puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro


    II Calcuta Cup de pesca deportiva

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 15106
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    II Calcuta Cup de pesca deportiva

    Mensaje  sondepiedra el Vie Abr 27, 2012 8:59 am

    El próximo sábado día 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de un campeonato único y pionero en la provincia de Huelva: la Calcuta Cup de Pesca Deportiva. Como su homóloga de rugby (que celebran anualmente las seleccione
    s de Inglaterra y Escocia desde 1872) se presenta como un motivo de hermanamiento, pero en este caso entre dos clubes onubenses cuyo nexo de unión es la pesca deportiva.

    El C.N. Río Piedras fue el encargado de organizar la primera edición en aguas de El Rompido, ya que como bien indican sus bases, el anfitrión debe de ir rotando cada año. La modalidad de pesca deportiva elegida para el torneo, y que se mantendrá indefinidamente, es la de Embarcación Fondeada. Dicha modalidad consiste, como su nombre indica, en la pesca desde embarcación, la cual se desarrolla en un polígono marítimo fácilmente identificable y que previamente se establece mediante coordenadas.

    El torneo constará de dos mangas de tres horas de duración cada una de ellas, realizándose los cambios de puesto, dentro de la embarcación, a la mitad de cada manga. Los equipos estarán integrados por 8 deportistas y éstos se repartirán en cuatro embarcaciones, las cuales serán facilitadas por el club organizador, sin coste alguno para el club visitante, y quedando dispuestos dos componentes de cada equipo en cada uno de los barcos en competición.

    Hermanamiento y competitividad sana
    El objetivo por parte de ambos clubes es, sin lugar a dudas, seguir potenciando la pesca deportiva y estrechar las buenas relaciones ya existentes. Uno de los miembros del C.N. Río Piedras, Juan Andrés Reales, reconocía en 'SER deportivos Huelva' que la idea del torneo surgió para "incentivar el hermanamiento y la competitividad sana que existía entre ambos clubes". También Juan Romero, componente del C.D.N. Punta Umbría, revelaba una de las particularidades de este torneo, en relación a lo estrictamente competicional, al afirmar que "aumentamos el tamaño de las capturas con el objetivo de poder presentar una pesca bonita".

    Para la clasificación final se procederá al pesaje en puntos-gramos del peso total de las capturas válidas. Los dos participantes de cada club sumarán sus respectivas capturas para un pesaje único por club y embarcación. El club vencedor gana el derecho a incorporar la Calcuta Cup a sus vitrinas, hasta la disputa de la próxima edición, colocándole previamente al pedestal una placa conmemorativa con la fecha y el nombre del club ganador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun Oct 15, 2018 11:14 pm