¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Rodríguez Nevado se ve obligado a cortar los rumores sobre su dimisión  Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Rodríguez Nevado se ve obligado a cortar los rumores sobre su dimisión

    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25336
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Rodríguez Nevado se ve obligado a cortar los rumores sobre su dimisión  Empty Rodríguez Nevado se ve obligado a cortar los rumores sobre su dimisión

    Mensaje  enpunta Miér Ago 24, 2011 8:53 am

    Rodríguez Nevado se ve obligado a cortar los rumores sobre su dimisión
    El alcalde desmiente oficialmente que vaya a retirarse y dice que seguirá en el Ayuntamiento
    El PSOE de Huelva ha dejado sin cargos relevantes a su equipo

    Esther Gómez-S.P./Punta Umbría | Actualizado 24.08.2011 - 05:01

    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha desmentido categóricamente los rumores que hablaban sobre su dimisión y ha anunciado que "tiene más ganas que nunca de gobernar y que no va a salir corriendo".

    En las últimas semanas había circulado por la localidad el rumor de que el alcalde dimitía y que designaría a alguien de su equipo de gobierno para sustituirle. Sin embargo, Rodríguez Nevado ha achacado estos rumores a intereses de personas que quieren desprestigiar a esta institución municipal. "Faltan a la verdad y además faltan al respeto a esta institución municipal y, lo que es más grave, a la voluntad del pueblo demostrada en las urnas en las últimas elecciones", dijo Rodríguez Nevado.

    El alcalde se vio obligado a salir a la palestra de forma oficial debido a la magnitud y la intensidad que había cobrado el rumor. Hasta tal punto se hizo patente que muchos ciudadanos llegaron a preguntarle durante el verano cuándo se iba.

    El caso del alcalde de Punta Umbría no es el único. Desde que se pusieron de moda las redes sociales, no es extraño ver circular este tipo de informaciones y otras de peor calado que afectan a personajes públicos. Incluso se han inventado el padecimiento de enfermedades.

    El primer edil añadió que el Ayuntamiento y el equipo de gobierno "funcionan más coordinados que nunca" y añadió que tienen "más ganas de trabajar que nunca, contando con la colaboración de todos".

    Por otro lado, Rodríguez Nevado manifestó su intención de agotar la presente legislatura y trabajar. "Voy a continuar y de mi boca no ha salido nada de todo esto, me eligió el pueblo y, a pesar de los tiempos que vivimos tan difíciles no voy a salir corriendo como otros", añadió.

    Asimismo, el alcalde asegura que no hay nada de cierto en estos rumores ni en los que apuntan a una mala coordinación entre el equipo de gobierno, del que dijo que está "más unido que nunca". "Dijeron algo parecido en la anterior legislatura y se demostró que no era cierto y lo vuelven a hacer ahora y siguen faltando a la verdad", comentó.

    Este verano ha sido comidilla de muchos corrillos este rumor, que según el alcalde, ha salido "de algún artista que maneja las nuevas herramientas y medios de comunicación y se dedica a difundir cosas que hacen daño y desprestigian la institución municipal". Tras estas palabras de Rodríguez Nevado queda clara su voluntad de no abandonar ni la política ni el Consistorio.

    Gonzalo Rodríguez Nevado fue el único alcalde de los grandes municipios de Huelva que consiguió una mayoría absoluta para el PSOE. Fracasaron María Luisa Faneca (Isla Cristina), Antonio Rodríguez Castillo (Ayamonte), Juan Antonio Millán (Cartaya), Miguel Ángel Domínguez (Valverde), Francisco Bella (Almonte) y a todos sus equipos buscó acomodo el PSOE en las instituciones. Por contra, Mario Jiménez y Petronila Guerrero obviaron el triunfo de Nevado y su equipo y los apartaron del reparto de cargos en Diputación y Junta tras las elecciones.

    Gonzalo Rodríguez Nevado es un empresario de prestigio que provoca muchos celos políticos en el entorno de Petronila Guerrero, que se desprendió de su hombre de confianza, Jesús Fernandez Ferreras. Y tampoco es de la cuerda de Mario Jiménez, actual secretario general. El apoyo, hasta ahora, más firme que ha tenido en el Partido Socialista de Huelva es el de Javier Barrero, su amigo desde hace 20 años.

    Fuente: Huelva Información

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:01 am