¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Cabalgata de reyes Magos Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Cabalgata de reyes Magos

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Cabalgata de reyes Magos Empty Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  William Martin Miér Feb 25, 2009 5:40 pm

    Vale que son pocas carrozas,seis,para que más.Por cierto la que recordaba al antiguo cine San Fernando,me ha gustado mucho.
    Pero lo que no puede ser es que a la altura de la rotonda de la Avenida Andalucía con calle Ancha,ya no tuvieran caramelos.
    Tengo una sobrina que anoche apenas durmió pensando en la cabalgata,venia predispuesta a coger caramelos y cual es su sorpresa que no pudo coger ninguno por que apenas tiraron y el rey baltasar ya no tenia ningún caramelo,vaya berrinche que cogió la pobre.
    Está bien que hay que ahorrar por que estamos en crisis,pero vamos, con la ilusión de los pequeños no se juega.Me ha parecido una cabalgata muy pobre y muy mal gestionada.Un cero para la concejala de festejos.

    enlace foro antiguo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 27438
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Cabalgata de reyes Magos Empty Re: Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  Mar Mar Dic 29, 2009 6:28 pm

    Ayer me entere que al final de la cabalgata de reyes se tiraron bolsas enteras de caramelos ¿porque no la tiraron antes? cuando los niños esperaban sobre todo en la rotonda de la avenida de Andalucia que pasoron sin tirar apenas por favor que este año no suceda lo mismo no le quitemos la ilusiòn a los niños.
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27625
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Cabalgata de reyes Magos Empty Re: Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  Anonymus Mar Ene 05, 2010 6:15 am

    Por que quizás en ese momento que dices no tenían Mar y le llegaron más caramelos después por lo que parece un fallo en la intendencia y esperemos que hoy no llueva y que esté mejor que la del año pasado.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 27438
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Cabalgata de reyes Magos Empty Re: Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  Mar Miér Ene 06, 2010 12:05 pm

    Ayer megustaron muchos las carrozas de la cabalgata,a pesar de la crisis que estamos pasando ivan muy bien adornadas y tirando bastantes caramelos .Mi enhorabuena a los organisadores, aumque tengo que reconocer que solo vi la salida y nose como terminò´espero que bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cabalgata de reyes Magos Empty Re: Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 6:22 pm

    Estoy de acuerdo contigo Mar este año la cabalgata ha sido mejor que la del año pasado y a pesar de la crisis.

    Contenido patrocinado


    Cabalgata de reyes Magos Empty Re: Cabalgata de reyes Magos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:19 pm