puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin


Extraido del último pleno


Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …


Palabras claves

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.


    La Cofradía denuncia al anterior patrón

    Comparte
    avatar
    William Martin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1683
    Puntos : 27352
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    La Cofradía denuncia al anterior patrón

    Mensaje  William Martin el Mar Feb 28, 2012 6:55 am

    La Cofradía denuncia al anterior patrón por presunta malversación de fondos



    La Cofradía de Pescadores Santo Cristo del Mar de Punta Umbría presentó ayer una denuncia en el Juzgado de Guardia contra Antonio Albarracín, ex patrón mayor de esta misma institución, por un presunto delito de malversación de caudales, fondos o efectos públicos. La denuncia indica que durante el mandato de Albarracín, que se extendió durante cuatro años, desde diciembre de 2007 a diciembre de 2011, como patrón mayor disponía de una tarjeta Visa Oro perteneciente a la Cofradía para gastos justificados relacionados con su labor como patrón mayor.

    Según la actual junta directiva de la Cofradía, que encabeza desde diciembre pasado Angel Mendoza, se encargó una auditoría para conocer la situación económica que ha indicado que existen una serie de gastos, que ascienden a 2.004,18 euros, que no están justificados por el cargo que ocupaba. Esta cantidad corresponde a la compra de un traje de chaqueta por valor de 211,50 euros; de artículos para el coche por 225,73 y de un PC, por 1.566 euros, todos ellos con el IVA excluido.

    Antes de presentar la denuncia, la Cofradía citó a Albarracín para que explicara estos gastos injustificados y éste reconoció, según consta en la denuncia, que los dos primeros gastos pertenecían a la esfera personal y creía que ya habían sido repuestos. Aunque sobre la radio+manos libres justificó que se vio obligado a instalarlo en el coche para atender el teléfono mientras iba conduciendo.

    Con respecto al tercero, aseguró que el ordenador-PC se compró para uso de la entidad. Sobre su paradero actual, dijo desconocer dónde se encontraba actualmente añadiendo que "debió haberse averiado", según la denuncia. Albarracín señaló que, probablemente, estaría en dependencias de la lonja de Punta Umbría o que se habría estropeado, a lo que apuntó que los ordenadores rotos "se tiraban a la basura". La denuncia argumenta que existen ordenadores en la Cofradía que no se encuentran en funcionamiento y siguen en poder de la misma y "perfectamente localizables puesto que éste es el mecanismo que se suele seguir cuando un PC deja de ser útil por diversos motivos".

    El ex patrón mayor se comprometió, en principio, a reponer el dinero del traje y del material de automóvil y, posteriormente, también dijo que se haría cargo de abonar la cantidad correspondiente al ordenador, de forma verbal y sin firmar nada que le comprometiera. Se le dio un plazo de tiempo que terminó el pasado 23 de febrero sin que hubiera devuelto el dinero, motivo que llevó ayer a la Cofradía a presentar la denuncia.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér Ago 23, 2017 7:13 pm