¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


5 participantes

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  William Martin Mar Mayo 12, 2009 7:26 pm

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años



    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años 20090512elpepucul_20



    El músico Antonio Vega Tallés ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. Vega llevaba días en estado crítico ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. En el momento de su fallecimiento estaban junto a él sus hermanos y su novia.


    El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital aquejado de una neumonía aguda. Entonces declaró que había salido "de peores que ésta". Al parecer tras la exploración médica le fue descubierta una dolencia pulmonar más grave.

    Hasta el último momento Vega estuvo trabajando en un disco en directo, que preparaba con una gira de pequeños conciertos en teatros. Había compuesto dos canciones nuevas. El 23 de abril, El Ideal de Granada anunció que el músico suspendía una actuación en Almería prevista para el 30 de abril.

    'Chica de ayer'

    Vega montó en 1978 la banda Nacha Pop junto con su primo Nacho García Vega, con la que en 1980 lanzó un LP homónimo que contenía la canción Chica de ayer, considerada un clásico del pop español.

    Ahí comenzó una carrera que se prolongó nueve años, plagada de éxitos y un enorme prestigio, pero pocas ventas. Durante ese tiempo, el conjunto grabó siete álbumes: Buena disposición (1982); Más números, otras letras (1983); Una décima de segundo (1984); Dibujos animados (1985) y El momento (1987).

    Pese a su popularidad, el cansancio y los problemas con las drogas de Antonio condujeron a Nacha Pop a su disolución y fue con dos conciertos en la sala Jácara de Madrid en 1988 cuando dijeron adiós. El álbum en directo que grabaron y que se tituló Nacha Pop. 1980-1988 fue disco platino y rompió su mala racha de escasas ventas.

    Poco después, Vega dio comienzo a su carrera en solitario. Con su estilo intimista, con canciones que él llamaba "poemas adaptados a la música" y con las que tuvo muchos altibajos comerciales. Su primer disco fue No me iré mañana (1991), un disco "de guitarras y mucho pop", según sus palabras, al que siguió El sitio de mi recreo, una docena de baladas, mezcla de cosecha en solitario y de su etapa de Nacha Pop, que incluía El sitio de mi recreo (Premio Ondas) y su versión del clásico de Nat King Cole Ansiedad.

    En 1993 le rindieron un homenaje con el doble álbum Ese chico triste y solitario, que incluía canciones de Antonio versionadas por grupos y músicos como Gabinete Caligari, Los Secretos, Rico, Alaska, Ramoncín, Ketama, Manolo Tena, Maná, Rosendo, Pistones o Tam Tam Go, entre otros.

    La capilla ardiente del músico y compositor Antonio Vega, fallecido hoy, martes 12 de mayo, quedará instalada mañana, miércoles 13 de mayo, a partir de las 13:00 horas, en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), C/Fernando VI, 4 - Metro Alonso Martínez, de la que formaba parte desde 1980. Autores, seguidores y amigos podrán rendirle homenaje y darle su último adiós en la Casa de los Autores hasta el jueves 14 de mayo, cuando sus restos mortales serán trasladados al Cementerio de la Almudena para su incineración.

    El País
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28492
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  AbrmoralesM Mar Mayo 12, 2009 8:12 pm

    Una autentica lastima. Autor de la mejor cancion que se ha escrito en nuestro pais (para mi). Una muestra mas de como la droga ha terminado con un genio. Hoy tengo el dia tonto desde que me entere de la noticia.
    Lo mejor que podemos hacer como homenaje es escuchar su musica.
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28193
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  Slim Mar Mayo 12, 2009 9:41 pm

    Buena decada la de los 80 para la musica española. La mejor..... Una pena que se vayan yendo los iconos mas representativos de esa epoca como Enrique Urquijo hace unos años.

    Saludos.
    Heineken
    Heineken


    Cantidad de envíos : 60
    Puntos : 27719
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45
    Localización : Las Vegas

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  Heineken Mar Mayo 12, 2009 9:59 pm

    Bueno , hoy es un dia triste para la musica nacional , se nos va para mi el mejor compositor que ha dado la musica española.

    Ni que decir que era mi cantante y compositor favorito , genio y poeta.

    Hoy he intentado entrar en antoniovega.org en donde suelo leer y postear para informame mejor del tema y estaba saturado , a ver si mañana se arregla la cosa.

    Siempre nos quedara tu musica , grande Antonio.

    DEP
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27836
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  kristal Miér Mayo 13, 2009 9:53 am

    Una pena que se haya ido tan joven, me encanta la canción "La chica de ayer".
    Descanse en Paz.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  William Martin Miér Mayo 13, 2009 12:47 pm

    Otro de los grandes que se va,posiblemente el mejor creador de nuestro país.
    Quizás esté en algún sitio junto al gran Enrique Urquijo,quien sabe,aún nos queda Sabina,Serrat y algunos más aunque son distintas generaciones.

    Contenido patrocinado


    Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años Empty Re: Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:27 am