¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1220511/punta/umbria/subira/tasas/y/la/plusvalia/pero/rebajara/ibi.html

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Limpieza de los Enebrales - Página 2 Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+5
facetoface
kiara
seba pomares
AbrmoralesM
William Martin
9 participantes

    Limpieza de los Enebrales

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  William Martin Miér Jun 08, 2011 5:52 pm

    enpunta escribió:
    seba pomares escribió:
    Pertenecen a los cursos de Informadores Urbanos e Informadores de Playas y, como parte de estas jornadas, han aprovechado para realizar una recogida de residuos en este espacio, divididos en cuatro grupos por las diferentes pasarelas de acceso. Así, equipados de guantes y bolsas de basura, han puesto su granito de arena en la protección del medio.

    Guantes? por qué hablas en plural?

    Ojú, que pena, no hay ni pa darle un par de guantes a cada chaval...


    O me he perdido algo o tienes cierta animadversión hacia Seba.Quizás podrías compartirlo con el resto de forer@s.
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25336
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  enpunta Miér Jun 08, 2011 6:41 pm

    William Martin escribió:
    enpunta escribió:
    seba pomares escribió:
    Pertenecen a los cursos de Informadores Urbanos e Informadores de Playas y, como parte de estas jornadas, han aprovechado para realizar una recogida de residuos en este espacio, divididos en cuatro grupos por las diferentes pasarelas de acceso. Así, equipados de guantes y bolsas de basura, han puesto su granito de arena en la protección del medio.

    Guantes? por qué hablas en plural?

    Ojú, que pena, no hay ni pa darle un par de guantes a cada chaval...


    O me he perdido algo o tienes cierta animadversión hacia Seba.Quizás podrías compartirlo con el resto de forer@s.

    No desvies el tema ;-D

    No me gusta que su participación en el foro se limite a copiar las notas de prensa de su partido en FB. Me da la impresión que es su "trabajo". Y no me gusta que me quieran "desinformar".

    Pero no es algo personal, él y sus hermanos me caen muy bien.
    nerea
    nerea


    Cantidad de envíos : 28
    Puntos : 24377
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  nerea Miér Jun 08, 2011 7:44 pm

    Total mente deacuerdo, con pedritopunta,hay que cuidar y proteger este paraje natural que tenemos.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  William Martin Sáb Jun 25, 2011 7:32 am

    https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150204738446786&comments
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25336
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  enpunta Sáb Jun 25, 2011 8:37 am

    William Martin escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150204738446786&comments

    Que verdad es que una imagen vale más que mil palabras.

    ¿Cómo es posible que seamos tan 'guarros' en pleno paraje natural? Hay gente que no merece disfrutar de estos sitios.

    Y segundo, es basura que está ya 'engullida' en el ambiente, de todo el tiempo que lleva abandonada. ¿Cómo es posible que una zona como esta, de gran valor turístico y natural, cercana al casco urbano, a escasos metros de un carril de paseo, no se limpie con cierta frecuencia?

    No cabe duda que vuestra denuncia hará que a partir de ahora se cuide un poco más. Muchas gracias por ello.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25171
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  sondepiedra Mar Jun 28, 2011 9:54 am

    William Martin escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150204738446786&comments
    Sé que hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook, pero algunos vivimos sin él Smile .
    Cada vez comentáis más cosas y ponéis más enlaces de Facebook... os pediría que siempre que fuese posible, además del enlace de Facebook, se incluyera otra forma de acceder a dicha información (en este caso al vídeo al que se alude)... os lo agradecería.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  William Martin Mar Jun 28, 2011 10:29 am

    sondepiedra escribió:
    William Martin escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150204738446786&comments
    Sé que hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook, pero algunos vivimos sin él Smile .
    Cada vez comentáis más cosas y ponéis más enlaces de Facebook... os pediría que siempre que fuese posible, además del enlace de Facebook, se incluyera otra forma de acceder a dicha información (en este caso al vídeo al que se alude)... os lo agradecería.

    En este caso no hay otra forma "sonde", el dueño del video sólo lo ha subido al grupo del face.
    sondepiedra
    sondepiedra


    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 25171
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  sondepiedra Mar Jun 28, 2011 11:39 am

    William Martin escribió:
    sondepiedra escribió:
    William Martin escribió:https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150204738446786&comments
    Sé que hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook, pero algunos vivimos sin él Smile .
    Cada vez comentáis más cosas y ponéis más enlaces de Facebook... os pediría que siempre que fuese posible, además del enlace de Facebook, se incluyera otra forma de acceder a dicha información (en este caso al vídeo al que se alude)... os lo agradecería.

    En este caso no hay otra forma "sonde", el dueño del video sólo lo ha subido al grupo del face.
    Ok, gracias (y disculpad esta pequeña desviación del tema Smile )
    Inconformista
    Inconformista


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 25125
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  Inconformista Mar Jun 28, 2011 12:39 pm

    sonde, no tendras mas remedio que hacerte una cuenta de face, jajaja,asta yo tengo una,jajaja

    Contenido patrocinado


    Limpieza de los Enebrales - Página 2 Empty Re: Limpieza de los Enebrales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 am