¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Dexter: forense y justiciero Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Dexter: forense y justiciero

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Dexter: forense y justiciero Empty Dexter: forense y justiciero

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 11:23 am

    Dexter: forense y justiciero Dexter1pt5



    ¿Puede un psicópata ser bueno?
    Dexter es un ciudadano modélico. Trabaja en la policía como forense especializado en el análisis de las muestras de sangre que quedan en las escenas del crimen y todo el mundo admira su profesionalidad y exhaustividad. Sus colegas de profesión lo consideran un amigo, para sus padres era un hijo ejemplar y es el mejor hermano mayor que su hermana adoptiva podría desear. Y, como novio, es delicado y paciente.
    Pero su vida aparentemente tranquila y en orden esconde un lado oscuro que, gracias a su meticulosidad y perfeccionismo, puede seguir manteniendo en el más absoluto secreto. Dexter es un psicópata que siente una fascinación incontenible por la sangre y la descuartización humanas, necesidad que satisface asesinando a quien, según él, no merece vivir. ¿Qué diferencia a Dexter de sus víctimas (asesinos en serie sin escrúpulos, culpables de diferentes delitos que lograron quedar impunes ante la justicia…)? ¿Sus principios? ¿Su moral?
    Dexter escoge a sus víctimas rigiéndose por lo que él llama el Código de Harry, una serie de normas que su padre adoptivo le fue enseñando cuando descubrió que su hijo era un asesino en potencia. Pero es más un método que una convicción propia, sabe que hay personas que merecen morir más que otras porque su padre así se lo enseñó. Dexter carece de moral porque carece de sentimientos, y es esta la característica básica que define la apasionante personalidad de uno de los personajes más carismáticos de la televisión.
    La ponen los Jueves por la noche (doble capítulo) en Cuatro.


    Última edición por William Martin el Jue Jul 15, 2010 7:26 am, editado 1 vez
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Dexter: forense y justiciero Empty Re: Dexter: forense y justiciero

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 11:23 am

    Bueno,pues este jueves terminó la primera temporada y me ha parecido bastante buena.Me parece que no voy a esperar a Septiembre y me la voy a ver en versión original con substítulos.La segunda temporada es mucho mejor que la primera por lo que tengo entendido y ya la primera me ha parecido bastante buena.Es una serie diferente.
    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39507
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Dexter: forense y justiciero Empty Re: Dexter: forense y justiciero

    Mensaje  William Martin Jue Feb 26, 2009 11:24 am

    terminé de ver la 2ª temporada y me ha parecido muy buena serie,bastante original y con algunos buenos actores.El protagonista se sale,como va reflejando el cambio de personalidad que va padeciendo...
    Me gustó mas la primera y en esta ya podría haber terminado perfectamente pero es el fallo de las series con éxito que las alargan hasta que las estropean(ejemplo:Prison Break),algunas van mejorando como es el caso de House y espero que con esta serie pase lo mismo por que seguramente la gente nunca ha cogido cariño a un asesino como éste.
    ¿Algunos la habeis visto o estais en ello?


    Contenido patrocinado


    Dexter: forense y justiciero Empty Re: Dexter: forense y justiciero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:10 pm