¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


El Ayuntamiento presenta el II Campus Alex Burgos Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    El Ayuntamiento presenta el II Campus Alex Burgos

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    El Ayuntamiento presenta el II Campus Alex Burgos Empty El Ayuntamiento presenta el II Campus Alex Burgos

    Mensaje  William Martin Lun Jun 07, 2010 3:49 pm

    El Ayuntamiento presenta el II Campus Alex Burgos


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El pasado martes se presentó el II Campus Deportivo 'Alex Burgos', que se desarrollará en Punta Umbría entre el 19 y el 30 de julio, al que asistirán Berni Rodríguez, Fernando Llorente y Joaquín Caparrós. De este modo, los niños y niñas podrán disfrutar de clases magistrales de estas figuras del deporte.
    El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, considera esta iniciativa del deportista Alex Burgos, también presente en el acto de presentación, una "magnífica idea, porque ofrece alicientes al tiempo desocupado de los más pequeños al término del curso escolar".
    De este modo, indicó el regidor, los niños y niñas "aprenderán divirtiéndose los grandes valores del deporte como competitividad, esfuerzo o disciplina, además de estar con figuras del deporte, lo que supondrá una motivación extra para los más pequeños".
    Por su parte, Alex Burgos explicó que "la iniciativa consiste en un campus multideportivo en el que los jóvenes, entre los 5 y 16 años, se establecerán en grupos por edades y podrán practicar baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol, actividades acuáticas, junto con juegos en la playa y natación".
    Paralelamente, se realizarán clases magistrales de deportistas como Berni Rodríguez, jugador de Unicaja y campeón del mundo con la selección española de Baloncesto; el jugador del Athletic de Bilbao y de la selección nacional de fútbol, Fernando Llorente; el entrenador del equipo bilbaíno, Joaquín Caparrós; y el capitán del Club Baloncesto Huelva, Antonio Gómez. Estas estrellas han llegado "gracias a las gestiones del Ayuntamiento y por la unión que tengo con algunos jugadores de baloncesto", manifestó Burgos.
    El Campus se desarrollará en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín. Rodríguez Nevado subrayó que esta actividad "será muy beneficiosa para nuestros pequeños y pequeñas. Es una apuesta más para completar las actividades lúdico-deportivas que realizamos durante el verano en la localidad".
    Por su parte, Emilio Franco, presidente del Club Baloncesto Punta destacó que "nunca ha habido un campamento deportivo de similares características en la provincia, además de estar muy bien situado a nivel nacional".
    La principal novedad de esta edición es la puesta en marcha de un servicio de autobuses Huelva-Aljaraque-Punta Umbría. El horario del campus será de 9 a 14.30, pudiéndose ampliar con el almuerzo.
    Además, los alumnos de las escuelas municipales de fútbol y baloncesto van a poder acceder a una de las 20 becas que se han puesto a su disposición.
    La información referente a la inscripción en el campus puede encontrarse en las webs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , además del teléfono 664 690 206.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:01 pm