¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Lo nuevo de Amenabar Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    Lo nuevo de Amenabar

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo nuevo de Amenabar Empty Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  William Martin Lun Mayo 18, 2009 3:40 pm

    Aunque no se estrena hasta Septiembre,creo que es lo mas interesante que he visto ultimamente en cartelera(excepto la del marrajo contra el pulpo),así que espero con ganas verla,tiene muy buena pinta.





    TITULO ORIGINAL Ágora
    AÑO
    2009
    DURACIÓN
    141 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS
    [España]
    DIRECTOR Alejandro Amenábar
    GUIÓN Alejandro Amenábar, Mateo Gil
    MÚSICA Dario Marianelli
    FOTOGRAFÍA Xavi Giménez
    REPARTO Rachel Weisz, Max Minghella, Ashraf Barhom, Óscar Isaac, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Richard Durden, Sami Samir, Manuel Cauchi, Homayoun Ershadi, Oshri Cohen
    PRODUCTORA Telecinco Cinema / Mop Producciones / Himenóptero
    WEB OFICIAL http://www.agoralapelicula.com/
    GÉNERO Y CRÍTICA



    Más información
    Aventuras. Romance. Histórico / SINOPSIS: En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos... Presupuesto: 50 millones de dólares. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    "Grandioso proyecto con resultado notable. (...) poderoso sentido visual, diálogos excelentes, personajes diseñados con complejidad, tensiones latentes. (...) estoy deseando que me atrape la emoción, pero ésta no llega." (Carlos Boyero: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "Las buenas noticias corren a cuenta del gusto por el detalle, la cinematografía elegante, el discurso pausado (...) Las otras, las malas (...) la historia no avanza, no hay tensión (...) mucha astronomía y poca emoción." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
    ----------------------------------------
    "Ágora no logra, creo, traspasar el restringido umbral que separa lo bueno o muy bueno de lo excepcional. Hay pasión y toda las maestría del mundo en esta película pero en el centro del ágora... falta el punto de garra o de alma necesario" (Borja Hermoso: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "Ya he conseguido cerrar la boca después de ver "Agora"... Es fascinante, como también lo es el personaje que nos descubre, la sorprendente Hipatia (...) Amenábar borda lo grande (qué espectáculo) y modela lo pequeño, desde la idea hasta el hecho." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:30 pm

    Apuntada queda Hades,tiene muy buena pinta.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27836
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  kristal Lun Mayo 18, 2009 10:15 pm

    No sabía que Amenábar hacía este tipo de películas, pero pinta bien, seguramente vaya a verla al cine (pero tendría que decidir entre el megatiburón y éste), de aquí hasta que lo echen todavía tengo tiempo de pensarlo...ahh por cierto, he visto el trailer de Agora emm (no quiero que me pase como en la del Megatiburón tongue )
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  Slim Miér Mayo 20, 2009 4:26 am

    Pues tiene Un pintazo. Al ver el trailer se mevino a la cabeza Caballo de Troya de J.J. benitez, eso si solo el primero. Con una buena adaptacion y un buen director que sepa dirigirla.
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27776
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  petazeta Miér Mayo 20, 2009 7:43 pm

    Esta no me la pierdo, Amenabar nunca me defrauda
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  William Martin Vie Dic 04, 2009 7:46 pm

    petazeta escribió:Esta no me la pierdo, Amenabar nunca me defrauda


    La vi hace un mes y puedes estar segura que no te defraudará,impecable.Aunque se le puede pedir más al genio de Amenabar.

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo de Amenabar Empty Re: Lo nuevo de Amenabar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:42 pm