¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Fallece Cayetano Hernández del Campo Camale10

Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 362 miembros registrados

El último usuario registrado es Thyltduckransouls


    Fallece Cayetano Hernández del Campo

    William Martin
    William Martin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 39402
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Fallece Cayetano Hernández del Campo Empty Fallece Cayetano Hernández del Campo

    Mensaje  William Martin Mar Mar 06, 2012 11:24 am

    Fallece Cayetano Hernández del Campo, primer alcalde de la democracia en Punta Umbría



    El equipo de Gobierno muestra su más profundo pesar por la pérdida de quién gobernó la localidad entre 1979 y 1987. Los restos mortales del que fuera primer edil puntaumbrieño se encuentran en el tanatorio del municipio. El entierro se celebrará mañana miércoles, 7 de marzo, a las 10.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

    Cayetano Hernández del Campo, alcalde de Punta Umbría entre los años 1979 y 1987, ha fallecido esta madrugada. El que fuera primer regidor de la democracia en este municipio, también fue concejal del Consistorio puntaumbrieño hasta completar 21 años de actividad política. El actual equipo de Gobierno ha mostrado su “más profundo pesar por tan irreparable pérdida”.

    Los restos mortales del que fuera primer edil puntaumbrieño se encuentran en el tanatorio del municipio. El entierro se celebrará mañana miércoles, 7 de marzo, a las 10.00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

    Durante su mandato se urbanizó la avenida de Andalucía y se acometieron muchas obras de asfaltado de calles de arena de la localidad, así como de saneamiento del casco antiguo. También fue el impulsor del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Saltés', de la Casa de la Cultura 'Juan Ramón Jiménez' y de la sala de exposiciones José Caballero. El edificio que en la actualidad alberga el Ayuntamiento salió a concurso cuando Hernández del Campo era alcalde.

    En el año 2006, Hernández del Campo recibió una Distinción 26 de Abril, máximo galardón que concede el Ayuntamiento de Punta Umbría a aquellas personas que con su trayectoria personal o laboral han contribuido a consolidar la identidad puntaumbrieña. También le fue otorgada una mención especial del Día de Punta Umbría en 2009, por formar parte de esa primera Corporación de la democracia. Asimismo tiene una calle junto al colegio San Sebastián, en la barriada del Rocío.

    Para el actual alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, “Cayetano es un ejemplo a seguir, no sólo porque fue el primer alcalde de la democracia, sino porque dejó impresa una huella indeleble en la memoria de todos los puntaumbrieños”.

    El primer edil ha destacado “la gran capacidad de trabajo del que siempre será nuestro alcalde, a quién no le importaba pelear en todo tipo de despachos para defender los intereses de los ciudadanos”. Respecto de la ciudadanía, Rodríguez Nevado ha apuntado que “siempre trató a Cayetano con mucho cariño, por el amor y dedicación que tuvo a su pueblo”. Del mismo modo, ha indicado “la valentía de Cayetano porque en esos tiempos era muy difícil hacer política y dirigir a nuestros ciudadanos en una época muy inestable”.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:13 am