puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    Jorge Hernández expone en Londres y Madrid

    Comparte
    avatar
    sondepiedra

    Cantidad de envíos : 281
    Puntos : 13456
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Jorge Hernández expone en Londres y Madrid

    Mensaje  sondepiedra el Miér Mar 21, 2012 12:04 pm

    Jorge Hernández participa desde el 17 de marzo en una exposición colectiva en The Architect´s Gallery de Londres. El puntaumbrieño, que comparte con el británico Matt Bodimeade, la suiza Sarah Hubacher o el azerbaiyano Sergei Inkatov entre otros, participa con cinco piezas monocromáticas de pequeño formato realizadas entre 2010 y 2011. ‘Desenlace’, ‘Love’ y ‘Una guerra que no puede ganar’ son algunos de sus títulos que estarán expuestos hasta el 9 de junio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Además de Londres, las obras de Hernández también pueden contemplarse en la capital española. Su colección ‘El Gran Año’ está expuesta hasta el 7 de abril en la Galería My Name´s Lolita, en la que se recogen 18 obras nuevas “que rompen con la monocromía que había estado realizando desde 2009.

    La vuelta al cromatismo se realiza con una nueva paleta de colores más pastel y menos intensidad que las de mi primera época pictórica”, comenta el artista. En ‘El Gran Año’, Jorge Hernández continúa su línea narrativa con “fotogramas que pretenden mostrar microhistorias, con la intención de crear intriga y el interés del público”, explica el artista y estará expuesta hasta el 7 de abril.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:52 pm