¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Si eres legal,eres legal. Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Si eres legal,eres legal.

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39402
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Si eres legal,eres legal. Empty Si eres legal,eres legal.

    Mensaje  William Martin Miér Feb 25, 2009 8:58 am

    Si eres legal,eres legal. 1208857787_0


    "Hola amigos! Soy el Ministro de Cultura.No estoy tan buena como Bibiana Aído,pero tengo sus mismas ocurrencias"

    He decidido dedicar mi vida y el dinero de los pringad... de los contribuyentes a luchar contra la peor lacra que nos afecta: la piratería.

    Lo primero fué encontrar un eslógan contundente,que llegara a las mentes de nuestros jovenes.

    Si eres legal,eres legal. Mono-748217



    Finalmente,se me ocurrió a mi mismo "Si eres legal,eres legal",que no quiere decir nada,pero rima.

    Después cree una página web con dicho eslógan,para que todos los perjudicados por la piratería,que sois legión,pudieses expresar vuestros dramas.

    Estos son algunos de los escalofriantes testimonios reales recogidos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA

    Hace un tiempo me bajé una película que estaba en cartelera para verla con mi familia y darles la gran sorpresa. Al principio todo fue bien, pero a los cinco minutos empezó a salir contenido sexual muy fuerte de una anciana desnuda e imagenes epilépticas con una cara verde en pantalla. A mi pobre madre le dio una crisis de ansiedad y tuvimos que ir a urgencias. No se lo recomiendo a nadie. NO A LA PIRATERIA.
    La piratería destroza famílias.

    "me Descargue Una Pelicula Y El Pc Se Lleno Entero De Virus,tuve Que Reinstalar El Sistema Operativo Y El Pc Seguia Sin Funcionar. Cuando Lo Lleve Al Tecnico Me Dijo Que Se Habia Instalado En La Placa Base. No Os Bajeis Nada Pirata , Lo Agradecereis. Saludos!!! "
    La piratería corroe tu placa base
    Las cosas están muy mal. Tengo un grupo de rock y veo como ha cambiado todo. Antes dábamos un concierto al mes y venían 15 o 20 personas a vernos, amigos, familia... y la mayoría de ellos nos compraban un CD, ahora con el pirateo damos 4 conciertos a la semana que solemos llenar y ¡no vendemos ni un solo disco!
    Las cosas están muy muy mal para la música.

    La piratería me afecta indirectamente, puesto que el hecho de que se pirateen discos de música corta las oportunidades y complica lo promoción de nuevos grupos,en mi caso,un familiar,lleva mas de 25 años intentando dar a conocer sus canciones,pudo tener oportunidad pero a causa de la piratería,la discografica quebró.Esto es a pequeña escala,pero trae terribles consecuencias,si no se compran CDs, DVDs, etc originales llegara un momento en el que no se podrán costear películas, música, etc...y se acabará con la cultura y el arte de este sector.

    Con piratería,los Rolling Stones nunca hubieran existido.Por excusas tan infantiles... :cargando: aprovechad la banda ancha al máximo sin descargas las compañias de adsl no tendrían clientes.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28088
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Si eres legal,eres legal. Empty Re: Si eres legal,eres legal.

    Mensaje  Slim Vie Mar 06, 2009 12:37 am

    "La piratería es muy peligrosa. Me descargué de internet una película infantil para mi hijo de 12 años, se la puse en DVD y me fui sin prestar atención. Cuando me di cuenta, habian pasado 10 minutos y la película no era tal sino que tenía contenido adulto, ya me entendéis. Creo que esto afecto negativamente a mi hijo ya que se encerró en su habitacion y no quiso salir en todo el dia. Noté al dia siguiente que rehuía mi mirada y sin duda pasó mala noche porque tenía ojeras y se notaba cansado. NO A LA PIRATERIA"

    Señora su hijo se lo estaba pasando de puta madre en su habitación. Es normal que este cansado....

    Suspect

    Todo el mundo tiene derecho a tener acceso a la cultura. Descarga y comparte ;) ;)

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:36 am