puntaumbria.forosactivos.net

Se cambió en algún pleno posterior el IBI?

Sáb Sep 01, 2012 3:03 pm por ILUSA

¿Sabéis si se cambió en algún pleno posterior ésto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el artículo se dice que la "contribución" bajará del 0.85 al 0.56 pero creo que no está siendo así. Viene al 0.85 más el porcentaje aprobado por el gobierno central.

Construcción de nuevas plazas hoteleras en el camping La Bota

Jue Jun 24, 2010 6:25 am por William Martin

Extraido del último pleno

Del PGOU de la localidad costera se extrae “la apuesta por el turismo”, según el alcalde. En un primer paso, hay reservado 50.000 metros cuadrados de techo para instalaciones hoteleras de lujo y gran lujo. Estos nuevos hoteles estarían situados en la zona de la Peguera (actual SAPU-5) y en la parcela que actualmente ocupa el Camping La Bota, cuya propiedad es …

Palabras claves

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5335 mensajes en 628 argumentos.

Tenemos 361 miembros registrados.

El último usuario registrado es pphierro.

Que se vea bien lo que nos gobierna

Comparte
    facetoface

Cantidad de envíos : 14

Que se vea bien lo que nos gobierna

Mensaje  facetoface el Dom Ago 21, 2011 8:22 pm

Carta al alcalde de Punta Umbría

Estimado señor alcalde de Punta Umbría: en primer lugar felicitarle por lo bien que quedó la calle donde usted habita, C/ Cerrito, al principio de ésta y entrando por la calle Lepanto hay un cartel indicativo donde anuncia su nombre, el pavimento es magnífico, las aceras lo suficientemente grandes para la comodidad del peatón, el alumbrado sobrado para poder pasear de noche con toda tranquilidad, la limpieza fenomenal, el paso para peatón debidamente señalado y... sorpresa: no hay zonas azules ni rojas, con toda tranquilidad se puede aparcar sin pago ni sanción. Así da gusto.
    Paralela a esta magnífica calle, a 14 metros de distancia entre una y otra con dirección hacia Pérez Pastor, hay, no sé como llamarla si calle o camino o cualquier otra cosa. Lo que está claro es que carece de acerado, poca iluminación y por supuesto sin zonas azules, ya que no está pavimentada; ésta se conserva en recuerdo a la Punta Umbría antigua con piso de arena. Los carteros deben volverse locos, ya que no hay ningún cartel que indique su nombre.

Podría decir por estas inmediaciones 90 cosas más, por ejemplo del estado de las aceras, pasos de peatones, etc… Pero sí me voy a remitir al Paseo de la Ría. Pase por allí y usted mismo comprobará su lamentable estado, vergonzoso. Sugiero que con las losas sobrantes de obras que existen en el almacén municipal, aunque sean de distintos colores y tamaños, quedaría mucho mejor de lo que está. Pero si al menos los barrenderos limpiaran por esa zona no habría tantas moscas. Alguien me dijo que se llamaba Paseo Pérez de Guzmán, aunque yo no he visto el cartel con el nombre. Esta zona no va a recopilar votos a su favor, ya que la mayoría no estamos censados en Punta Umbría, aunque sí pagamos sustanciosas contribuciones y tasas de basuras durante todo el año, aunque no estemos aquí.

Envidio las zonas tan preparadas para el turismo en todos los sentidos (por su limpieza, iluminación, cafeterías con vistas,…) desde El Portil hasta Ayamonte. Dese una vueltecita de vez en cuando y compare. Señor alcalde, ponga un poquito más de interés en el pueblo que usted gobierna.

Francisco Treviño.

Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:01 pm