¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Preguntas puntuales Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


+7
ILUSA
enpunta
Anonymus
Slim
solumbria
AbrmoralesM
William Martin
11 participantes

    Preguntas puntuales

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Dom Ene 30, 2011 12:09 pm

    Este post podemos utilizarlo para resolver dudas que podamos tener.Lanzamos cualquier cuestón a ver si l@s forer@s saben responderla.

    A ver si alguien sabe responderme:¿Por que está vallada parte de la zona de los aparcamientos de la Avenida de Andalucía?
    ¿Cuestiones de obra o tiene que ver con las palmeras?
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  AbrmoralesM Dom Ene 30, 2011 12:54 pm

    Según me contaron el otro día, la próxima semana comienza la obra para cambiar el suelo de la Avda.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Dom Ene 30, 2011 2:15 pm

    Como sea por tramos,va a parecer Punta un rompecabezas.¿No era mejor terminar antes la calle Ancha?En fín.
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Ene 31, 2011 8:48 am

    ¿Cúanto dinero de los presupuestos municipales van a parar a entidades religiosas? Tanto el dinero que se le da directamente como el que deja de ingresar el ayuntamiento (por ejemplo, el cederles locales para que monten las hermandades sus chiringos)
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24698
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  solumbria Lun Ene 31, 2011 8:15 pm

    bueno el vallado es para cambiar el acerado se esa zona,espero haber resuelto el dilema.en cuanto al dinero que se les suelen dar a las hermandades creo,que no es gran cosa y ademas es necesario.con el trabajo de todo el año de esas hermandades,contribuyen a aflorar el turismo y el numero de visitantes en esas fechas,para mi, dinero bien empleado. ya que al fin y al cabo punta-umbria terminara viviendo del turismo inevitablemente.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Lun Ene 31, 2011 8:28 pm

    solumbria escribió:bueno el vallado es para cambiar el acerado se esa zona,espero haber resuelto el dilema.en cuanto al dinero que se les suelen dar a las hermandades creo,que no es gran cosa y ademas es necesario.con el trabajo de todo el año de esas hermandades,contribuyen a aflorar el turismo y el numero de visitantes en esas fechas,para mi, dinero bien empleado. ya que al fin y al cabo punta-umbria terminara viviendo del turismo inevitablemente.

    No estoy de acuerdo con lo que expones solumbría,la gente viene en Semana Santa por la playa no para ver nuestros pasos,además en un Estado aconfesional no se debería invertir dinero en estos menesteres.
    Que yo sepa van a tener local todas, hasta la recien creada de La Borriquita,por lo que si es gran cosa el dinero invertido.
    ¿Y que turismo atrae la de el Rocío?Quien lo quiera pasar bien que lo haga con su dinero.
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24698
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  solumbria Mar Feb 01, 2011 12:45 am

    William Martin escribió:
    solumbria escribió:bueno el vallado es para cambiar el acerado se esa zona,espero haber resuelto el dilema.en cuanto al dinero que se les suelen dar a las hermandades creo,que no es gran cosa y ademas es necesario.con el trabajo de todo el año de esas hermandades,contribuyen a aflorar el turismo y el numero de visitantes en esas fechas,para mi, dinero bien empleado. ya que al fin y al cabo punta-umbria terminara viviendo del turismo inevitablemente.

    No estoy de acuerdo con lo que expones solumbría,la gente viene en Semana Santa por la playa no para ver nuestros pasos,además en un Estado aconfesional no se debería invertir dinero en estos menesteres.
    Que yo sepa van a tener local todas, hasta la recien creada de La Borriquita,por lo que si es gran cosa el dinero invertido.
    ¿Y que turismo atrae la de el Rocío?Quien lo quiera pasar bien que lo haga con su dinero.
    es muy respetable tu opinion willian,es mi punto de vista simplemente.pienso que hay que conservar ese tipo de asociaciones y hermandades que,al fin y al cabo son elementos de convivencia ciudadana.y te apunto que no pertenezco a ninguna ni nunca perteneci,no me atraen.pero tu opinion esta llena de verdad y comparto puntos concretos,son de evidente calado willian.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Slim Mar Feb 01, 2011 6:15 am

    solumbria escribió:
    William Martin escribió:
    solumbria escribió:bueno el vallado es para cambiar el acerado se esa zona,espero haber resuelto el dilema.en cuanto al dinero que se les suelen dar a las hermandades creo,que no es gran cosa y ademas es necesario.con el trabajo de todo el año de esas hermandades,contribuyen a aflorar el turismo y el numero de visitantes en esas fechas,para mi, dinero bien empleado. ya que al fin y al cabo punta-umbria terminara viviendo del turismo inevitablemente.

    No estoy de acuerdo con lo que expones solumbría,la gente viene en Semana Santa por la playa no para ver nuestros pasos,además en un Estado aconfesional no se debería invertir dinero en estos menesteres.
    Que yo sepa van a tener local todas, hasta la recien creada de La Borriquita,por lo que si es gran cosa el dinero invertido.
    ¿Y que turismo atrae la de el Rocío?Quien lo quiera pasar bien que lo haga con su dinero.
    es muy respetable tu opinion willian,es mi punto de vista simplemente.pienso que hay que conservar ese tipo de asociaciones y hermandades que,al fin y al cabo son elementos de convivencia ciudadana.y te apunto que no pertenezco a ninguna ni nunca perteneci,no me atraen.pero tu opinion esta llena de verdad y comparto puntos concretos,son de evidente calado willian.

    Apoyarlas si, despilfarrar los fondos publicos y cederles suelo y locales GRATUITAMENTE no. Estoy con Willian, en Semana Santa el 99% de la gente que viene al pueblo lo hace mas, por las discotecas y bares que abren esos dias, que por los pasos.
    Anonymus
    Anonymus


    Cantidad de envíos : 84
    Puntos : 27735
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Anonymus Vie Feb 04, 2011 4:28 pm

    ¿En que se basa la casa real para nombrar 4 nuevo títulos(el de marqués?
    A mí el único que me gusta es el marqués de caceres.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Vie Feb 18, 2011 7:59 pm

    Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no pertenece a ningún organismo público ni está financiado por entidades políticas como pone en su página ¿Por qué es el único sitio donde se puede ver en directo el Pregón del Carnaval?¿Alguién puede explicarlo?
    solumbria
    solumbria


    Cantidad de envíos : 140
    Puntos : 24698
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  solumbria Vie Feb 18, 2011 10:02 pm

    bueno mi vision de este asunto es lamentable,por que hay que tacharlo asi.las tv autonomicas y locales, son botines que obtienen los partidos politicos,y lo hacen con el mismo rasero,ya que se apoyan en la frase tipica,si ustedes lo haceis nosotros tambien.por otro lado le veo la logica en que se retrasmita por la tv local, ya que es un acto que pertenece a todos.pero bueno es discutible.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Vie Feb 18, 2011 10:08 pm

    solumbria escribió:bueno mi vision de este asunto es lamentable,por que hay que tacharlo asi.las tv autonomicas y locales, son botines que obtienen los partidos politicos,y lo hacen con el mismo rasero,ya que se apoyan en la frase tipica,si ustedes lo haceis nosotros tambien.por otro lado le veo la logica en que se retrasmita por la tv local, ya que es un acto que pertenece a todos.pero bueno es discutible.

    Pero lo lógico sería que lo echaran por onda punta tv o radio.Esa página dice que no pertenece a ningún organismo político.Ponen una restransmisión que pagamos todos a través de una página privada y que parece evidente que pertenece a algún miembro de onda punta radio.No creo que sea ético ni muy legal.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 19, 2011 2:51 pm

    ¿Sintonizáis Marca Tv y Nitro?Tendré que buscarme la vida para ver el recre.Estos canales no se pueden ver debido a una avería en el repetidor de Punta Umbría.Y llevan así 4 o 5 meses ¿Qué esperan para arreglarlo?Lo mio es aún peor por que no cojo los canales locales de Huelva y mira que he movido la antena, pero no hay manera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:46 pm

    ami me pasa igual, por lo cierto vamos ganando 1-0
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 19, 2011 4:51 pm

    ya nos empataron María Sad somos el pupas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:53 pm

    .......pues nos empataron, 1-1 al final
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Sáb Mar 19, 2011 4:58 pm

    En cuanto a lo de Marca Tv,alguna gente de Huelva les hemos escrito y han contestado que es problema del repetidor.No se si el Ayto. podría aclararnos el asunto.Lo cierto es que somos uno de los pocos sitios dónde aún no se ven.Lo de las tv de Huelva no me lo explico por que se ven según en que casa estés.Si todas las antenas miran al repetidor no debería ser así.No lo entiendo.A ver si Camacho se conecta al foro y nos aporta luz a este asunto Very Happy


    Última edición por William Martin el Sáb Mar 19, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:08 pm

    a mi me pasa igual y las d huelva se ven fatal o nada
    enpunta
    enpunta


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 25336
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  enpunta Dom Mar 20, 2011 8:14 am

    Marca Tv y Nitro no son emitidas por el repetidor de Punta, por un problema de interferencia con canales portugueses. Si orientas la antena al Coquero, puedes sintonizarlos.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Dom Mar 20, 2011 8:34 am

    enpunta escribió:Marca Tv y Nitro no son emitidas por el repetidor de Punta, por un problema de interferencia con canales portugueses. Si orientas la antena al Coquero, puedes sintonizarlos.
    Eso ya lo sabía enpunta,la cosa es que por mas vueltas que le doy no consigo orientarla al Conquero.Por cierto mis padres,por ejemplo,la tienen orientada al repetidor y ven las locales perfectamente.
    El problema que hay dijeron que se solucionaría después del 1 de Marzo con la concesión de las nuevas frecuencias por parte del Gobierno.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  ILUSA Dom Mar 20, 2011 3:55 pm

    Yo tampoco los sintonizo No

    Siguiendo con el tema de las vallas. ¿Sabéis por qué se ha vallado parte de la Plaza del Sol?
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Dom Mar 20, 2011 4:52 pm

    Para poner los contenedores soterrados que van allí.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  ILUSA Dom Mar 20, 2011 7:13 pm

    Gracias William, pues espero que estén prontito.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Slim Lun Mar 21, 2011 5:37 pm

    William Martin escribió:¿Sintonizáis Marca Tv y Nitro?Tendré que buscarme la vida para ver el recre.Estos canales no se pueden ver debido a una avería en el repetidor de Punta Umbría.Y llevan así 4 o 5 meses ¿Qué esperan para arreglarlo?Lo mio es aún peor por que no cojo los canales locales de Huelva y mira que he movido la antena, pero no hay manera.

    Lo de la TDT en Punta Umbria es una vergúenza. Los canales viene y se van, Marca TV y Nitro solo los pude ver la primera semana de emisión.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  William Martin Lun Mayo 16, 2011 6:32 am

    ¿Cuánta gente tiene que ahogarse en La Bota para que prohiban el baño?

    Contenido patrocinado


    Preguntas puntuales Empty Re: Preguntas puntuales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:43 am