¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


como - De como se intenta manipular Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    De como se intenta manipular

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28542
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    como - De como se intenta manipular Empty De como se intenta manipular

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Jun 09, 2009 2:37 pm

    Ayer fui al pleno, de él se podría decir muchas cosas pero solo os voy a contar un hecho bastante curioso,si veis la retransmision que pondran en la tele igual se os escapan algunos detalles de lo que vivimos todos los alli presentes.
    Hay un momento en el que una concejala del PP dice que no se deja entrar a una camara de televisión de ANTENA HUELVA, aqui comienza por parte del PP un alegato sobre la libertad de información y demás. Lo curioso es que mientras estaba la concejala diciendo eso la camara de ANTENA HUELVA estaba dentro del salón de plenos grabando.
    En este momento os direis ¿por qué dijo la concejala entonces aquello?
    Pues esta es la historia, la cual me contó el cámara, el cual se tuvo que comer un par de abucheos por parte del publico cuando el solo es un pobre mandao.
    El cámara llega al ayuntamiendo con orden de grabar el pleno pero con la orden de decir que viene de practicas desde un instituto. Le dicen que no diga que viene de ANTENA HUELVA. Desde el gabinete de prensa le dicen que para ello tiene que solicitar una acreditación que eso lo tenía que haber dicho antes. El cámara llama a su "jefe" este le dice que se quede ahi que va a avisar a alguien que tiene dentro del salón de plenos para que se haga publico. ¿Sabeis a quien llamó? Al que imaginais, este del tirón manda un sms a la concejala diciendo que no se deja entrar a una cámara de ANTENA HUELVA.
    Mientras ocurre esto de las llamadas y lo lento que es cierto personaje mandando un sms. El jefe del gabinete de Prensa sale para informar al chaval del trámite, en ese momento el cámara le dice que él realmente es de ANTENA HUELVA, que desde la cadena de televisión le dijeron que se hiciera pasar por estuiante porque sino no le dejarían entrar. Pues todo lo contrario, al ser un medio de prensa entra lo que se dice automáticamente. El tiro les salió por la culta.
    No hace falta decir que el jefe es ese que tiene un programa en ANTENA HUELVA donde suele asistir el ex-alcalde.
    Puede ocurrir que suceda esto: ver en Antena Huelva las imagenes grabadas donde se dice que no dejan entrar a un cámara. Como comprendereis si han grabado esas imagenes es que el cámara ha entrado. Estad atentos por si sale en dicho programa.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39557
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    como - De como se intenta manipular Empty Re: De como se intenta manipular

    Mensaje  William Martin Mar Jun 09, 2009 2:59 pm

    No se que pasaría en el resto del pleno,a ver si lo ponen en la tv.Pero he sobrevalorado la inteligencia de Cansino por que cuando mas daño podía hacer al psoe vuelve a quedar en ridículo con sus artimañas.
    Cuando el caso de corrupción es muy grave y sea como sea como se han tomado las grabaciones,se tendrían que tomar medidas por parte del Alcalde y no levantar cortinas de humo con otras cosas.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:30 am