¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Punta homenajea a sus mejores deportistas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Punta homenajea a sus mejores deportistas

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Punta homenajea a sus mejores deportistas Empty Punta homenajea a sus mejores deportistas

    Mensaje  William Martin Jue Nov 25, 2010 6:52 am

    Punta homenajea a sus mejores deportistas




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza mañana la VI Gala del Deporte en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín, a las 19:00. En ella se entregarán las Becas Deportivas 2009-2010 al mejor club, al mejor entrenador o entrenadora y a los mejores deportistas masculinos y femeninos del año. Todos los becados serán elegidos por un jurado experto en la materia y se darán a conocer en la gala.

    Además, se concederán nueve menciones, entre las que destacará la mención de honor, que esta vez recaerá en Andrés Fernández Ramón El Chuchi, futbolista puntaumbrieño que jugó en Primera División en equipos como el Sabadell, el Celta de Vigo, el Cadiz CF o el Sporting de Gijón.

    Otra de las menciones importantes se ofrecerá por una vida dedicada al deporte y se la llevará Martín Soto, también por su relación con el fútbol local, pero en este caso por su vinculación con la organización del campeonato de aficionados La Peguera.

    La mención a la trayectoria deportiva será otra de las distinciones más emotivas. Se le otorgará a Eloy Martín López Damas, regatista que ha competido en todas las ediciones de la prueba Huelva-La Gomera, siendo vencedor en varias de ellas. Además ha patroneado varias veces la embarcación Pasión por Punta Umbría.

    Asimismo, por los logros obtenidos en la temporada, el Consistorio de Punta Umbría destacará en la cita de mañana a los equipos alevín y cadete de fútbol de la localidad costera, más el conjunto infantil masculino de baloncesto.

    El resto de las menciones especiales se les dará a entidades que promueven el deporte: los cuatro centros de Eduación Primaria del municipio y el Instituto de Secundaria Saltés; o a administraciones que lo apoyan fervientemente, como la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

    Para finalizar, por la difusión del deporte local, el galardón se lo llevarán Onda Punta RTV y Viva Punta; así como por su colaboración en actividades deportivas, el premio recaerá en la Policía Local, Protección Civil, los voluntarios deportivos, Francis Ciclo y el motoclub Los Chispas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:36 am