¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Siempre Decano!! Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


2 participantes

    Siempre Decano!!

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Siempre Decano!! Empty Siempre Decano!!

    Mensaje  William Martin Dom Mayo 03, 2009 12:37 pm

    Día después del derby que paraliza a todo el país entre Madrid y Barcelona,equipos grandes y con muchos recursos económicos.Y ante toda la posibilidad de que hoy a las 7 mi equipo( y no entiendo por que no el de todos los huelvanos,onubenses,choqueros...que les gusta este deporte)baje a segunda sólo quería dejar este video que acabo de encontrar en el youtube y que en sólo 1 minuto me ha transmitido tantas sensaciones que he pasado,vivido y sufrido junto a mi equipo.El mas viejo de todos los de España y uno de los más pobres de Primera,como nuestra tierra.
    Por que, aunque haya gente que no sea capaz de entender,el fútbol puede llegar a ser algo más que un deporte:un sentimiento,una fiesta semanal,un lugar de reunión entre amigos...Y por que mientras quede vida hay esperanza,Siempre Decano!!
    Slim
    Slim


    Cantidad de envíos : 564
    Puntos : 28083
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Siempre Decano!! Empty Re: Siempre Decano!!

    Mensaje  Slim Dom Mayo 03, 2009 1:23 pm

    Hades escribió:Día después del derby que paraliza a todo el país entre Madrid y Barcelona,equipos grandes y con muchos recursos económicos.Y ante toda la posibilidad de que hoy a las 7 mi equipo( y no entiendo por que no el de todos los huelvanos,onubenses,choqueros...que les gusta este deporte)baje a segunda sólo quería dejar este video que acabo de encontrar en el youtube y que en sólo 1 minuto me ha transmitido tantas sensaciones que he pasado,vivido y sufrido junto a mi equipo.El mas viejo de todos los de España y uno de los más pobres de Primera,como nuestra tierra.
    Por que, aunque haya gente que no sea capaz de entender,el fútbol puede llegar a ser algo más que un deporte:un sentimiento,una fiesta semanal,un lugar de reunión entre amigos...Y por que mientras quede vida hay esperanza,Siempre Decano!!

    Ayer jugo el Madrid? crei que jugaba hoy. Por cierto muy chulo el video, demasiado corto.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Siempre Decano!! Empty Re: Siempre Decano!!

    Mensaje  William Martin Dom Mayo 03, 2009 8:57 pm

    De momento y tras estar casi todo el partido en segunda en una remontada épica el recre ha acabado ganando en el último minuto.De momento seguimos con vida aunque sigue complicado. Siempre Decano!! 789304 Siempre Decano!! 789304
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Siempre Decano!! Empty Re: Siempre Decano!!

    Mensaje  William Martin Dom Mayo 24, 2009 9:14 am

    Bueno pues estamos en Segunda.La temporada que viene a aprenderse jugadores que nadie conoce,viajar a ver a nuestros amigos cordobeses y seguramente a los gaditanos,a ver los partidos los Domingos por la mañana en el Plus y despues ir almorzar por ahí...encima el carnet me costará la mitad.


    Mode ironic on Que grande eres Lucas que buen fútbol has desplegado este año,lástima que los arbitros nos hayan bajado a 2ª.
    Pedazos fichajes hicistes Oscar Arias,creo que te fichará Florentino para suplir a Mijatovic Mode ironic off

    Contenido patrocinado


    Siempre Decano!! Empty Re: Siempre Decano!!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:01 pm