¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Tu edad en peliculas Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Tu edad en peliculas

    petazeta
    petazeta


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 27776
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2009
    Edad : 45

    Tu edad en peliculas Empty Tu edad en peliculas

    Mensaje  petazeta Mar Mar 03, 2009 6:45 pm

    Pues hoy vengo con una propuesta: Las películas de mi vida. La idea es elegir un film por año desde que nacimos hasta la actualidad, pero en mi caso, alternaré los que son mis favoritos ahora y los que me emocionaron en su momento. No es una lista tan larga, ya que sólo cuento 29 Febreros.

    1979: Obviamente no puedo decir qué film me impactó más, ya que Mira quien habla aún no se había estrenado. Pese a una joya del género como Alien, el film del año, sin duda, fue Apocalypse Now.

    1980: Complicada elección, ya que por debilidad personal y por visionado adolescente, El resplandor ganaría por KO. Posteriormente he podido ver las maravillas de Scorsese y Redford, que lucharon por la estatuilla dorara con Toro Salvaje y Gente Corriente respectivamente. Así que ante la duda, siempre Kubrick.

    1981: Mi favorito de ese año sin duda lo es también para muchos de vosotros, ya que el sombrero y el látigo eran garantía de tarde de domingo inolvidable. Se estrenaba En busca del arca perdida, y nacía una leyenda.

    1982: Ese año nacieron dos joyas de la ciencia-ficción moderna, una familiar y otra de culto. Sin duda Blade Runner, a día de hoy, me parece imprescindible y de obligado y periódico visionado, mientras que ET algo más cercano al acto social.


    Tu edad en peliculas PqyBU6A

    1983: Año en que George Lucas cerraba su trilogía galáctica, o eso creíamos. El retorno del Jedi es mi elección para el año 1983.

    1984: Sin duda, todo niño elegiría Indiana Jones y el templo maldito, pero ese año dió dos titanes cinematográficos como Terminator y Amadeus. Y es la obra de Milos Forman la que me llevaría a una isla desierta. Prodigiosa.

    1985: Marty McFly. ¿Hace falta que diga algo más?

    1986: Cierto es que la secuela de Alien aterrorizó al mundo y consolidaba la carrera de James Cameron, pero siempre tuve la debilidad por ese grupo de chicos surgidos de la mente de Stephen King y la vista de Rob Reiner. Cuenta conmigo es mi pequeño clásico de 1986.

    1987: Vietnam, el recluta Patoso, Surfin´ Bird y Kubrick. La chaqueta metálica, el último film que el genio de Nueva York pudo estrenar es mi elección para el año 1987. Eso sí, la mente de un niño nunca olvida dos grandes obras estrenadas ese año: Robocop y Depredador.

    1988: John McClane, un rascacielos y un grupo de terroristas liderados por el genial Alan Rickman. Con un título de los de antes, "duro de matar" que aquí se tradujo por Jungla de Cristal.

    1989: Indiana Jones cerraba sus aventuras cabalgando hacia el ocaso acompañado de su padre y sus colegas. Y con un puñado de escenas para el recuerdo nos dejó Indiana Jones y la última cruzada, que en mi opinión, es la mejor película de 1989.

    1990: Scorsese y Liotta a pleno rendimiento en el año en que Costner tocó el cielo con Bailando con Lobos. Uno de los nuestros es podría ser la mejor película de 1990, pero mi favorita es Cyrano de Bergerac.

    Tu edad en peliculas PqyFsBr

    1991: ¿Qué pasó ese año? Pues que bajábamos cada tarde al videoclub con la esperanza que estuviera disponible alguna copia de El silencio de los corderos. Un film que desde El Golpe no aunaba a crítica y público.

    1992: El western volvía la palestra de la mano de uno de sus iconos. Un Eastwood al que aún le quedarían muchas joyas que dirigir. La memorable adaptación del Drácula de Stoker que hizo Coppola, es la mejor película de 1992.

    1993: Año con 3 films para cada manera de enfocar el cine. El cine de aventuras brillaba con esa revolución llamada Jurassic Park, el de autor con esa joya musicada que fue El piano, y el de grandes presupuestos nos hacía revivir el holocausto con la obra maestra de Steven Spielberg. La lista de Schindler sería mi elección en tan reñido año.

    1994: Pese a no ser un adepto del señor Tarantino, reconozco que Pulp Fiction fue el film del año y el único que a Quentin le ha salido redondo. Mi elección, pese a eso, es Cadena Perpetua.

    Tu edad en peliculas AVosBlr

    1995: Pese a obras maestras como Casino, Sospechosos habituales, Los puentes de Madison o Leaving Las Vegas, mi elección es Braveheart. Que no, que es coña, la mejor película, la que más me impresionó fue Se7en.

    1996: El paciente inglés, y punto pelota. No solo la mejor del año, sino posiblemente de la década.

    1997: Año de Titanic, Mejor imposible, L.A. Confidential y La vida es bella. Grandes films, entre los que destaca El indomable Will Hunting, mi film favorito de ese año.

    1998: Shakespeare in love, American History X, El Show de Truman, todos ellos grandes films. Pero las imágenes que no hemos podido olvidar de ese año son las de Omaha Beach en Salvar al soldado Ryan.

    1999: Matrix, Solas, El verano de Kikujiro, El sexto sentido, Las normas de la casa de la sidra o El club de la lucha. Un gran año en el que me quedaría con la soberbia El dilema, si no fuera por que me gustó más El talento de Mr. Ripley


    Tu edad en peliculas GxfAyeS

    2000: El milenio comenzó con un año memorable para el cine independiente, con joyas como Memento, Deseando amar, Requiem por un sueño, Snatch o Bailar en la oscuridad. Las grandes producciones brillaron con Tigre y Dragón, Gladiator o Traffic, pero mi candidata es Amores Perros.

    2001: Comenzaba la era del anillo y de Harry Potter, junto a films como Amelie o Enemigo a las puertas. Pese a eso, "mi tesoro"... El señor de los anillos.


    2002: Ciudad de Dios, Camino a la perdición, El pianista, El caso Bourne o 28 días después son ejemplos de lo bueno que vimos pasar por la cartelera. Pero sin duda, el film más esperado por un servidor, y más disfrutado en la gran pantalla fue Las dos torres.

    2003: Muchos recordarán este año por Good bye Lenin!, Mi vida sin mi, Mystic River u Old Boy. Otro incluso por el inicio de la saga de los Piratas del Caribe, pero el binomio que me impactó a mí fue El retorno del rey

    2004: Año en que nacía Lost. En cuanto a cines Puzzle asomaba la cabeza en la única entraga buena de Saw, Hitler volvía con El Hundimiento, pero despúes de la llorera con El diario de Noa cómo no voy a elegirla...


    Tu edad en peliculas AVowXJ9


    2005: Mientras Sin City, La guerra de los mundos y Batman Begins se repartían las taquillas, los films que me cautivaban eran Hijos de los hombres, por su arriesgada apuesta y revisión del género, y Match Point, mi favorita del año.

    2006: El año de los espartanos, de La vida de los otros y el reconocimiento a Scorsese con Inflitrados. Guillermo del Toro se maravillo con El laberinto del fauno.

    2007: Pese a maravillas como Promesas del Este o El tren de las 3:10, me quedo con la elegancia y el saber hacer de Expiación.

    2008: En el año de El caballero oscuro, me quedo con Wall·E y dudo que nadie amenace su trono.

    Tu edad en peliculas AVoyix0

    Dicho esto, interesadísima me hallo en saber cómo serían las listas de tan ilustres foreros colaboradores

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:43 pm