¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Watchmen también tendrá videojuego Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Watchmen también tendrá videojuego

    kristal
    kristal


    Cantidad de envíos : 249
    Puntos : 27726
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/02/2009
    Edad : 43

    Watchmen también tendrá videojuego Empty Watchmen también tendrá videojuego

    Mensaje  kristal Mar Mar 03, 2009 11:01 pm

    Watchmen: El fin está cerca
    Watchmen también tendrá videojuego
    Sólo estará disponible para descarga on-line


    03.03.09 | 17:51 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Rara es la licencia potente de cine que no tiene su correspondiente versión de videojuego. Watchmen no podía ser menos, pero sí que llega en un formato atípico. La división de ocio interactivo de Warner Bros lanza la adaptación a las consolas que estará disponible sólo a través de descarga on-line para Xbox 360 y Playstation 3.

    Será un juego de peleas callajeras al estilo de Final Fight. Al contrario que ocurrió con IronMan, Hulk, Spiderman o Superman, este grupo de héroes sombríos llegan sólo en descarga digital. Además de un acceso más cómodo para los usuarios, esto seguramente también se traducirá en mayores beneficios para Warnes Bros Interactive Entertainment (WBIE).

    Watchmen: El fin está cerca es la precuela de Watchmen, la película dirigida por Zack Snyder que se estrenará en Marzo de 2009 bajo los sellos de Warner Bros Pictures y Paramount Pictures, basada en la famosa novela gráfica de DC Comics.

    La historia del videojuego comienza 10 años antes de la trama central de la película, cuando hace pocos años que los héroes han sido proscritos y crimen y terror campan a sus anchas por las calles. En América son los tiempos del Watergate, y los Watchmen se ven enredados en la subversión y la corrupción de las altas esferas de poder.

    Rorschach o Nite Owl en tus manos

    El videojuego permite controlar a dos de los personajes más carismáticos de la película: Rorschach y Nite Owl. Cada uno tiene sus propias habilidades y movimientos de combate (por ejemplo, la Furia de Rorschach o las técnicas de brujeria de Nite Owl), para eliminar a los oponentes.

    El juego tiene 6 capítulos, construidos en torno a acontecimientos que aparecen en la película y el cómic, y pronto llegarán más. Para garantizar la acción, el juego llega a ofrecer hasta 20 enemigos al mismo tiempo en pantalla. Es posible jugar con amigos en pantalla partida, en competiciones de modo cooperativo.

    Watchmen: El fin está cerca ha sido desarrollado por Deadline Games A/S y está disponible para su descarga en Xbox 360 y Playstation 3 a través de sus respectivas tiendas a través de Internet, además de para ordenadores.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:23 am