¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Pobre Agenda veraniega Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Pobre Agenda veraniega

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pobre Agenda veraniega Empty Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  William Martin Sáb Jul 03, 2010 7:02 am

    Un verano cargado de actos para disfrutar del tiempo libre



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha presentado la programación cultural para el verano 2010, compuesta en esta temporada por una variada oferta donde destacan el teatro, la música, la literatura o las exposiciones y los talleres.
    El programa abarca los tres meses de verano, dando comienzo el próximo miércoles, 7 de julio, y terminando las actividades el 30 de septiembre.

    Teatro del Mar
    Un total de dieciséis espectáculos acoge durante este verano el escenario del Teatro del Mar. La temporada comenzará el próximo fin de semana, con la 'Semana de Teatro del Mayor'. Además, entre la oferta destacan las obras "La complaciente Lady Macbeth", de William Shakespeare, protagonizada por la joven actriz mexicana Xiomara Alvgar; y "De noche justo antes de los bosques", de la compañía local El Navegante D.G.P. ,de Raúl Talavera.
    El Teatro del Mar acogerá también, como cada año, el Festival de Danza de Villablanca, que cumple su trigésimo primera edición y que se celebra el miércoles 25 de agosto.

    Animación en la calle
    Los más pequeños tienen sus espectáculos de verano también en Punta Umbría. Así, diversos cuentacuentos, pasacalles y teatros de marionetas pasarán por la plaza Pérez Pastor, la plaza 26 de Abril, y la plaza de La Sal de El Portil entre el 7 de julio y el 25 de agosto. Marisol y sus muñecos, Pepe Pérez Cuentacuentos y Factoría de Trapo visitarán la localidad para realizar las actuaciones.

    Música
    La casa de la Cultura acoge del 18 al 24 de julio el IX Curso Internacional de Verano de Perfeccionamiento Musical. Además, el XVIII Festival de Bandas de Música se celebra en esta edición entre el 23 de julio y el 7 de agosto, realizando varios conciertos en el hotel Pato Amarillo y en el Teatro del Mar. En este festival de música, además de la Banda Municipal, participanalgunas de la provincia de Huelva y de otras partes de Andalucía.
    Para el sábado 7 de agosto, la Compañía Fernando Vázquez trae al Teatro del Mar una "Gala Lírica" y, entre otros conciertos, completa la oferta musical el XXXIV Festival Flamenco Rumbo al Mar, que tendrá lugar en la Peña Cultural Flamenca el sábado 24 de julio.

    Exposiciones
    Las diferentes salas de exposiciones de Punta Umbría presentan este verano una amplia programación de colecciones artísticas. Así, hasta finales de septiembre, las salas José Caballero, Teatro del Mar, Daniel Vázquez Díaz y Nueva José Caballero ofrecerán al público exposiciones de pintura, fotografía, cómic y cerámica.

    Literatura
    La tradicional Feria del Libro de la plaza Pérez Pastor comenzó ayer, jueves 1 de julio, y continuará abierta hasta el 5 de septiembre. Además de la oferta literaria, en la feria se realizarán espectáculos dirigidos a los niños, para iniciar su gusto por la lectura.
    A partir de agosto, además, las bibliotecas de playa abrirán sus casetas a pie de orilla.

    Cursos y talleres
    La Casa de la Cultura ofrece una serie de talleres culturales. Cerámica se impartirá en julio, y pintura en julio y agosto.
    Por su parte, la Universidad de Huelva elige por tercer año consecutivo las instalaciones del Centro Cultural para celebrar el curso de verano de Cultura Pop, entre los días 20 y 22 de septiembre, y el Centro Andaluz de las Letras organiza el Taller de Animación a la Lectura para Niños en la Casa de la Cultura entre el 27 y 30 de septiembre.



    Festejos durante el verano

    La Virgen del Carmen es la protagonista de la temporada estival, y en su honor de organizan múltiples eventos. El desfile procesional del Día del Carmen, 16 de julio, recorrerá las calles de la localidad y acercará a la virgen a la orilla de la playa. Alrededor de este día, se celebra un homenaje al marinero de mayor edad, mañana sábado, el Rosario de la Aurora y la Sardinaza en la lonja pesquera.
    Las fiestas patronales llegarán a El Portil los días 6, 7 y 8 de agosto, y a Punta Umbría del 13 al 16, con la procesión por la ría el día 15.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pobre Agenda veraniega Empty Re: Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  William Martin Sáb Jul 03, 2010 7:29 am

    Que sí que estamos en crisis pero la crisis es para todos y veo por ahí en el pueblo carteles de conciertos que se van a dar en otros pueblos,como por ejemplo Gibraleón o Isla Cristina.Y aquí nada de nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pobre Agenda veraniega Empty Re: Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 6:34 am

    Estoy de acuerdo Willy.Excepto 2 o 3 obras de teatro hay muy poco que ofrecer a los turistas...ahh! bueno ahora caigo que pueden ir a comprar 10 o 15 tiendas de chino.Que poquito nos queda para coger a Marbella o Estoril.
    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27805
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pobre Agenda veraniega Empty Re: Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  Magdala Lun Jul 05, 2010 9:03 pm

    Que verano tan interesante (modo irónico) Me he quedado con la boca abierta al ver todas la novedades en los festejos del verano: la Virgen del Carmen; misa-procesion-homenaje al marinero-rosario y sardinada. Que lujo!!!
    Si no tuviesemos playa con coquinas-almejas para que todos lo veraneantes se lleven en un cubito pa cenar, no iba a venir a Punta ni el tato.
    ANAM80
    ANAM80


    Cantidad de envíos : 13
    Puntos : 25074
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Pobre Agenda veraniega Empty Re: Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  ANAM80 Lun Ago 02, 2010 9:33 pm

    Pués yo prefiero menos fiestas y que se le pague el sueldo a los trabajadores del ayuntamiento,arreglen las calles,etc... silent

    Contenido patrocinado


    Pobre Agenda veraniega Empty Re: Pobre Agenda veraniega

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:46 am