¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Hundir la Flota. LA PELICULA Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


3 participantes

    Hundir la Flota. LA PELICULA

    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Hundir la Flota. LA PELICULA Empty Hundir la Flota. LA PELICULA

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mayo 19, 2009 1:42 pm

    Y cuando creíamos que nada podía sorprendernos… ¡se prepara la película de ‘Hundir la flota’! Sí, tal como lo lees. El juego de hundir barcos de toda la vida será el centro de una película. En Hollywood creen que no hay nada imposible, tal como nos llevan diciendo durante décadas en sus productos, así que, tras dar luz verde a una adaptación cinematográfica del ‘Monopoly’ (tarea de la que se ocupará Ridley Scott), le ha llegado ahora el turno a ‘Hundir la flota’, o ‘Battleship’, que es como se llama allí.

    A los lectores más nuevecicos, o a los que tuvieron una infancia realmente aburrida, os comento que ‘Hundir la flota’ es un sencillo juego de mesa para dos jugadores que tuvo (y que tiene) múltiples variaciones, para no dejar de sacar pasta cada cierto tiempo, pero que en realidad se puede jugar con un folio y un lápiz (de hecho, así es cómo empezó). Se trata básicamente de que cada uno tiene un tablero donde sitúa una serie de barcos. En cada turno, se debe tratar de localizar dónde ha podido situar el otro sus embarcaciones, diciendo el nombre de una casilla; así hasta que un jugador acaba con todo hundido.

    Cómo diantres piensan que eso puede dar lugar a una película, no tengo ni idea, aunque si empiezo a consumir alcohol es posible que se me ocurra alguna. Lo cierto es que la compañía de juguetes Hasbro y el estudio Universal Pictures lo tienen claro, ven mucho dinero en el horizonte, y ya han contratado a los hermanos Jon y Erich Hoeber para que escriban el guión. Al parecer, ambos son expertos jugadores de ‘Hundir la flota’ y han prometido que si no son capaces de redactar un mínimo de 70 páginas, aceptarán ser reducidos al tamaño de una hormiga para entrar en sendos barcos y jugarse la vida en una partida mortal.

    Bueno, esto es última es una broma. No lo es que el actor y director Peter Berg está negociando su participación en el proyecto, para trasladar ese futuro guión a la gran pantalla. Si pensáis que va a destruir su reputación, imaginad antes la cantidad de cifras del cheque que está a punto de llevarse al bolsillo. El arte, la reputación y la innovación están muy bien, pero quedarte dormido sabiendo que eres millonario, debe ser aún mejor.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27836
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Hundir la Flota. LA PELICULA Empty Re: Hundir la Flota. LA PELICULA

    Mensaje  kristal Mar Mayo 19, 2009 8:33 pm

    Pues parece una mier... de pelicula.Cómo va a ser la peli???se van a poner unos cuantos barcos unos enfrente de los otros y van a empezar a bombardearse o qué???
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Hundir la Flota. LA PELICULA Empty Re: Hundir la Flota. LA PELICULA

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mayo 19, 2009 8:55 pm

    Kristal...si ami hace 2 años me hubiesen dicho que iban a hacer una pelicula sobre "¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?" Yo habria dicho que saldria una mierda de pelicula...y mira tu la de oscars que se llevo...
    En un principio pinta mal, para que negarlo, al igual que la del MONOPOLY que hara Ridley Scott, pero vete tu a saber...Hollywood en ocasiones nos da basura y otras genialidades.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Hundir la Flota. LA PELICULA Empty Re: Hundir la Flota. LA PELICULA

    Mensaje  Slim Miér Mayo 20, 2009 4:20 am

    Para Cuando una del Tres en raya?? por cierto la que comentas Caco esta muy bien, la recomiendo al que no la haya visto.

    Contenido patrocinado


    Hundir la Flota. LA PELICULA Empty Re: Hundir la Flota. LA PELICULA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:51 pm