
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27816
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  petazeta Miér Abr 01, 2009 11:13 pm

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! 746871 "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! 746871 "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! 746871 yo tambien la veo, son muy buenos estos tios.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Dom Mayo 10, 2009 8:55 pm

    Bueno peña, ya teneis el 6º. Disfrutadlo. Y comentad cuando lo veais. Saludos.
    Heineken
    Heineken


    Cantidad de envíos : 60
    Puntos : 27759
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45
    Localización : Las Vegas

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Heineken Lun Mayo 11, 2009 9:00 pm

    El de callejosos es brutal ,para mi el mejor capitulo.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Mar Mayo 12, 2009 10:08 pm

    Heineken escribió:El de callejosos es brutal ,para mi el mejor capitulo.

    La serie va mejorando cada capitulo,cada vez estan mas currados. Me que con Chair Driver. Y el Piloto.

    Saludos
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27845
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Magdala Jue Mayo 14, 2009 5:28 pm

    Heineken escribió:El de callejosos es brutal ,para mi el mejor capitulo.

    Coincido contigo, Callejosos es el mejor. Cada vez se superan mas. Por favor que la sexta la compre ya!
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27816
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  petazeta Sáb Mayo 16, 2009 7:54 pm

    ultimamente la tengo abandonada, porque estoy enganchada a "Californication"
    pero a ver si me pongo al dia que me quedé en el tercero.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27876
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  kristal Miér Jun 03, 2009 9:02 pm

    Acabo de ver el sexto capítulo y está buenísimo..." ta jartao de sandía,no?...eso no se come hombre eso es caca caca" Laughing
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28233
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Slim Jue Jun 04, 2009 12:00 pm

    Kristal sabes donde venia el Zurdo a pillar Maria no?? jajjajja que bueno!!!
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27876
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  kristal Jue Jun 04, 2009 8:25 pm

    Slim escribió:Kristal sabes donde venia el Zurdo a pillar Maria no?? jajjajja que bueno!!!

    A tu casa??? 8)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 8:26 pm

    rolf rolf
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27876
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  kristal Miér Feb 03, 2010 9:05 pm

    Ya no hay más capítulos de Malviviendo??? Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!! Empty Re: "MALVIVIENDO" La Serie 6º Episodio YA ONLINE!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:29 am