¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Estamos de enhorabuena Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Estamos de enhorabuena

    Magdala
    Magdala


    Cantidad de envíos : 133
    Puntos : 27695
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Estamos de enhorabuena Empty Estamos de enhorabuena

    Mensaje  Magdala Lun Jun 15, 2009 10:35 pm

    Hoy estamos de enhorabuena por varias razones. La primera es que dicen que bajan algo las temperaturas y que estaremos así unos tres días. Un descanso para los que son muy calurosos como yo, que ya nos costaba conciliar el sueño y dormir de un tirón por culpa del calor.

    Estamos de enhorabuena 449792_2

    ¡Enhorabuena a Pau Gasol! Primer jugador de baloncesto español en ganar el anillo de campeón de la NBA. Gasol es otro de esos ejemplos de que con el trabajo y el esfuerzo diario se pueden llegar a conseguir metas que hasta hace nada eran inimaginables para un jugador español. Sin lugar a dudas, Pau es un ejemplo a seguir para todos.

    Enhorabuena, aun mayor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han detenido el intento de fuga de unos etarras de la cárcel de Huelva. Se trataba de una fuga de película, con túneles y helicóptero incluidos. Pero de película española. Parece que estamos en el buen camino para eliminar a la banda de asesinos.

    Para terminar, enhorabuena al mundo del cine, que por fin ha dado a Pilar Barden el papel que más le va. En la última película hace de bruja, no necesitará una gran interpretación para resultar creíble. Lo extraño es que anuncian la peli como infantil, no sé yo si las mentes infantiles estarán preparadas para digerir tanta maldad bardeniana.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Estamos de enhorabuena Empty Re: Estamos de enhorabuena

    Mensaje  William Martin Mar Jun 16, 2009 7:33 am

    Llamame aguafiestas pero el gobierno ha subido la gasolina,ea.
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27666
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Estamos de enhorabuena Empty Re: Estamos de enhorabuena

    Mensaje  petazeta Mar Jun 16, 2009 12:03 pm

    En deportes estamos que nos salimos.
    Desde luego que si, lo unico que me jode es que el Recre este en segunda y el Jerez en primera... ainsss
    Bien Bien Bien por las fuerzas del estado.
    Y bien por el papel de BRUJA a esa BRUJA.

    Contenido patrocinado


    Estamos de enhorabuena Empty Re: Estamos de enhorabuena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:23 pm