¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Desafio extremo Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


4 participantes

    Desafio extremo

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39397
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Desafio extremo Empty Desafio extremo

    Mensaje  William Martin Lun Abr 13, 2009 7:51 pm

    Desafio Extremo


    Desafio extremo Jesuscalleja



    Mi más sincera admiración por el espacio Desafío extremo,de pequeño era fan incodicional del mítico: "al filo de lo imposible" siempre me gustaron este tipo de documentales de aventuras.
    Desafio Extremo es un programa de divulgación con un tono muy dinámico que aprovecha el tirón ante las cámaras de Calleja, su personalidad abierta y su sentido del humor.

    Desafío extremo es un documental en lo que se refiere a que muestra otras realidades y aunque no explota el género en su pureza sí que nos enseña formas de vivir y territorios lejanos. Es un programa de aventura en gran parte aunque se detenga en aspectos mínimos y el sacrificio y la superación sean tratados de forma distinta a como se tratan en programas de este mismo género. Tiene cosas de docu-show porque nos muestra interioridades de las expediciones y cosas muy cotidianas, pero siempre dentro del tono del entretenimiento y la diversión.

    Toda esta combinación de momentos y de tratamientos se apoyan en una realización excelente y medida que sabe cuando detenerse en un primerísimo primer plano o cuando regodearse en un plano general impactante. El sacrificio de personas normales, su fuerza de voluntad y su amor por la naturaleza nos enseñan cómo relacionarnos con el mundo en el que vivimos de una forma distinta a la habitual, alejándose del dramatismo con el que suelen transmitirse estos esfuerzos y estas hazañas.

    Es un programa redondo para todos los públicos porque ofrece distintos puntos de vista capaces de enganchar a gente muy distinta, desde las anécdotas hasta las aventuras más escalofriantes. Jesús Calleja aguanta el tipo ante las cámaras con aplomo y naturalidad, tanto cuando se divierte como cuando sufre. Según confirma el propio Calleja, la cadena le da total libertad y eso se nota y se agradece.
    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27726
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Desafio extremo Empty Re: Desafio extremo

    Mensaje  kristal Lun Abr 13, 2009 9:38 pm

    Veo el programa de vez en cuando, está muy bien, ese tio está un poco loco la verdad porque a veces se mete en unos sitios que vaya tela, a veces he temido por su integridad física Shocked
    AbrmoralesM
    AbrmoralesM


    Cantidad de envíos : 752
    Puntos : 28382
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/03/2009

    Desafio extremo Empty Re: Desafio extremo

    Mensaje  AbrmoralesM Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

    Gran programa. Intento no perdermelo. Es curioso como funciona esto del boca a boca, cuando lo echaban en verano tenia menos audiencia que la repeticion de ahora, y cada semana aumenta. Esta pasando lo mismo que con Pekin Express. Lo dicho gran programa y para muestra un boton con Maria March
    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27666
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Desafio extremo Empty Re: Desafio extremo

    Mensaje  petazeta Mar Abr 14, 2009 4:20 pm

    Si es que el Calleja esta fatal, pero lo que me gusta de esta serie es el enfoque y la manera de contar las cosas. No es un documental al estilo de “Al filo de lo imposible”. Me gustan como alternan las imágenes de paisajes y gentes del cámara que les acompaña con imágenes de la cara de Jesús Calleja contando todo en primera persona.
    Personalmente me encanta este tío, su manera de vivir. Si alguien lo conoce por favor me lo mande jejjeje.

    Contenido patrocinado


    Desafio extremo Empty Re: Desafio extremo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:16 pm