¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Quitar obstáculos, poner obstáculos.... Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Quitar obstáculos, poner obstáculos....

    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Quitar obstáculos, poner obstáculos.... Empty Quitar obstáculos, poner obstáculos....

    Mensaje  ILUSA Lun Jul 06, 2009 8:08 pm

    Me llevo una sorpresa el otro día. Han quitado el árbol que estaba entre el ayuntamiento viejo y el bazar chino. La verdad es que estorbaba cuando alguien que "no pensaba" aparcaba a la izquierda. Debías esquivar el agujero del árbol con cuidado, pasar por encima o temer no arañar tu coche con el que estaba mal aparcado.

    Pero ahora nuestro ayuntamiento está poniendo de moda unos "mojones amarillos" que impiden aparcar e incluso parar en algunas zonas de nuestro pueblo. Me pregunto si un pivote de estos podría haber evitado la tala del arbol.Pero no me quejo por el arbol, sino porque algunos de estos pivotes y algún contenedor nuevo los han puesto de tal forma que también impide la correcta circulación. También estorban, vamos !!!!!

    El que está justo detrás de la iglesia del carmen, más para la esquina, lo veo que va a tener poca vida. También el contenedor nuevo que han puesto justo en la esquina de la calle fragata con la calle que viene de la plazoleta del sol lo veo en medio de la calle. Como también el que está en la calle Federico García Lorca yendo hacia el día, lo han puesto en todo el cruce y dentro de la carretera. En fin, son algunos de los que he visto que "estorban".

    También creo que los pivotes amarillos no son buenos por la sencilla razón de que tampoco se puede parar. Y parar necesitamos todos hacerlo alguna vez, pero también el Mariano el de las Bombonas, el de Giahsa recogiendo la basura, la ambulancia, el que lava los contenedores .....
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Quitar obstáculos, poner obstáculos.... Empty Re: Quitar obstáculos, poner obstáculos....

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Jul 06, 2009 8:32 pm

    Ilusa tu tranquila, tenemos la Zona Ora para solucionar todos esos problemas.
    Tienes razón con lo que has dicho respecto a que tendrán problemas los del butano y demás. Así que se seguirá el ejemplo del ejercito Romano: primero golpeo despues pregunto. Llevado a este caso es: primero pongo los pivotes y después vemos si molestan.
    Lo del arbol del ayuntamiento viejo me di cuenta hace unas semanas. Me pregunté que igual podían haber quitado un poco de acera por el otro lado y asi solucionarlo pero aqui seguimos una consigna: si tenemos una grieta tieramos la casa entera. Nada de ver como arreglar la grieta.
    ILUSA
    ILUSA


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 27867
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2009

    Quitar obstáculos, poner obstáculos.... Empty Re: Quitar obstáculos, poner obstáculos....

    Mensaje  ILUSA Lun Jul 06, 2009 8:56 pm

    ILUSA escribió:


    . Como también el que está en la calle Federico García Lorca yendo hacia el día, lo han puesto en todo el cruce y dentro de la carretera.
    Perdón, el Día no, el Mercadona.

    Contenido patrocinado


    Quitar obstáculos, poner obstáculos.... Empty Re: Quitar obstáculos, poner obstáculos....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:18 pm